El Catalangate: si es verdad ¡que les den!

Asistimos a un nuevo escándalo. Parece que España no puede vivir sin ellos. Es otra de las características de este régimen del 78 putrefacto como no hemos padecido otro; y mira que los ha habido.

Ahora se trata de que los infectos separatistas catalufos, traidores y renegados de la Patria, la única, España, andan cabreados porque el CNI les ha estado, al parecer, espiando electrónicamente desde hace varios años; desde un poco antes de aquel vergonzoso 1-O de 2017.

Y lo ha hecho, si es que lo ha hecho, porque lógicamente el CNI no suelta prenda, ni Robles (a) «La mangui» tampoco, mediante un sistema informático conocido como Pegasus (producto estrella de la empresa israelí de seguridad NSO, creada por tres exmilitares, Niev Carmi, Shalev Huilo y Omri Lavie, cuyas iniciales, como ven, dan nombre a la empresa) y otro denominado Candiru.

El caso es que los miserables separatistas han puesto el grito en el cielo; los mismos que odian a España pero que no tanto como para vivir de su presupuesto y a la que choricean día sí y día también; como Gerardo Piqué con otros traidores como Rubiales, porque una cosa es ser separatista y otra la pela o el euro, sobre todo si es robándole a España a pesar de que, hipócritas, digan que es España la que les roba a ellos. ¡Malditos!

Pues bien, nuestra opinión sobre el caso es la siguiente:

  • Si el CNI no espiara a esta pandilla de traidores enemigos de España, no estaría cumpliendo con su obligación.
  • Si les espió: ¡enhorabuena!; que ya era hora de que trabajara por la Patria y dejara de hacerlo por… el partido de turno en el Gobierno.
  • Si lo ha hecho, debe seguir haciéndolo aún más; y que lo haga también con filoetarras, peneuvistas, podemitas y socialistas… y que vaya incluyendo a no pocos peperos que aunque envueltos en la banderita roja y gualda son tan traidores como los citados.
  • Eso sí, que la información que se obtenga valga y se utilice en beneficio de España para tomar medidas a fin de destruirlos antes de que ellos la destruyan; para lo cual no queda mucho.
  • A ver si aprendemos y los medios o silencian la cosa o arremeten contra los catalufos, apoyando al CNI en vez de lo contrario.

Pero el asunto tiene otra vertiente muy importante, porque, al margen de lo sectario de la ONG que ha hecho el informe, lo cual la desacredita, no por ello deja de aportar datos creíbles de cómo los servicios de inteligencia y policiales pueden llegar a controlarnos y de cómo si no están bien dirigidos, es decir, si su potencial, cada día mayor, no se utiliza en beneficio de la patria, puede hacerse en el de un partido u organización por ejemplo globalista o, pero aún, mafiosa. Por eso es interesante que lean el informe por lo que desvela de cómo se puede monitorizar nuestro móvil, correo electrónico u otros dispositivos :

PARA DESCARGAR EN ESPAÑOL EL INFORME: AQUÍ

PD.- Hemos señalado en rojo alguna tontería que dice al principio; ya verán a qué nos referimos. Ah, y a los espiados catalufos que les den.


2 respuestas a «El Catalangate: si es verdad ¡que les den!»

  1. Enhorabuena por el artículo todo el un excelente pensamiento al que me adhiero desde el inicio de este drama español (la masónica constitución del 78) que permite la separación de ESPAÑA, pasando por la falsa monarquía corrupta, los partidos ignorantes, miserables y traidores a DIOS y a ESPAÑA hasta llegar a la situación desesperada en la que nos encontramos.
    Solo nos queda en este tiempo del APOCALIPSIS y no escribo tiempos apocalípticos a propósito, porque ya quedan unos pocos años para el Juicio Final (gracias a DIOS).
    Solo discrepo en que Margarita Robles no es una mangui sino una superladrona, corruptísima, amañadora de innumerables sentencias del T Supremo y cómplice de los 1.300 asesinatos del criminal ex-fiscal Mena y sus adláteres del PSOE, todos ellos desde Felipe González (el mítico Felipe….) hasta el actual Sánchez miserables asesinos que se atreven a calificar lo que sucede en Ucrania como genocidio cuando ellos se han ocupado de hacer desaparecer 1.300 españoles sin que un solo Juez, ni Guardia Civil, ni Policía hayan sido capaces de investigar…. Se llama CORRUPCIÓN y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD y CONTRA DIOS.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Efectivamente…. Si el CESID no espiara a quienes quieren destruir España ¿para que C. sirve?
    Lamentablemente el CESID fue utilizado durante la “Transacción” para impedir que tanto Alianza Popular como Fuerza Nueva pudieran ser unas fuerzas políticas que recogieran la herencia del llamado “franquismo sociológico” que sin duda y en puridad democrática constituía la opción política mayoritaria del pueblo español.
    Basta con leer el libro “Desde el corazón del CESID” del general Juan María de Peñaranda” (edt. ESPASA) en el cual su autor, uno de los agentes de la “Casa” desde su empleo de capitán y sucesivos, se encargó de este cometido y así lo advierte como subtítulo en la propia cubierta del libro:
    “El oculto papel de los Servicios Secretos en una etapa fundamental de nuestra historia, desde la muerte de Franco hasta el 23F. Un libro que revela la historia desconocida e inédita de la Casa”
    ….A confesión de parte, relevo de pruebas.
    Durante la Transacción el enemigo estaba dentro.
    Penetró, en lo que parecía bastión inexpugnable, dentro del Caballo de Troya.
    La “Casa” cerrando el paso político al “franquismo sociológico” le abrió de par en par las puertas al PSOE.
    Pero ahora sus socios, podemitas y separatistas, le están poniendo en dificultades….. La criada les ha salido respondona.
    Esperemos que el CNI (el actual equivalente del CESID) se dedique a espiar a los enemigos de España -incluido obviamente a Marruecos- en lugar de gastar sus recursos y tiempo en torpedear a VOX, como hicieron con AP y FN durante la Transacción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad