El Col. Diego Camacho sigue en la lucha por la verdad y la libertad frente al totalitarismo

Sobre el curso de la querella interpuesta por el ínclito y ya desaparecido Pablo Iglesias contra nuestro colaborador el Col. Diego Camacho pueden consultar también los siguientes enlaces: UNO, DOS, TRES y CUATRO.


2 respuestas a «El Col. Diego Camacho sigue en la lucha por la verdad y la libertad frente al totalitarismo»

  1. * Todo mi apoyo al ilustre Coronel don Diego CAMACHO.
    * Y todo mi desprecio al «otro».
    * ¿desde cuándo EN UN PAÍS CIVILIZADO, todo un diputado, ministro, vicepresidente segundo del gobierno, etc., triene LA DESFACHATEZ de llevar a los tribunales a un ciudadano que solamente hace uso de su derecho fundamental a la libertad de expresión…?
    * Que yo sepa, NO VIVIMOS EN VENEZUELA, TODAVÍA, pero vamos camino de ello.

  2. El papelito de la Fiscalía es para que el día de mañana se abra una oficina de denuncia y se pueda investigar cada caso, y actuar en consecuencia. Debería investigarse las muchas relaciones o actuaciones conjuntas de muchos fiscales con los políticos de Podemos. Estoy pensando en el caso de Ironmam en el caso de Dina Bousellham, estoy pensando el caso de la denuncia del Diputado de Podemos por Cádiz y portavoz de la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) contra un Brigada de la Guardia civil de Cádiz acusado de poseer en su cuenta particular de Twitter unos tuits a favor de Franco y contra Pablo Iglesias, y que este Fiscal pedía más pena contra el Brigada que la propia Abogada del Diputado de Podemos.

    Estoy en este tema a muerte a favor del Coronel D. Diego Camacho, pero que le sirva este suceso al Coronel para darse cuenta, -ya que no lo hizo cuando estaba en activo-, que una cosa es la propaganda roja, sus mentiras y sus actuaciones en fraude de ley para engañar a los incautos, y otra la realidad de su verdadera faz. Nunca es tarde para rectificar, pero que si todos los militares hubieran visto en activo lo que luego vieron cuando dejaron de estarlo, España no estaría donde esta ni habría caído lo bajo que ha caído.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad