El canibalismo precolombino o prehispánico en América

El canibalismo, junto con los sacrificios humanos a nivel industrial e institucionalizados, horrizzó a los españoles cuando se toparon con tan bárbaras como crueles prácticas a su llegada a América, las cuales erradicaron sin contemplaciones, como es lógico.

(Duración 10:40)


3 respuestas a «El canibalismo precolombino o prehispánico en América»

  1. Que repugnantes culturas precolombinas. Esclavitud tribus, enemigas, sacrificios humanos, explotación tribus amigas, mucho observar las, estrellas y los, planetas y ni la rueda inventaron… ¡¡¡Deberían dar las gracias a España por lo menos dos veces al día!!!

    1. No solamente no dan las gracias sino que persisten e importan sus «costumbres» incluyendo el canibalismo.
      Se puede sacar al mono de la jungla pero no se puede sacar la jungla del mono.Una gran parte de delitos y crimen organizado que tenemos en España está provocado por esta escoria.
      A los monos hay que dejarlos en la jungla.

  2. Así, igualmente( por que todo es de la misma basura humanista ), nunca se trato de Uropeizar Africa, sino de africanizar la antigua Cristiandad; y a ser posible con el islam cortacuellos. En Nueva España se limitarán a terminar de devolverles a la caverna, borrando toda memoria digna/cristiana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad