El chulo, el comisionista catalán y la inepta

Que Pedro Sánchez es un chulo, a estas alturas, no creo que suscite duda alguna.

Y que Salvador Illa deja tras de sí un reguero de más 80.000 muertos, tampoco.

O que la “alta funcionaria”, técnica de la administración general, es decir nada del otro mundo, sea una inepta total en materia sanitaria, tampoco.

En el caso de Illa no solamente era y es un inepto en materia sanitaria, sino que me atrevería a decir que ha salido millonario del ministerio, tras su paso por él, un año escaso… ¡Que me demande, que no sería el primero!

Las “misteriosas” adjudicaciones de pedidos de material sanitario a empresas desconocidas, algunas prácticamente inexistentes, pero todas ubicadas en Cataluña, en los alrededores de su feudo, La Roca del Vallés, evidencian que nada es por casualidad, y que el “buen catalán”, de la roca saca pan, y nunca mejor dicho…

En estos “negocios” no tiene nada que envidiar a Ábalos, cuya empresa de cabecera, o proveedor oficial de “Casa Ábalos”, Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, S. L.”, de Zaragoza, precisamente, me ha demandado recientemente, y me he visto obligado a ejercitar acciones penales contra ellos, en justa defensa.

Es lo que se llama la horma de tus zapatos.

Pero Illa, con ese aspecto de seminarista inofensivo, es un auténtico “bicho”, posiblemente peor que el virus, pues a la postre ha resultado más dañino que el propio coronavirus, dada su total ignorancia e incompetencia en materia sanitaria, repito.

Claro que él, desde su óptica de licenciado en filosofía, y alférez de complemento, como resalta en su curriculum, debe de pensar que la muerte es algo natural, y que, total, ¡todos moriremos un día, antes o después”.

En otras palabras, que no hay que dramatizar los más de 80.000 muertos, y los que vendrán, sobre todo si no son de su propia familia.

De cualquier forma, los ministros son nombrados por el presidente del gobierno, ergo el responsable máximo de este desaguisado es un individuo que responde al nombre de Pedro Sánchez, y que dice ser el presidente del gobierno de España –pronto, Ex España-, aunque todos sabemos que quien realmente manda aquí en ese Rasputín llamado Pablo Iglesias. (Desconozco si está tan bien “armado” como Rasputín, con sus 30 centímetros de verga, conservada en formol, para asombro de propios y extraños).

Después de ser nombrado para un cargo para el que no estaba preparado –toda su vida concejal y alcalde de La Roca, salvo un corto periodo como director general de infraestructuras de la consejería de justicia de la Generalidad, es decir, “casero” de los juzgados y tribunales-, y tras probar suerte con una empresa privada, hundiéndola, da el gran salto, y pasa a ser ministro, lo que confirma mi tesis de que en España cualquier imbécil puede llegar a ministro. (No digo que sea el caso, pero lo parece).

Ahora, tras un año muy provechoso para él, o para su partido, o para ambos (¿alguien cree que Roldán solo cobraba comisiones o mordidas para él…?), pasa a ser candidato a la presidencia de la Generalidad, y cree Pedro Sánchez que los catalanas y las catalanas le van a votar, todos y todas…

¡Que hostia se van a pegar los dos!

El hombre que todo lo ve, con un ojo para aquí y otro para allí, Oriol Junqueras será quien gane esas elecciones, y esto lo ve hasta un ciego.

Aunque situado en sus antípodas ideológicas, las cosas como son: es el único político catalán que ha sido coherente, y ha actuado siempre de cara, y a pecho descubierto.

Solo por eso merece ganar las elecciones…

Y creo que así sucederá, pues los catalanes son cualquier cosa, menos tontos.

De forma que el pobre Illa tendrá que volver a su alcaldía de La Roca, de la que es “propietario”, al menos hasta que se jubile, o le den la patada definitiva en el culo, harto de él.

¡Qué país, que paisaje, y que paisanaje!, como decía el gran Unamuno.

Y cuántos cabrones andan sueltos, añado yo.

No obstante, no hay mal que no pueda superarse, y estoy seguro de que la nueva inepta, perdón, la nueva ministra, lo hará todavía peor, que ya es decir.

Como decía un gran catalán, injustamente olvidado, don Eugenio D´Ors, “Los experimentos, con gaseosa”.

Y con la problemática actual, ¿ustedes creen que estamos en tiempos de poner al frente de Sanidad a gente que no tiene ni puta idea de nada relacionado con la salud pública…?

¿Tan poco le interesamos al que dice ser “nuestro” presidente, por lo menos oficialmente…?

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «El chulo, el comisionista catalán y la inepta»

  1. Una persona que tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de más de 80.000 muertos, muchos d elos cuales se podrían haber evitado con una buena gestión, NO CREO QUE SEA PARA ESTAR ORGULLOSO DE SU GESTIÓN, n mucho menos decirle a la mema de su sucesora -tan incompetente como él-, «QUE SE VA A DIVERTIR»…
    ¿Desde cuándo es una «diversión» gestionar las muertes ajenas?

  2. Y no ha mezclado a la compaña del que se ha colocado zarcillos y se peina con un moño, que siendo encargada del minitsrio de «Igual dá», ahora que han colocado a dos maricones en el gobierno la que está para la igualdad y el feminismo ¿cómo no reclaman, a las lesbisnas para que formen cuajo en el Gobierno del tal Pedrito Sánchez? .

  3. Muy bueno, salvo dos cosas:
    Los muertos son responsabilidad de todo el Consejo de Ministros. Más los «asesores», ejecutores e inductores (léase Soros y compañía)
    Nuestro rico idioma tiene palabras suficientes como para no rozar la blasfemia

    1. He leido y releido el artículo con atención, y no veo la blasfemia por ningún lado, como no sea en la expresión «¡Que hostia se van a pegar!», o algo así.
      Pero creo se refiere a que golpe se van a dar, que tortazo, no con ningún contenido sarilego, ni mucho menos.
      De cualquier forma, ahora voy a mirar el DRAE, a ver que significados admite de esa expresión…

      1. El DRA admite 3 acepciones:
        1. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
        2. Cosa que se ofrece en sacrificio.
        3. GOLPE, TRASTAZO, BOFETADA.
        (Parece evidente que esa era y es la acepción buscada por el articulista).

        1. El DRA admite ahora todo.
          Por supuesto, todos sabemos lo que quiere decir ese bocablo. Pero todos debíamos saber cuál es su origen perverso y la intención abyenta de confundir administra el Cuerpo de Cristo con dar un «golpe, trastazo, bofetada».
          Le falta mucha visión, y no solo cristiana.
          A no ser que sea usted anticristiano.

        2. Antonio, no se trata lo que permite el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, este argumento es como defender el aborto porque lo permiten las leyes.
          El carácter sagrado del término debería impedir este tipo de expresiones porque mucho que la RAE las recoja en su diccionario. Este hecho nos demuestra una vez más los efectos de la lluvia ácida que cae sobre nosotros desde hace 50 años. Acabamos dando por bueno lo que en realidad no lo es, pero es el terrible efecto de la propaganda roja sobre nosotros una y otra vez.
          Juan Español no ha alertado de este problema tanto como reproche sino más bien como nota de atención de no caer en el discurso ateo del enemigo. Por tanto no hay que ofenderse, sino tomar nota y caer en la cuenta.

  4. El memo de ILLA dijo, en su descargo (excusatio non petita, acusatio manifiesta), que «lo había hecho lo mejor posible»…
    Y SE QUEDÓ TAN PANCHO.
    El problema, el único problema, es que aceptó un mInisterio para el que no tenía preparación alguna (bueno, en realidad no tenía preparación para ninguno), CON UNA GRANDÍSIMA PANDEMIA, y en lugar de dimitir, y pedir que se nombrara a una persona idónea, SIGUIÓ AL FRENTE DEL MINISTERIO, OCASIONANDO ALREDEDOR DE 90.000 MUERTOS, una gran parte de los cuáles se podrían haber evitado con merdidas eficaces, etc.
    ES UN INÚTIL CON PATAS, Y SI LLEGA A PRESIDIR LA GENERALIDAD, LOS CATALANES YA SABEN LO QUE LES ESPERA: más paro, hambre y miseria…

  5. Con qué aparato o con qué magnitudes se puede medir la locura colectiva y la miseria moral de una sociedad donde:
    – el Ministro de Sanidad que ha llevado de la peor forma posible la pandemia, de todos los países de la Tierra incluidos los del Tercer Mundo, es elegido por el Gobierno como candidato para las elecciones catalanas. Es decir en lugar de esconderlo debajo de las piedras todavía tienen la temeridad de ponerse chulos y presentarlo como un activo. Un señor que si hubiera Justicia en España estaría en galeras compartiendo banco de remos con el Fiscal Navajas y algunos más.

    – Una sociedad que acepta sin escandalizarse, esta decisión.

    – Eso de que las encuestas lo dan como ganador no se lo creen ni ellos mismos, y posiblemente sea no ya un farol, sino lo que es peor, una artimaña dela guerra psicológica para que si hay un fraude, con estas «encuestas» el fraude sea más creíble. Pero en cualquier caso, qué sociedad de zoombies tenemos en España y en Cataluña como para que haya gente tan enferma y tan enajenada como para votar por este espectro, aunque fuera uno solo el voto, para qué hablar si son miles o cientos de miles.

    – Decía Quevedo que «Cuando el vulgo es necio que pague su precio». ¿cuál es el precio que deberían pagar los que con su insensatez arrastran al resto a la perdición?
    En las colas del hambre ante las parroquias y los comedores sociales hay gente de toda condición. Muchos de ellos, posiblemente la mayoría, son responsables de su propia ruina porque han apoyado y apoyan a este Gobierno. Pero… ¿y los que pagan justos por pecadores? estos pobres que ninguna culpa tienen y se ven así por culpa de los zoombies, qué esperanza hay para ellos, y para nosotros porque es cuestión de tiempo que nosotros nos veamos como se ven ellos por culpa de esta sociedad podrida y enferma.

    – ¿Qué responsabilidad tienen los medios de comunicación que tapan las noticias y coadyuvan a este desastre? , como por ejemplo está pasando también con la situación en las Islas Canarias. Unas televisiones que han recibido dinero del Gobierno.

    – ¿Qué responsabilidad tienen los miembros de la Policía y de la Guardia civil (desde el más modesto en el rango al cargo más importante) y demás cuerpos de seguridad e «inteligencia» del Estado que se supone que deberían estar en lucha contra la delincuencia, y a sabiendas de todo esto, están al servicio del Estado Zoombie, y se identifican con él, y persiguen toda oposición que denuncie este estado de cosas. No sólo ya en este tema sino en todos los demás, recordemos por ejemplo el 11-M el mayor atentado terrorista de la Historia de España, como se ha echado sobre el mismo un tupido velo para no se sepa, el PP al llegar al poder incumplió en esto como en todo lo demás lo que prometió, y este suceso ha quedado protegido para sus culpables materiales e intelectuales e impune.

    – ¿Qué mecanismos tiene la parte sana de esta sociedad enferma, con todos los poderes del Estado en manos y dominados por los zoombies, y que por tanto no puede acudir a la Justicia porque los altos Tribunales están todos infectados, ni a la policía por lo mismo, para hacer frente a esta situación de hecho que es de pura pesadilla. En una sociedad como la española donde se hace pública una conversación gravada de la Fiscal General con un comisario de policia y un juez hablando de cómo el segundo tiene montado un sistema «vaginal» para chantajear, y no pasa nada, o cuando un canal de youtube lleva publicando informaciones sobre una red criminal en la Fiscalía de Barcelona y que afecta grandes Magistrados , y sin embargo no determina por parte del CGPJ, ni del gobierno, ni de la Corona ni de nadie tomar cartas en el asunto para aclarar qué hay de verdad o no en tales imputaciones y supuestas pruebas.
    Cuando la gangrena del Estado fallido ya ha infectados a todas las instituciones y a las personas concretas que están a cargo de tales instituciones del Estado, ¿qué puede hacer la sociedad, la parte sana de la misma que no ha sido infectada ni quiere participar de la miseria moral, para revertir este proceso , en una sociedad como la Española donde todos hasta la cúpula de la Iglesia apoya al Estado zoombie?

    ¿hay respuesta para esta pregunta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad