El Col. Diego Camacho víctima de la infame fiscalía

Desde el primer instante hemos dado cuenta a nuestros lectores de la demanda interpuesta por el ex-coletas, Pablo Iglesias, contra nuestro apreciado colaborador el Col. Diego Camacho. UNO, DOS, TRES y CUATRO.

Col. Camacho

Las nuevas noticias son que, sorprendentemente, la fiscalía, que dicho sea de paso a estas alturas no se atreve aún a concretar si le acusa por injurias o calumnias –¿será porque ni la una ni la otra encajan?–, y que le pide en total cerca de 20.000 euros de multa, ha salido por peteneras y de forma infame acusa a Camacho de lo que documentalmente es falso. Para demostrarlo veamos las pruebas.

Primero lean, por favor, la causa de la demanda que fue el artículo que publicaron varios medios, entre ellos nosotros, y que reproducimos a continuación (las negritas son nuestras):

En estos días de pandemia, todavía sin control, han surgido informaciones que afectan gravemente la seguridad nacional por la actuación de varios políticos españoles, entre ellos el vicepresidente 2º.

El periodista colombiano Herbin Hoyos, entrevistado por Javier Negre, ha señalado las andanzas de Iglesias, Monedero y ZP con Venezuela y Hezbollah. La peripecia venezolana se inició en 2005, al lograr que Chávez financiara el proyecto de implantar el comunismo en la UE, partiendo de España. La vinculación continuó con Maduro y desde entonces los tres políticos han cobrado dinero procedente de desfalcos y del narco venezolano.

Sostiene Hoyos que el fiscal general de los EEUU, William Barr, tiene los contactos de los tres por Iberoamérica y conoce los pasaportes falsos que Iglesias iba a proporcionar a Delcy Rodríguez y proporcionó a los terroristas de Hezbollah, que desde España llegaron a Venezuela. También conoce la relación especial de Iglesias con el ex presidente de Ecuador Rafael Correa y el papel jugado por el líder de Podemos en la huida de Pablo Romero, jefe de Inteligencia con Correa, y reclamado por la Interpol.

El nombramiento, por Iglesias, de Dina Bousselham como directora de la web “La Última Hora”. Medio que dice luchar contra las noticias falsas y los bulos, cuando se dedica a ensalzar sin límite a Podemos y criticar a los críticos del Poder. Es una buena muestra de la dinámica comunista de achacar a otros lo que ellos hacen por costumbre. Detrás del nombramiento de su anterior asistente en Estrasburgo, se esconde un asunto muy grave. No es lo mismo tener de asistente a una espía de Marruecos, aunque no esté bien, siendo un eurodiputado que tenerla ostentando el cargo de vicepresidente 2º del Consejo de Ministros.

Según la Constitución de Marruecos, todo marroquí desde que nace hasta que muere debe lealtad al sultán y no puede renunciar a su nacionalidad. La falta a esa lealtad es un delito de alta traición, condenado de 20 años de prisión a la pena de muerte. Es evidente, que habiendo estado Bousselham vinculada a los servicios de Inteligencia su vinculación ha perdurado en el tiempo y no puede extinguirse, como Iglesias tiene la obligación de saber.

El gobierno tiene el deber inexcusable de comprobar todo el material informativo que han proporcionado los medios de comunicación implicando a tres personas, uno de ellos vicepresidente del gobierno. Las vinculaciones con el narcotráfico, el terrorismo y los intereses marroquíes de un miembro del Consejo de Ministros, afectan gravemente la seguridad nacional, e inciden negativamente en la eficacia e imagen del ministerio de Defensa y del CNI, instituciones encargadas de protegerla.

En lugar de zascandilear en asuntos que no le competen, sí podría Iglesias poner su atención y dedicación en las residencias de ancianos, que si están bajo su autoridad desde el momento que se decretó el mando único.

Creemos que para cualquiera, hasta para el más lerdo, el artículo de Camacho es claro: reproduce informaciones vertidas por terceros y, después, simplemente, requiere al Gobierno que, dada la potencial gravedad de las mismas, investigue si son ciertas o no por el evidente riesgo que supondría contra la seguridad nacional caso de confirmarse.

De entrada llama la atención que Iglesias, el ex-coletas, no haya denunciado a Herbin Hoyos en su momento –ahora ya no puede porque ha fallecido este mismo año– y demás periodistas que son la fuente primigenia de dichas informaciones y sí lo haga con quien sólo las rebota. Desde hace meses no hay día en que no se publiquen noticias sobre las relaciones de Pablo Iglesias, Monedero, etc., y Podemos, con Maduro y otros «demócratas», con acusaciones gravísimas –las últimas la de la ex-fiscal venezolana Luisa Ortega, refugiada en España, publicadas por El Mundo (AQUÍ)sin que tampoco el ex-coletas haya interpuesto denuncia alguna… ¿por qué será?

Pero sentado lo anterior que es aplastante, vayamos al proceder infame de la fiscalía española, la cual se descarga acusando a Camacho de imputar a Pablo Iglesias complicidad o cooperación con delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales, colaboración con organización terrorista, traición y revelación de secretos e informaciones relativas a la defensa nacional… ahí es nada.

Visto todo lo anterior: ¿quién injuria y calumnia a quién? ¿Camacho a Iglesias o al revés? ¿O tal vez será la fiscalía la que injuria y calumnia a Diego Camacho? Juzguen ustedes mismos.

Pero más aún. La demanda fue directamente archivada por la juez a la que tocó el asunto en primera instancia sólo que, por esas cosas tan extrañas que vienen ocurriendo en nuestro depauperado sistema judicial cuando toca y roza a algún político, sea del color que sea, el caso fue reabierto de repente y podríamos decir que con nocturnidad y alevosía y, peor aún, arremetiendo la fiscal contra Camacho con una saña especial apoyada en… fantasías e invenciones que a la vista del artículo no se sostienen bajo ningún concepto.

¿Qué puede entonces subyacer en todo esto? Pues tal vez que el comunista Iglesias, en su cerrazón mental e indigencia intelectual propias de quienes han secado su cerebro con ideología tan perniciosa, quiera llevarse por delante a un militar y además de prestigio, porque ya sabemos que los «rojos» siempre han tenido y siguen teniendo aversión patológica contra las Fuerzas Armadas y las de Seguridad… siempre y cuando, claro está, no las tengan bajo su control ideológico. Porque la dictadura del proletariado que siguen añorando, melancólicos y nostálgicos, no se les va de la cabeza. Lo peor de todo es que, como vemos, la infiltración marxista-leninista en España en pleno siglo XXI y en todos los colectivos –también en el judicial– es mayor de lo que creemos, están organizados, se apoyan unos a otros y trabajan todos en la misma dirección: hacer de España un nuevo Gulag.

Otra vez y siempre nuestro pleno apoyo a nuestro querido colaborador el Col. Diego Camacho.


7 respuestas a «El Col. Diego Camacho víctima de la infame fiscalía»

  1. Esto fue lo que escribí y envié al Director el pasado 10:
    Si a finales de los 70 y principios de los 80 a un reconocido periodista se le hubiese ocurrido publicar, que el muchacho español estudiante en USA era socialista y no se perdía manifestación anti USA por la Guerra de Vietnam; que de vuelta a casa estaba todo el tiempo dando la matraca con su mítines del «¡No a la OTAN!» y escribiendo sus «50 razones para decir ¡no! a la OTAN»; en realidad ese sujeto trabajaba para la CIA y que tarde o temprano sería nombrado Secretario General de la OTAN…: el periodista va al cementerio o desaparece sin dejar rastro.
    1: Barr no hizo nada: «las andanzas de Iglesias, Monedero y ZP con Venezuela y Hezbollah. La peripecia venezolana se inició en 2005, al lograr que Chávez financiara el proyecto de implantar el comunismo en la UE, partiendo de España. La vinculación continuó con Maduro y desde entonces los tres políticos han cobrado dinero procedente de desfalcos y del narco venezolano.
    Sostiene Hoyos que el fiscal general de los EEUU, William Barr, tiene los contactos de los tres por Iberoamérica y conoce los pasaportes falsos que Iglesias iba a proporcionar a Delcy Rodríguez y proporcionó a los terroristas de Hezbollah, que desde España llegaron a Venezuela. También conoce la relación especial de Iglesias con el ex presidente de Ecuador Rafael Correa y el papel jugado por el líder de Podemos en la huida de Pablo Romero, jefe de Inteligencia con Correa, y reclamado por la Interpol»:
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/las-relaciones-peligrosas-de-iglesias/
    2: Barr lo sabía y no hizo nada, y el autor del artículo por saber lo que sabía otro y escribirlo, al tribunal:
    https://okdiario.com/espana/fiscalia-pide-14-000-coronel-jubilado-articulo-sobre-iglesias-siendo-vicepresidente-8248455
    Y 3: Eso pasa por meterse con los chicos que trabajan para la compañía USA:
    https://www.mil21.es/noticia/411/claves/pablo-iglesias-operacion-de-la-cia-y-el-cni-para-encarrilar-la-segunda-transicion.html
    Más esto que añado. Que el Sr. Camacho no fue el primero en publicarlo, y excepto al Sr. Camacho, los demás que yo sepa no han sido denunciados:
    5 de mayo del 2020:
    https://www.mil21.es/noticia/1462/claves/pablo-iglesias-le-habia-preparado-una-identidad-falsa-a-delcy-rodriguez-para-que-ingresara-a-espana-bajo-proteccion-del-cni.html
    Y el artículo del Sr. Camacho fue publicado 10 días después:
    https://elcorreodeespana.com/politica/491003577/Las-relaciones-peligrosas-de-Iglesias-Por-el-coronel-Diego-Camacho.html
    Y todo eso bien lo sabe nuestro Director:
    https://elcorreodeespana.com/politica/170625399/El-Col-Diego-Camacho-cabeza-de-turco-del-patetico-Pablo-Iglesias-Por-Francisco-Bendala-Ayuso.html
    Pero todo esto quien de verdad lo sabe es quien lo denunció -el Coleta de la CIA, el Moño de la CIA, el de la CIA- o fue obligado a denunciar: pero eso mejor pregunten al de la CIA : que no dirá la verdad, que guardará silencio, o que mentirá

  2. Todo mi apoyo al ilustre Coronel.
    Y no se preocupe demasiado: la fiscalía ACUSA, pero no tiene el poder de CONDENAR, que solo radica en los JUECES.
    ¡Y todavía quedan jueces honrados, en Berlín y en España! (Se lo digo como ex fiscal, ex juez y abogado).
    Dios aprieta, pero no ahoga.
    De cualquier forma, ¡que papel más siniestro en de a fiscalía española, en manos de la amante de Gazón, y ex diputado por la PSOE, y hasta MINISTRA DE JUSTICIA del sanchismo!
    Estamos a la «altura» de cualquier país bananero, o de Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc.

  3. Ya que D. Ramiro parece que poco se repone y nos recuerda lo de «la amante de Garzón», pues que el Sr. Camacho la recuerde esto a Lola : 4 de agosto de 2010
    BALTASAR GARZÓN REAL: UN SUJETO SIN ESCRÚPULOS Y EXDELINCUENTE
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2010/08/baltasar-garzon-real-un-sujeto-sin.html

    Y como el tema es amplio y ya lo cerré solo les dejo el final:
    FIN DEL TEMA DEL SUJETO SIN ESCRÚPULOS
    Creo que las sentencias han sido claras:
    1ª. El sujeto sin escrúpulos ordenó ilegalmente grabar las conversaciones entre abogados y clientes o presuntos delincuentes cargándose el derecho de defensa: fue condenado a 11 años de inhabilitación por prevaricación.
    2ª. El sujeto sin escrúpulos desde su despacho de magistrado, mandaba cartas con su membrete a las empresas más acreditadas de España pidiendo dinero para sus cursillos y conferencias en el extranjero, que también incluía sus comilonas y los estudios de su hija, «oferta» claro está que las empresas no debían rechazar: pero como ya había sido condenado a 11 años de inhabilitación por prevaricador, qué casualidad, el Padrino se libró de ser nuevamente condenado por prevaricación porque su causa por 25 días había prescrito.
    3ª. El sujeto sin escrúpulos hizo y deshizo las leyes a su antojo. Qué venían unos familiares víctimas del Frente Popular, pues el sujeto sin escrúpulos les amenazaba con el imperio de la Ley. Qué venían unos familiares víctimas del franquismo, pues se ponía a rebuscar para dar con la calavera del poeta Federico García Lorca, para hacerse la foto: pero como ya había sido condenado a 11 años de inhabilitación por prevaricador, qué casualidad, todos los magistrados menos uno le rieron la gracia.
    Con estas tres sentencias cierro el tema y desde este momento, me es indiferente si a este sujeto sin escrúpulos le dan el Grado 33, o el Nobel de la Paz o el Anticristo le hace hijo adoptivo; eso sí, si el sujeto sin escrúpulos y prevaricador vuelve a ser nombrado magistrado volveremos al tema.
    Ángel Manuel González Fernández, 27 de febrero de 2012.
    Adición.
    25 de febrero de 2014.
    El Tribunal Supremo por unanimidad desestima la petición de indulto para el sujeto sin escrúpulos y delincuente: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/02/25/informe_indulto_garzon.pdf
    Y otra cosilla que también está en el tema:
    El sujeto es masón: Kintto Lucas: Voltairenet.org/, 9 de agosto de 2004.

  4. Yo creo que no se debiera desestimar la gran idea que tuvo el que lleva zarcillos, de poner una guillotina, como bien dijo él, cerca de determinados sitios, y que la vieran mucha gente que la desea, sobre todo ésta gente.

  5. En cualquier país serio, EL CHEPUDO estaría en la cárcel, y aquí se ha montado un harén de golfas, a las que hace di-puta-das, y hasta ministras…
    ¿Igual cree que se las beneficia por lo guapo que es, cuándo es un individuo francamente repulsivo y asqueroso, con unos dientes llenos de mierda, y un aspeto que realmente da asco…?
    Son feministas que utilizan a los hombres y EL SEXO PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad