El CESEDEN: cobardes y traidores

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), alardea de seguir siendo lo que no es desde hace décadas, es decir, un centro de referencia de análisis y estudios de todo lo relacionado con la defensa nuestra y de otros. El CESEDEN engloba varios «departamentos» entre los que está, por ejemplo, nada menos que la Escuela de Guerra que siempre fue de Estado Mayor.

Gral. Bisbal Pons

Pero la prueba de que el CESEDEN no es ni la sombra de lo que fue, ni menos aún sus directivos la de aquellos que lo crearon en 1964, o sea, con el Generalísimo como Jefe del Estado y Presidente del Gobierno en aquel mítico aniversario de los 25 años de paz. Y es que los escándalos se suceden uno tras otro sin cesar, su nivel, el del CESEDEN, no puede ser más bajo –ni el de los escándalos más alto– y los que lo habitan, tanto directivos, como profesores, ponentes y alumnos no pueden ser más cobarde y traidores a España, a esa España a la que han perjurado defender, porque no se puede decir de otra forma. Y ello con independencia de quien lo venga dirigiendo, tocándole el turno ahora al Tte. Gral. de Infantería de Marina, Francisco Bisbal Pons, que tanto monta como monta tanto con sus antecesores.

Miriam Nogueras morreándose con Torra

El nuevo escándalo, de los anteriores les daremos cuenta al final, es de traca. En el rutinario, tedioso y falto de todo interés Curso de Defensa Nacional y de Defensa Nacional para Jóvenes –nombre apoteósico para encubrir una nada– que imparte todos los años con el objeto, según dicen ellos, de «impulsar y dar a conocer la cultura de defensa entre autoridades y altos responsables civiles de la Administración del Estado y personas de relevancia de la vida política, económica y social», se les han colado la bicha, o mejor dicho y pero aún, han invitado a la bicha –porque las han invitado oficialmente– y la bicha ha aceptado encantada y.. alucinada de ver cuán idiotas son los del CESEDEN que meten al enemigo en casa La bicha son: Miriam Nogueras, diputada secesionista de JxC y la senadora igualmente secesionista y del mismo grupo, Mª Teresa Rivero… ahí son nada.

Y han aceptado, ambas, ser alumnas del cursito por dos motivos: el primero y más importante porque se les ha brindado una nueva y gran oportunidad de escupir a España en la cara de sus teóricos más acérrimos «defensores», o sea, de los militares, y el segundo por ver si accedían a algún secretillo o información que poder trasvasar a sus milicias de cara a la formación del ejército secesionista catalán en su día… o mañana mismo.

L foto «capada». Nogueras es la que aparece de negro junto a los dos militares de blanco.
Este es el dibujo que ostenta la mascarilla de Nogueras, el logo de «Bandera Negra»

La cosa tiene miga no sólo ya por lo dicho, o sea, por la poca vergüenza, dignidad y patriotismo, y la mucha estupidez, de los militares del CESEDEN y del JEMAD, el Gral. Villarroya (a) «el bien pagao», que impulsaron y aprobaron la invitación, sino más aún porque, como no podía ser de otra forma, la apátrida Miriam Nogueras no perdió la oportunidad de soltar el escupitajo, portando en la inauguración una chapa amarilla con el lema Free tothom («liberadlos a todos») –ya saben a quien– y hacerse la foto oficial con una mascarilla de la pandilla secesionista y terrorista «Bandera Negra», uno de los grupos de entonces y de ahora más violentos y activos enemigos de España.

Más aún, intentando pasar desapercibidos viéndose cogidos con las manos en la masa, el CESEDEN publica cinco fotografías de la inauguración del evento, pero la primera y única en la que aparece Nogueras con su flamante mascarilla es lejana y está «capada», es decir, que al contrario que las otras, en las que no aparece y son cercanas y se pueden aumentar, la del escupitajo no se puede a no ser que se emplee algún programa de tratamiento de imágenes. Es decir, que el propio CESEDEN se acusa y manipula hasta lo posible la prueba de su cobardía y traición.

Es increíble también que los alumnos del cursito, entre los que hay –el curso dura hasta diciembre– guardia civil, policía y militares, a demás de civiles, no hayan tenido la dignidad, el orgullo, la valentía y el patriotismo de exigir que las dos petardas antiespañolas se fueran o en caso contrario haberse ido ellos.

Ya saben por qué estamos como estamos. Que nadie se engañe. Las FF.AA. y las de Seguridad carecen de aquello de lo que lardean. Sus componentes no son más que meros funcionarios que podrían muy bien estar en el ministerio de Agricultura o el de Fomento rellenando expedientes. Nuestras FF.AA. y de Seguridad no son más que una cáscara hueca, vacía de lo único importante: patriotismo de verdad, amor a España y valor para darlo todo, también el cursito, por ella. No tienen sus componentes lo que hay que tener. Y luego nos venden que la «defienden» en Afganistán, Líbano y no se sabe ya dónde siempre que sea lejos, muy lejos, y cobrando sustanciosas dietas, además de «hacer la carrera».

El asunto nos recuerda los otros escándalos: aquel en que al Gral. Salom, jefe de Operaciones del Estado Mayor, se le colaron varios secesionistas en la Antártida, los cuales no perdieron su oportunidad, claro está, de dejar constancia de lo que son (AQUÍ EL ARTÍCULO), aquel de la conferencia de Monedero y la ex-comandante y desorejada e histérica sociata Zaida Cantera en el propio CESEDEN (AQUÍ EL ARTÍCULO) y varios más cuyos enlaces son los siguientes: AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

En fin, que con estos militares que de ello tienen sólo el uniforme y la paga, claro, nada se puede esperar sino todo lo contrario.


7 respuestas a «El CESEDEN: cobardes y traidores»

  1. Es una calamidad para la Defensa Nacional y la debida moral, cómo los cuadros de Jefes y Oficiales del ejército ex-español se dejen manipular y adoctrinar por el enemigo, porque los enemigos de España son o deberían ser el enemigo para los miembros del Ejército, -y los separatistas lo son por varios conceptos- .
    Si el enemigo ya logra infiltrarse en el más alto centro de enseñanza de la defensa, ya de lo que ocurre en las escuelas de Primaria y Secundaria con profesores de Historia con pendientes, rastas y pantalones de harem, ya ni hablamos.
    Recordemos cuando el Coronel de Caballería Felicísimo Aguado Arroyo presidió la conferencia de monedero en el CESEDEN, se fotografió con él en plan amiguete, y luego Monedero se mofaba de los asistentes con un tuit que se reproduce en el artículo de este mismo autor titulado «FFAA: ridículo, descrédito e ignominia» y que se publicó en estas páginas el pasado 22 de enero de 2019.
    Yo me quedo con esto:
    «Las FF.AA. y las de Seguridad carecen de aquello de lo que alardean. Sus componentes no son más que meros funcionarios que podrían muy bien estar en el ministerio de Agricultura o el de Fomento rellenando expedientes. » Lo pudimos ver el pasado 2 de mayo de 2020´, efemérides del 2 de mayo de 1808, deteniendo los vehículos que llevaban una bandera de España aunque fuera en el asiento de atrás.
    Hay pocas descripciones mejor que ésta, de la clase de militares que tenemos en España que lo mismo les da una una cosa que otra, porque ellos en su indiferencia, no le hacen ascos a nadie , como no sea uno que ellos puedan calificar de «franquista», que en esto están a la altura de Rita Maestre.

    1. Estimado seguidor: en nuestra profesión el honor y la dignidad son la esencia de cada paso que damos, son la base y el pilar que nos sustenta en cada instante cuando somos de verdad militares. El dejar ambos para… más adelante… más adelante… más adelante… es lo mismo que el que cede poco, un poco para acabar cediéndolo todo, porque nunca encontrará el momento para no ceder como tampoco para hacer hacer valer el honor y la dignidad. Así estamos. Saludos cordiales

  2. Pues que vamos de disgusto en disgusto, pero como puede ser que admitan a semejante jentuza…pero que pasa por ahí arriba …son todos unos abrazafarolas, no tienen lo más mínimo que se le puede exigir a un militar de sangre española, que es el honor por encima de todo y después mirar por tu patria que estamos cada vez más abandonados…

  3. Es una verguenza,el director un COBARDE,los alumnos tontos por no pedir la baja.
    Como Capitan de Corbeta,me averguenzo de todos ellos,y en especial del COBARDE,y decia que era valiente por mar y por tierra.IMBECIL.
    Que asco de sitio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*