El Caudillo: in memoriam; J. L. Díez

Clarificadora entrevista a José Luis Díez Jiménez sobre la figura del Caudillo. No se la pierdan. Pocos saben como él las esencias de tan insigne hombre.

Compartir

One thought on “El Caudillo: in memoriam; J. L. Díez”

  1. He llorado de emoción. ¡¡Muchas Gracias!!.
    El Caudillo, hasta 1975, nunca estableció el mal llamado «franquismo», mantra actualmente repetida a diario y lanzada como insulto.
    WikiPedia, lo define limitado hasta su muerte. ¡¡Pero …!! omitió que los que más se favorecieron de dicha «definición» fueron los que ahora quieren inventarse una «apología Orweliana 1984» (son los descendientes de la FAI-lange, hecho magnánimo del Caudillo, que rescató a los «perdidos» de la Secta de 1848).
    La «SEMÁNTICA» es una guerra que siempre la ha ganado la Secta de 1848 (por ahora), esa guerra la iniciaron los Rothschild y Rokefeller y que continua vigente y con mucha fuerza.
    Yo que soy un «vividor» de 22 años hasta 1975, nunca me enteré de dicha existencia del «franquismo».
    Y soy consciente que hasta esa fecha fuí mucho más libre que en la actualidad. Nunca tuve que ponerme un esparadrapo en la boca como ahora para evitar violencias y oKupas infames.
    De joven tuve amigos de la Falange-Auténtica, nada que ver con la FAI-lange.
    Por lo que se demuestra que el enemigo «emboscado» de España, siempre tendrá enfrente a las Españas, Hispania Ulterior, Tingitana, … etc, es decir, el «espíritu de una Comunidad unida alrededor del Apóstol Santiago y la Virgen del Pilar»

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*