El Col. Martínez Vara de Rey ha caído en el cumplimiento de su deber. Honor y gloria a él

Col. Martínez-Vara de Rey

Estaba cantado desde hacía tiempo, porque son tiempos de persecución de la verdad por la mentira. La ministro Margarita Robles (a) «la mofletes» y «la mangui», conforme a su ideología marxista-leninista y a su talante totalitario y sectario, ha «cesado» forzándole a pasarse a la reserva, al Col. Carlos Martínez-Vara de Rey Novales por… decir la verdad; y es que la verdad hiere profundamente a individuos de la calaña moral y profesional de «la mangui».

¿Por qué «la mofletes» ha purgado al más puro estilo stalinista al Coronel?

Porque en el ejercicio de sus derechos, pero más aún de su deber como jefe y como ser humano le envió una instancia (AQUÍ) advirtiendo de la irracionalidad y peligrosidad de la inoculación a los miembros de las FAS con fármacos experimentales mal llamados «vacunas» contra el Covid y porque recientemente ha hecho público, sobre la base de esos mismos derechos y deberes, un vídeo (AQUÍ) sobre tal asunto; ambas actuaciones, claro, políticamente incorrectas pero, precisamente por ello, puras y duras verdades no podían ser toleradas por una intolerante, anoréxica intelectual, evasora de capitales e histérica profesional como es «la mangui», a la cual la verdad le quita el sueño y pone ante su terrible realidad igual que al doctor Jekyll ante su Mr. Hide.

¿Y la cúpula militar? ¿Y el jefe del Coronel, o sea el director del CESEDEN Gral. Francisco de Paula Bisbal Pons? ¿Han piado? ¿Han dicho algo ante «cese», forzado a pasar a la reserva, tan ilegal como injusto e ilegítimo, una abyecta purga stalinista? No, claro, como siempre, como en casos anteriores lo que han hecho es callar, tragar, bisagrear, lamer y bajarse los pantalones… si es que se los habían subido desde la última vez en que se les quedaron en los tobillos.

Honor y gloria al Col. Carlos Martínez-Vara de Rey Novales porque no hay mayor dignidad, ni demostración de ser un verdadero militar y una magnífica persona, así como de demostrar su valor, que caer en el cumplimiento del deber cuando es más difícil que lo es no tanto en combate, sino en los despachos donde uno se juega el cargo, las sanas ambiciones y además en silencio, sin poder esperar el reconocimiento general.

¡Bravo, mi Coronel! ¡A tus órdenes siempre!


17 respuestas a «El Col. Martínez Vara de Rey ha caído en el cumplimiento de su deber. Honor y gloria a él»

  1. Enhorabuena, mi general, pues has llegado al generalato de los valientes heróicos en tiempos de paz. En el Panteón de los Peral, Tejero, Menédez, Pardo Zancada y tantos otros.
    Dios te lo pague.
    A tus órdenes

  2. Coronel, para mí General, pues ha logrado sobresalir en todas las vírtudes militares, entre ellas la de sacrificarse e inmolarse por el bien de España: mis respetos.
    A las órdenes de Vuecencia, mi general.

  3. La asociación militar «Tercios Viejos españoles» ya se puso a disposición del coronel Vara de Rey hace tiempo, cuando el asunto de la instancia, y lo ha vuelto a hacer en est a ocasión.
    Conviene aclarar que el autor del artículo está mal informado. No ha habido ni cese ni presión alguna, según nos ha dicho el propio coronel.
    Conviene cerciorarse de los hechos antes de emitir opiniones. Por eso, en TERVIES vamos despacio: porque sabemos diferenciar la justicia de la demagogia

    1. Estimados señores: pues el matiz, consultado el Coronel, es nimio –otros medios han publicado el «cese» ¿también Tervies les ha corregido y acusado de demagogos?). El caso es que ha perdido el puesto en el que desde sus instancia estaba en «suspenso». Por lo demás, el comentario es muy gracioso y lo agradecemos, porque pone en evidencia que Tervies ajos come al aprovechar este penosos suceso para soltar una pulla a esta web a la que se nota que guarda rencor por haber destapado la catadura de su secretario en el asunto de la calle del Soldado Lois (ver enlaces abajo), así como en el de la situación de las vacantes sin cubrir (idem enlaces), lo que dice todo de lo que en realidad es Tervies, además de un sindicato encubierto más, un grupo de soberbios acomplejados. Desde aquí mil gracias por ponerse en su sitio por ustedes mismos. Saludos cordiales
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/tcol-jesus-m-prieto-mateos-memoria-militar-ni-p-ajolera-idea-chaval/
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/el-soldado-lois-testigo-de-cargo-de-tibios-y-cobardes/
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/el-gral-fernandez-saez-maper-bajo-minimos-y-sus-mandos-renegando-no-todo-por-la-patria/

      1. De acuerdo con El Español Digital, el único diario español y católico junto a Tradición Viva que defiende nuestros Sacrosantos principios de DIOS y PATRIA por encima de todo y de todos.
        Gracias otra vez a El Español Digital, al Coronel Vara del Rey, a todos los que escriben en este increíble periódico, a sus extraordinarios comentaristas con alguna excepción como la de estos miserables villanos de TERVIES que les gusta ir despacio….como en el ignominioso «caso» del soldado Lois, héroe de ESPAÑA, mal que les pese.

      2. Creo que con insultos lo unico que hace es perder la razón si es que la tiene, lo que no me convence es el tono constante de insultar, se pueden dar noticias e incluso opiniones, pero basta ya de alarmismos y radicalismos en la prensa.

    2. TERVIES: Sois gentuza ¡coño! y hasta vergüenza debiera daros mentar siquiera a aquellos soldados que es justo lo que vosotros no sois, ¡que cipayos y carreristas lameculos de profesión eso si! Capaces de renegar hasta de la madre con tal de no nombrar ni a uno sólo de los, esos si, soldados que crearon el ejército en el que como vulgares ganapanes os habéis instalado. Rojo era general y Miaja un héroe; los rojos no eran rojos que eran «republicanos» y «legítimos»; del Alcázar ni respiráis porque, entre otras cosas, no le llegáis ni a los cascos traseros del último mulo que sobrevivió en aquella epopeya ante cuya memoria deberíais arrodillaros. Renegáis de nuestra historia, de aquellos que hicieron grande a la Patria y, como eso, funcionarios lameculos de uniforme y putos ganapanes que sois, aspiráis a hacer «carrerita» con la lengua fuera a ver si os mandan, «a defender a España» tenéis el cuajo de decir, lo más lejos posible, a 3 ó 4.000 kmts., como mínimo, de la nación que os importa un rábano; porque vosotros, los juramentos, os los pasáis por el culo, como hizo ese degenerado piloto -luego premiado con el generalato ¡cómo no!-, que colaboró en la profanación de la tumba del Caudillo, o el posturas jefe entonces de esos fulanos regordíos que desfilan con prisa y llaman ahora legión, que esos son vuestros modelos. Sin embargo, en una cosa ponéis interés, por la cuenta que os tiene ¡claro!, como es en pulir vuestro cutringlés, que es la lengua del amo y ¡cuidadín! que con la carrera no se juega. Algunos hasta pasáis el rato, a ver si suma puntos, licenciándoos en historia -¡ay que risa tía Felisa!-, en cualquier pocilga de las que llaman facultad en el muladar que es hoy la universidad antes española, y, entonces, presumiendo ya de nivel, os ponéis a perorar sobre el pasado sin tener ni puta idea; atreviéndose, incluso, alguno de vosotros, a pergeñar peñazos y tesis mazorrales sobre los tercios y sobre la madre que los parió, lo que sea con tal de no mentar a Franco, y que, como es natural, esa insignificancia que es ahora el servicio histórico militar os publica. A todo eso os atrevéis, pero porque nada hay más atrevido que la ignorancia en la que vosotros chapoteáis como gorrinos, como esos gorrinos de los que tan amigos sois. Eso si, cuidándoos siempre muy mucho de mentar a niguno de los vencedores de una guerra justa, concepto que desconocéis ¡tarugos!, y en la que la Victoria fue para esa misma España que vosotros ¡cenutrios insignificantes! negáis, porque lo vuestro es la puta mentira y el postureo, y el aparentar como hacen los liber-gilís y otros trapiellos de moda que estáis en medio. Porque, como todas las guerras son injustas -¿verdad? lelos-, vosotros los neutros, los insípidos y los tibios carreristas estáis para repartir culpas, al tiempo que llamáis franquistas a los nacionales y republicanos a los rojos, que ese es todo vuestro mérito. El mérito de los bobos que difunden la patraña de los interesados. ¡Mendrugos!

    3. La aclaración no es oportuna; el autor del artículo no falta a la verdad. Perderse en los matices hace desviar el foco del auténtico gran problema que nos acecha
      Mal día ha elegido TERVIES para malinterpretar palabras del cesado y peor aún para defender la honestidad de Gooffy.

  4. Cese o no cese, HONOR al Coronel Vara del Rey, defensor a ultranza de nuestros principios de DIOS y PATRIA.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  5. Una de las características que los Pensadores de la Escuela de Salamanca (Francisco de Vitoria, Francisco Suárez, Juan de Mariana, Domingo de Soto etc) destacan de los tiranos, es que una de las notas definitorias de la conducta de los tiranos, junto con imponer impuestos arbitrarios, utilizar el poder para fines propios, disimular mediante un disfraz de hipocresía, cinismo y falsedad la realidad de que son verdaderos monstruos, o que son un enemigo público, una de las notas que caracterizan su conducta junto a las notas anteriores, es que derriban a los ciudadanos más sobresalientes. Y esto es lo que ha pasando en este caso, el Coronel Vara del Rey es una persona sobresaliente, y como estamos en la época de «la hora de los enanos», que escribiera José Antonio, una persona sobresaliente es de inmediato represaliada por la intolerancia y tiranía del Gobierno, y su carácter profundamente antidemocrático, aunque el marketing del que hacen uso en régimen de monopolio dé la falsa imagen de lo contrario.

    Estos imperantes y su séquito son los que de cara a la galería aparentan y simular ir de «demócratas» y no pueden ser más soberbios y más dictatoriales.
    Ellos son malos pero peor aun son los que los votan y los miserables que van a perder el culo corriendo para pedir la vacante que deja el Coronel, que les debería dar verguenza si supieran lo que es el honor y la verguenza que no la distinguirían ni aunque la tuvieran a un palmo de sus narices.

  6. D. Sancho Londoño, magistral su respuesta, que es de pura Justicia y sentido de la equidad.

    Los rojos y mamporreros de los rojos, – como es el caso por partida doble de la asociación esta cipaya Tervies-, se agarran a lo superfluo para tergiversar y distraer el debate de la cuestión de fondo, que resulta innegable por su obviedad y evidencia.
    Están constantemente negando la redondez de la Tierra, como si pudiera colar el penoso comentario que han hecho

  7. TERVIES es una asociación profesional militar que aspira a regenerar la vida militar.
    Defiende la Institución Militar, sus tradiciones y su legado histórico, el fomento de los valores militares y, también, la defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de sus socios.
    Es la única que denuncia la actividad subversiva de Cobardes de Uniforme, un canal extremista de acoso y denuncia anónima en Telegram.
    Cualquiera que tache a TERVIES de sindicato o de tener inclinación política alguna, debería informarse mejor.
    http://www.asociacionterciosviejos.com

    1. He leído el hilo de comentarios, así como había leído y he vuelto a releer los enlaces que figuran en uno de ellos. Y mi conclusión es la siguiente.
      * Todas las «asociaciones» militares son sindicatos encubiertos, cuerpos extraños a una institución militar que antes o después fomentan la desunión, indisciplina y demás valores que se suponen a los militares. Se admitieron las primeras, evidentemente marxistas y detrás fueron otras y ya vemos para qué sirven, para lo dicho.
      * La actuación del secretario de Tervies en lo de la calle en el Ferrol al soldado Lois queda claro que fue patética, penosa, absurda e injusta. Como muy bien dicen los dos artículos se quiere salvar al soldado Lois a costa del resto lo cual es dar la razón a los desmemoriados histéricos en todo, incluso en el hecho que se denuncia de que si Lois hubiera sido voluntario entonces incluso para dicho Secretario ya no habría sido digno de honores ni de una calle. Tal secretario ha quedado, junto con Tervies, a la altura ¿de lo que son’.
      * No hay sindicato, ni asociación que no tenga un componente político o ideológico, pues de otra forma no serían ni lo uno ni lo otro.
      * La «pulla» de la que habla el administrador es clara. En tal comentario hubo mala leche que de nuevo dice muy poco de Tervies que es quien la lanzó.
      * Para qué decir el comentario de Londoño que parece bien informado, habla clarito y vuelve a dejar a Tervies en donde ella mismo se metió y al parecer sigue metiéndose.
      Ha este coronel que ha dado la cara lo han cesado, o forzado a largarse o purgado o lo que sea que es que le han quitado su puesto y vapuleado, el término es lo de menos y en ningún caso demagogo como afirmaba Tervies.
      Así que, en mi modesta opinión, si este es el nivel de Tevies, por mucho que diga en su web, que, claro, no va a decir otra cosa, más vale que cambien de entrada de secretario y después hagan examen de conciencia.

    2. Tervies, no cuente películas que el movimiento se demuestra andando y obras son amores y no buenas razones.
      Hay muchas formas de colaborar con el enemigo, una de ellas es poniéndose de perfil en los agravios a los héroes de España y la política dictatorial del Gobierno y su séquito de falsear y ocultar la realidad histórica, para tener a la población en una permanente situación de fraude, de engaño y lavado de cerebro.

  8. Lo único que se demuestra con esto es que una parte de los pilotos carece de la la cultura científica básica necesaria para comprender algo tan avanzado como una fuerza aérea moderna. Menos mal que ahora a los alumnos de la AGA se les regala un título de «ingeniero» (de pacotilla)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad