El Col. Pascual Luis Segura (GC): para mear y no echar gota

Col. Pascual Luis

En esta España absolutamente degenerada en la que todo, hasta lo imposible, es posible y además ocurre, hay algunos que incluso consiguen todavía sorprendernos y sobresalir. Este es el caso del Coronel de la Guardia Civil Pascual Luis Segura.

Este picoleto ha sido durante ocho años jefe de la Comandancia de Guadalajara, la cual dejó en Mayo pasado al ascender a Coronel, momento en que fue nombrado jefe de la de Vizcaya. Pues bien, siguiendo su reconocida trayectoria «políticamente correcta» hasta la nausea, el Col. Pascual Luis, que va derechito al generalato –no lo duden y tiempo al tiempo, porque es del tipo de tipos que gustan a los Marlaska de la vida–, no ha tenido otra ocurrencia que, en una de sus primera intervenciones públicas en su nuevo destino, dirigirse a la concurrencia en «chino» (ver vídeo abajo), o lo que es lo mismo en vascuence, ese dialectillo que estaba medio muerto, o sea, en su sitio, pero que siguen intentando resucitar por tierras vascongadas y cual Frankenstein verbal los que ya suponen, a pesar de lo cual, o precisamente por ello, sólo consiguen que lo hablen una minoría de… etarras (encarcelados o no) y proetarras –los peneuvistas lo son tanto como Bildu–, así como alguna que otra poca gente de igual mal vivir de aquellas tierras; y eso a pesar de los esfuerzos, imposiciones totalitarias y pasta a mansalva… de todos nosotros, claro, ojo al dato, que emplean.

Con su gesto patético, penoso, estúpido y ridículo, el Col. Pascual Luis pone en evidencia que algo no funciona bien en su cabecita porque buscar congraciarse con el enemigo nunca lleva a nada si no es al propio descrédito y destrucción. Y menos a esta clase de enemigo alucinado cuyo odio es demencial, por lo que por muchas carantoñas que se le haga nada de él se puede esperar; el Col. Pascual Luis ha olvidado los centenares de muertos, muchos de ellos guardias civiles, sobre los que se asienta el dialecto utilizado en tan nefasta ocasión. A no ser que lo que haya pretendido sea marcarse un tanto para seguir poniendo peldaños para «hace la carrera». No nos extrañe luego que elementos como él emulen al ínclito Gral. Santiago, íntimo de Marlaska, y dediquen su esfuerzo a «monitorizar» las críticas al Gobierno frentepopulista actual o futuro. Tampoco nos extrañe que la otrora ejemplar Guardia Civil sea cada día más conocida como la Malamérita.

El vídeo del Col. Pascual Luis no tiene desperdicio… bueno, en realidad todo él lo es.


6 respuestas a «El Col. Pascual Luis Segura (GC): para mear y no echar gota»

  1. Decía con mucha gracia y acierto el Coronel D. Lorenzo Navarro, en un comentario al artículo «El Deán del vídeo blasfemo toledano: contumaz e impenitente», publicado en esta página el pasado 14 de octubre :
    «Habría que decirle al Dean mientras se le “santiguaba” el lomo con una cuerda de esparto.»
    Es decir este Coronel ahora de la Comandancia de Vizcaya es otro que merece que lo «santiguaran» un poco con la cuerda de esparto, la cual habría que declarar en su momento «de utilidad pública» e «interés social».

    No conozco a este señor, pero sí conozco al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Albacete, que es una buena persona pero que como militar y como Jefe de una Comandancia de la Guardia civil en mi modesta opinión en una escala de 0 a 10 ya darle un 1 es ser generoso. Esto de hablar en vasco ante un auditorio que no lo habla pero para mandar la señal a la Moncloa para que se le tenga en cuenta por si el General Santiago (y otros muchos antes durante y después, como Rodrñiguez Castillo o Ceña Coro) un día se siente indispuesto y hay que buscar un sustituto, y recuerda al Comandante General de Ceuta, otro tonto como este, felicitando el ramadán a los enemigos de España en Ceuta.
    Están todos cortados por el mismo patrón, no tienen en mente más que dos cosas: la prirmera su «Generalato» al que aspiran a costa de lo que sea, la segunda su vasallaje total y absoluto, es decir incluso mental en su fuero interno, a la clase política, al Comunismo y a todo lo que tenga que ver con lo políticamente correcto.
    Para mí este gesto de pensar este tío en su casa los días previos que iba a dar su discurso en vascuence si algo significa es cómo estos señores vestidos (no sé si disfrazados) de Guardias civiles están ya antes de ponerse a trabajar en su nuevo destino, vencidos psicológicamente por el enemigo, La guerra tiene dos grandes campos de batalla (o 3 si añadimos la producción de medios y la logística para hacerlos llegar): el campo de batalla físico de las trincheras, las posiciones propias y deol contrario, el fuego y el movimiento, y luego hay otro campo de batalla que es el de la guerra psicológica, que es la que afecta al estado de ánimo, a la voluntad de vencer, a la interiorización de las unidades de por qué hay que morir llegado el cado defendiendo o atacando por un bien superior que es la Patria, el bien común ,a defensa de las ciudades propias para evitar que el enemigo llegue y cometa abusos de todo tipo etc. etc. En Afganistán los soldados del Gobierno y el propio Gobierno estaban muy equipados por los EEUU para hacer la guerra física, pero estaban totalmente desarmados y vencidos en la guerra psicológica, de modo que en cuanto los talibanes se han acercado, la guerra psicológica que tenían los gubernamentales perdida, en sus cabezas, ha hecho que no peguen un tiro a pesar de lo mucho que tenían y estaban dotados para hacerlo. Pues aquí ocurre igual, este señor, como todos los demás militares que se entregan al servicio del Frente Popular, llega ya vencido por el enemigo, precisamente por eso se entregan, es lo que diferencia a esta gente que busca el generalato acosta de los que sea con el Coronel (equivalente a Coronel quiero decir) de la Armada D. Camilo Menéndez («¡¡por encima de la disciplina está el honor!!») o con el propio General de la Guardia civil asesinado por ETA y el Gobierno de UCD D. Juan Atarés Peña. El Coronel de Vizcaya, como el Comandante General de Ceuta ya nacen vencidos por el enemigo, tienen la derrota metida ya en su cabeza, al Coronel de la Armada Camilo Menéndez hubo que encarcelarlo primero y quitarle el destino despues para anularlo, y en el caso del General de la Guardia civill D. Juan Atarés, lo asesinaron por la espalda. A estos otros el enemigo no tiene que asesinarlos porque ya se «asesinan » ellos solitos como militares y como Guardias civiles.

    Se me echa la hora encima y no puedo seguir.
    Sólo dos pequeñas reflexiones :
    – la primera, qué dirían las viudas de tantos Guardias civiles asesinados por los etarras en los años finales de los 70 y en los 80 si vieran al Coronel de la Comadnancia de Vizcaya hablando el idioma del enemigo. No darían crédito. Ya es triste que la bandera que se usaba para colocar trampas explosivas que se accionaban al retirarla se haya institucionalizado y tomado como propia en otra victoria material y psicológica del enemigo, pero ahora encima adoptando su lengua en los propios acuartelamientos de la GC. Qué pensarían los muertos y sus familias si el día del sepelio se les hubiera podido poner estas imágenes para que vieran a dónde íbamos a llegar 40 años despues.
    – la segunda, que pasaría si Directores Generales de la Guardia civil de verdad como por ejemplo Camilo Alonso Vega, levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido la Guardia civil: una porción de la tropa comunistizada y sindicalizada a través de la asociación propodemita AUGC, los mandos entregados todos ellos sin excepción a lo que quiera disponer el Frente Popular y la Masonería (valga la redundancia), la sodimia institucionalizada hasta el extremo de asumir sus simbolos (Bandera LGTB con el escudo de la Guardia civil en la página oficial de l Cuerpo y de la Dirección General), y los mandos ya hablando en vasco. Me gustaría poderle ver la cara al D. Camilo Alonso Vega antes de quedarse petrificado de lo que vería, que no daría crédito.

  2. Otro VENDEPATRIAS, disfrazado de militar. En este caso, de picoleto. Y van ya…

    Definitivamente, con los COBARDES y TRAIDORES uniformados, NO se puede contar para absolutamente nada. Sin duda, se trata de la GRASA PARDA de la Nación, de un auténtico peso MUERTO que NO vale para nada.

    Con esos MIERDAS, ¡ni a la puta puerta de la calle!.

    Cuando les veo en la caja tonta, siempre, con el pañal en la jeta -no se quitan el jodido bozal ni para giñar-, no sé si reír o llorar. Son, sencillamente, PATÉTICOS.

    Como moscas, van a caer, por haber permitido que les inyecten un VENENO TRANSGÉNICO. ¡Que se jodan!.

    Quien no tenga claro esto último, que pinche en el siguiente enlace. Os adelanto el titular: «Pentágono: En Septiembre, murieron más tropas -estadounidenses- por los efectos secundarios de la «vacuna» que en todos los meses de la pandemia, ¡JUNTOS!.»
    https://tierrapura.org/2021/10/21/pentagono-en-septiembre-murieron-mas-tropas-por-los-efectos-secundarios-de-la-vacuna-que-en-todos-los-meses-de-la-pandemia-juntos/

  3. Lo que los militares no comprenden es que España desde hace más de 50 años está sometida y sufriendo sin solución de continuidad, un proceso mafioso-revolucionario cuyo objetivo a corto plazo fue neutralizar a España como Nación Cristiana y potencia Europea, y a largo plazo, -una vez se consiguió la anulación y el saqueo anterior-, la propia destrucción de España como Nación. Ese largo plazo ya no es el futuro lejano sino el presente y el futuro más próximo.

    Si los militares fueran conscientes de esta realidad no se prestarían a este papel no ya de colaboracionistas, sino de puros militantes de la antiEspaña, haciéndole el juego día tras día al enemigo.
    Este el el origen de todo el problema: los Ejércitos, en todas las naciones normales, son los garantes de que esto no ocurra, y ellos mismos, en su papel de defensores de la Patria, habrían desbaratado estos planes de destrucción de España. Sin embargo el asesinato de Carrero Blanco, la traición del Sahara, y especialmente el 11M han puesto de manifiesto o lo mal que hacen su trabajo, o hasta qué punto están en el ajo de la destrucción de España.

    1. «Si los militares fueran conscientes de esta realidad no se prestarían a este papel no ya de colaboracionistas, sino de puros militantes de la antiEspaña, haciéndole el juego día tras día al enemigo.»

      Los militares, saben perfectamente lo que está pasando. Y se la suda.

      Esos MISERABLES, mientras sus amos les ingresen la nómina cada mes, ni sienten, ni padecen. Absolutamente todo les da igual.

      Coño, pero si han permitido hasta que les ENVENENEN con una terapia GÉNICA que está haciendo ENFERMAR y MORIR a cientos de miles de seres humanos en todo el planeta. Más bajo no se puede caer ya.

      Los militares, son fiel reflejo de la sociedad en la que viven.

      Si Ex-Paña es un país-basura poblado por IDIOTAS, COBARDES, TRAIDORES y MISERABLES de todo pelaje, por cojones, los militares, tienen que ser unos putos despojos humanos. Y lo son.

      Dejemos de engañarnos, y aceptemos de una puta vez la realidad: España, desde que falleció el Caudillo, es un patético Estado VASALLO de la MASONERÍA, es decir, de los SATANISTAS JUDÍOS que están implementado a toda máquina del DEMONIACO Nuevo Orden Mundial, amén de una POCILGA hedionda, donde los más horribles PECADOS MORTALES han sido convertidos en DERECHOS por LEY.

      Por cierto, con la total COMPLICIDAD de los dos repugnantes, degenerados y TRAIDORES reyezuelos VASALLOS de la sinagoga de SATANÁS que llevamos sufriendo desde el ´75.

      Como he dicho otras veces, los españoles, hemos sido TRAICIONADOS por absolutamente todos: por la MASÓNICA Conferencia (anti)Episcopal, por la MASÓNICA Corona, por la MASÓNICA casta política -toda ella, sin excepción, a sueldo de los hijos de la viuda-, por la MASÓNICA (in)Justicia, por la maldita policía -que es un auténtico nido de ROJOS-, por los militares -que son vulgares FUNCIONARIOS de mierda SIN honor ni, por supuesto, pelotas-, por los asquerosos periodistas -que son meros PROPAGANDISTAS del puto sistema-, por los sanitarios -que se han convertido, voluntariamente, en verdaderos MATARIFES de personas-, etc., etc., etc.

      Ex-Paña, es como un barco a la DERIVA, cuya oficialidad está tirando al mar a la marinería para que se la coman los tiburones. Es así de sencillo.

      Quien, a estas alturas de la película, siga confiando en los curas, el Borbón de turno, los malditos politicastros y demás CABRONES indecentes con mando en plaza, es un jodido GILIPOLLAS, que se merece todo lo que le hagan. Y punto.

      Epílogo: a la MIERDA la monarquía parlamentaria, la democracia liberal, las organizaciones supranacionales -que son el germen del profetizado regimen del ANTICRISTO- y todas esas putas ASQUEROSIDADES políticamente correctas con las que se les llena la boca a los repulsivos tertulianos de las VOMITIVAS tertulias políticas de TV y radio.

  4. Acertada reflexión la de Kevlar Steiner. Permítaseme añadir, el gran problema de España deviene de obviar que no son tres los poderes (por cierto, hoy, no son tales, pues están todos de una u otra manera bajo el ejecutivo); quiero decir, que los poderes, en todo caso, debieran ser cuatro; estoy refiriéndome al poder de las Fuerzas Armadas o de Defensa, si se prefiere, pues forzosamente ha de tener capacidad de soberanía y decisión respecto al ámbito de sus competencias; especialmente, cuando la propia Constitución le asigna el papel de garante de la integridad territorial y la defensa de las fronteras de la nación; a continuación, para mayor claridad, extractaremos el artículo 8 de dicho texto legal:
    Artículo 8.
    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
    2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.
    En conclusión: Vivimos bajo poderes liderados por los siervos de Lucifer. «…porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden» (Evangelio de San Mateo 13:13)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad