El Col. Diego Camacho abochorna al ex-coletas Pablo Iglesia ¡Bravo mi Coronel!

El Coronel hoy y de Teniente en el Sahara

Nuestro querido y admirado colaborador, el Col. Diego Camacho ha resultado absuelto a todos los efectos en la demanda que contra él interpuso en su día el patético y tóxico Pablo Iglesias por presuntas calumnias e injurias.

¡Bravo mi Coronel!

Y es que no podía ser de otra forma.

A este asunto le hemos dedicado, cómo no, varios artículos, en el último de los cuales AQUÍ se compendiaban los enlaces de todos ellos.

Hoy nos basta con hacer partícipes a todos nuestros seguidores, que por cierto aumentan exponencialmente, de esta gran noticia que supone la victoria no sólo del Col. Camacho sobre tan impresentable personaje como es el ex-coletas, sino más aún la de la libertad de expresión de verdad sobre el totalitarismo marxista-leninista redivivo que representan Pablo Iglesias y sus secuaces, incluido su aliado el PSOE con el dictador Sánchez a la cabeza.

Así pues, un gran día para celebrar por todo lo alto.

PD.- Y también para El Correo de España que había sido denunciado junto con el Coronel por la publicación de su artículo. ¡Felicidades!


6 respuestas a «El Col. Diego Camacho abochorna al ex-coletas Pablo Iglesia ¡Bravo mi Coronel!»

  1. Me uno a la celebración y a la felicitación.
    Máxime cuando en España no hay justicia más que en muy contadas ocasiones.
    ¡Enhorabuena de nuevo!, mi coronel.
    Es un triunfo que hay que enmarcar.

  2. Me alegro por el padre de Ana.
    En su día le envié algunas cosillas por si le podían servir para su defensa: https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/escrito-de-defensa-del-col-camacho-contra-la-denuncia-de-pablo-iglesias-no-se-lo-pierdan/
    Y es que el asunto podía complicarse, porque además del juez que le tocase, tanto el Chico de la CIA como Rodríguez el Necrófilo entre otros, estaban en la lista del entonces Fiscal General de los Estados Unidos William Barr, y que al final quedo como el «caso Barr»: Bar de protegidos por mamá USA: https://www.periodistadigital.com/politica/20200627/alarma-moncloa-anuncian-fiscal-general-estados-unidos-emitira-orden-detencion-zapatero-e-iglesias-noticia-689404331489/

  3. Mi Coronel, a Dios gracias, ¡todavía hay jueces en en España!
    Felicitación que extiendo a los buenos amigos de El Correo de España.
    El chepas, una vez más, queda retratado como lo que es: una mala persona, que defiende la libertad de expresión, pero solo la suya.

  4. Me sumo a la celebración y a la felicitación, pero sin perder de vista que las denuncias que presentan este personaje las hace en fraude de ley y con claro abuso procesal, porque este cara dura es el que decía respecto de los etarras que era una buena noticia que nadie fuera a la cárcel por sus palabras y luego él se ha dedicado a ponerle denuncias a todo el que abría la boca, y no son pocos los que le han venido haciendo el juego, desde Generales de la Dirección General de la Guardia civil, a jueces y fiscales, y por supuesto los medios de comunicación. Durante años les han estado haciendo el juego. El Coronel ha tenido suerte, un Juez que no sea víctima del lavado de cerebro es tan raro como perro verde.
    Lo dicho, enhorabuena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad