Lacerante silencio de Bergoglio ante la sentencia que prohíbe el aborto en EEUU

El 24 de junio, la Corte Suprema de los Estados Unidos de América, al revocar la decisión Roe v. Wade de 1973 , curó una vulnus [herida] constitucional y al mismo tiempo restauró la soberanía de los Estados individuales después de casi cincuenta años. La decisión de la Corte Suprema no sentenció el “derecho al aborto” –como afirma la narrativa dominante– sino que anuló su “obligatoria legalización en todos los Estados”, devolviendo el poder de decidir sobre la “profunda cuestión moral de aborto” al “pueblo y sus representantes electos”, a quienes Roe v. Wade lo había eliminado, en contra de los dictados de la Constitución de los Estados Unidos

Su silencio [de Bergoglio] ante la victoria del Bien sobre la ideología de la muerte del mundo sin Dios aún resuena en la propaganda de la iglesia bergogliana en apoyo de las llamadas vacunas y la Agenda 2030 de la ONU, que es una de las principales defensores de la “salud reproductiva” que se ha impuesto a las naciones precisamente desde 1973 con Roe v. Wade.

El mundo globalista, que ha hecho de la violación sistemática del cuerpo humano su propia bandera ideológica al imponer un tratamiento génico experimental a la población contra toda evidencia científica, se rasga ahora sus vestiduras reivindicando el derecho de las mujeres a la autonomía corporal y el derecho para matar la vida que la madre lleva en su vientre.

La Oficina de Prensa del Vaticano, así como la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, están reaccionando a este día histórico con una sospechosa moderación, como si fuera un deber vergonzoso para ellos. Bergoglio guarda silencio, pero fue muy hablador a la hora de atacar a Donald Trump o apoyar a Hillary Clinton, Joe Biden y candidatos demócratas.

De ejercitoremanente


6 respuestas a «Lacerante silencio de Bergoglio ante la sentencia que prohíbe el aborto en EEUU»

  1. ¿No se acuerdan los católicos, los cristianos, de la cara de perro que le puso a Donald Trump y a su esposa católica cuando lo visitaron? Pues eso, es un cerdo.

  2. El Papa Francisco jamás ha dicho que el aborto es un crimen y creo que se le ha preguntado y siempre ha esquivado su opinión. Pues esta claro de que lado está.

  3. El Papa Francisco ha dicho que el aborto es un asesinato, y que es como pagar a un sicario para que mate a otro ser humano.

    A cada cual lo suyo, se pueden criticar muchas cosas, y con fundamento, pero la verdad es la verdad y el Papa Francisco siempre ha criticado el aborto sin ambajes.

    Otra cosa es lo que dice Viganó, que la rección no sea rápida, que no se insista más y con más vehemencia sobre el tema del aborto, etc. Dice Viganó: «La Oficina de Prensa del Vaticano, así como la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, están reaccionando a este día histórico con una sospechosa moderación…», pero eso en concreto es lo que critica y no que el Papa no haya sido claro con el tema del aborto desde el principio de su pontificado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad