El Coronel Martínez-Vara de Rey sí tiene quien le escriba

Hace unos días publicamos el artículo «Col. Martínez-Vara de Rey: puede que más alto, pero no más claro» (AQUÍ) en el que dábamos cuenta del cese de dicho Jefe –hace ya tiempo que todos los Jefes (Comandantes, Tcol,s y Col,s) se autodegradaron a Oficiales– por remitir una instancia a la ministro de Defensa, Margarita Robles (a) «La Mofletes«, en la que respetuosamente, y tras argumentarlo conforme a su entender, solicitaba básicamente, dos cosas:
1) Se den las instrucciones (…) para que se puedan llevar a cabo contra-análisis de lotes aleatorios de las inoculaciones que actualmente se están administrando a las Fuerzas Armadas (…) y
2) Se detenga cautelarmente la actual campaña de vacunación Covid-19 en las Fuerzas Armadas (…).
No vamos a entrar en la polémica sobre «vacunas» sí o no ahora; aunque que quede claro que la palabra «vacuna» no es de recibo, pues ninguna de las así denominadas ha completado ni aprobado ni el uno por ciento de los procedimientos y normas legales en vigor para arrogarse dicha denominación.
Dicho lo anterior, lo que nos interesa en esta ocasión es resaltar la nueva e intolerable actuación –no es la primera, ni será la última a no ser que se le pare de una vez los pies– de la todavía titular de Defensa, así como de la camarilla que la rodea y ampara, tanto civiles como militares.
El Col. Martínez-Vara de Rey, como cualquier miembro de las FAS, tiene per se adquirido desde el mismo instante en que ingresó en ellas todo el derecho por la gracia de las distintas normativas en vigor, comenzando por la Constitución, a dirigirse al ministro de Defensa en solicitud de lo que considere, bien sea por interés propio, bien por el colectivo; en este último caso el derecho es además obligación, pues todo mando debe velar, y así está escrito, por el bien de sus subordinados, de sus compañeros e incluso el de sus superiores. No hacerlo sería falta de compañerismo, cobardía y traición.

Pues bien, la patética Margarita Robles ha vuelto a patear a un mando que lo único que ha hecho es cumplir con su deber y ejercer uno de sus derechos. Su actuación, a todas luces –menos las de ella que no las tiene–, injustificada e ilegal, no tiene justificación posible. Lo único aceptable era o contestarle afirmativamente o denegar sus solicitudes, en ambos casos, claro está y como también esta regulado, fundamentándolo; la tercera opción, dar la callada por respuesta, no es nunca de recibo, es prueba de falta de respeto y deja en evidencia a quien así procede… malas formas que por desgracia vienen siendo pandemia en la Administración española de toda clase y condición desde que somos tan «transparentes».
Lo que en ningún caso podía hacer Robles es lo que ha hecho: reprimir, castigar, agredir, patear, o sea, cesar, al Col. Martínez-Vara de Rey; máxime cuando nada tiene que ver su instancia con el ejercicio de su cargo y responsabilidades en su destino. Con su despótico y totalitario proceder, esta marxista-leninista desorejada, esta feminista degenerada –como casi todas además nada femenina–, esta juez por la puerta de atrás, este personaje de tan turbio como oscuro pasado judicial, esta anoréxica intelectual, este engreído y penoso ser inhumano, ha vuelto a dejar en evidencia su forma más íntima y característica de ser y comportarse cuyas señas de identidad son el despotismo y la histeria, muestras ambas de las cada día más graves patologías que padece: «entorno abstracto» e «incomunicación esférica», dolencias incurables si no se les pone coto a tiempo degeneran en esquizofrenia.


Lo peor, con todo, no es que alguien de la baja calaña y catadura moral, ideológica e intelectual de Robles actúe así; como tampoco quienes la rodean: Esperanza Casteleiro, Secretaría de Estado, y Amparo Valcarce, Subsecretaria de Defensa, que son tal para cual, y tres son tres, y ninguna buena.
Lo peor es que la cúpula militar –comenzando por el JEMAD, Almirante «Memo» López Calderón– acepte, y sin rechistar, comportamiento tan abyecto, ilegal y contrario al mínimo decoro y respeto, demostrando con ello su cobardía y acojonamiento, su apego a la poltrona y la prebenda, su nulo espíritu militar y amor por las Fuerzas Armadas, su falta de patriotismo, su desprecio por sus subordinados, en definitiva su traición a todo lo que aparentan cuando se ponen muy serios saludando a la bandera a la que en realidad escupen cada día más. Y es que les faltan huevos y… ovarios.

Así, entre todos, los infectos politiquillos y los mandos putrefactos, sobre todo los superiores, lo que han conseguido es crear unas Fuerzas Armadas contrarias a lo que rezan sus Ordenanzas, pues en ellas hoy sí que se espera del favor, tanto como se teme de la arbitrariedad.
Por eso, el gesto del Col. Martínez-Vara de Rey reviste un significado especial, máxime estando en activo; muchos pían cuando ya se han ido y nada arriesgan, pretendiendo así descargar su mala conciencia, pero eso ya no tiene valor. Por eso tantos le han escrito demostrándole su solidaridad, apoyo y gratitud. Y es que el Col. Martínez-Vara de Rey no sólo ha cumplido y hecho honor a su juramento y vocación, sino que además y con ello ha insuflado un soplo de aire fresco en tan pestilente institución. Ojalá cunda el ejemplo, aunque mucho nos tememos que… no.

Solo hay que ver la foto de la «mofletes» para ver lo que es: una arpía amargada, que no ha sido madre (que se sepa), ni ha conseguido encontrar a nadie que la aguante: hombre o mujer.
En definitiva, una vieja amargada, pero eso sí, millonaria, según se ha publicado en varios medios, y ha sido debidamente denunciada ante la Administración Tributaria, para que explique de dónde saca para tanto como destaca…
Todo mi afecto, respeto y subordinación hacia tan ilustre militar, que ha emulado a sus muy dignos antecesores.
A las órdenes de Usía, mi Coronel.
Muy acertado.
Tanto el análisis de los hechos, como la conclusión son acertadísimos.
Y el tema no es baladí en absoluto. No es mera cuestión de formas o procedimientos. Es medular.
Desde hace mucho tiempo se ha roto «el contrato social», al decir cursi-rojo. La «fides exercituum», la»fides militum», la confianza, el honor en el cumplimiento de la palabra o juramento que unen al soldado y al jefe, al servidor de la Patria y a quien la representa.
Algo muy peligroso para la Patria, pero también, no se olvide, para mandos y subordinados.
Cierto.
Ándense todos con cuidado.
Que los mandos actuales no esperen hoy la «devotio ibérica», pacto/juramento militar al jefe, ante una divinidad, de fidelidad hasta la muerte.
Porque la lealtad es bidereccional. Aunque es mejorable, copio el significado de LEALTAD de la página ejercito.defensa.gob.es/personal/valores/
La lealtad: Fidelidad a los jefes, compañeros y subordinados, así como al cumplimiento del compromiso de honor contraído con la Patria y con la Institución Militar.
Lealtad supone respeto, sinceridad, apoyo en todo momento, cooperación, compañerismo y adhesión. El militar leal mantiene sus valores y sus obligaciones por encima de la conveniencia y de la adversidad.
La lealtad debe ser siempre recíproca y es la base de la unidad que caracteriza a la Institución militar y de la cohesión entre sus miembros. Surge como consecuencia de un sentimiento mutuo de confianza, respeto y conciencia de estar colaborando para alcanzar un objetivo común.
La lealtad obliga a quien la práctica a ser íntegro, a mostrarse sin dobleces, a no ocultar ni deformar la realidad, a hablar sin recelo a superiores y subordinados y a asesorar con honradez.
Mi Ilmo. Coronel :
Usía sabe muy bien quien es el «Enemigo de la Línea de Frente» …,
el «problema» es la «Bala que viene por la Retaguardia».
A su disposición.
Un Cabo 1ro de Infantería del Batallón del Ministerio del Ejército año 1970.
Jubilado por «error» como Tte Col de Artillería, ya que los Militares NO se jubilan NUNCA.
Nadie me ha Jubilado como Cabo 1ro de Infantería.
¡¡Me queda un honorable título para defender ESPAÑA!!.
Con todos mis respetos hacia el coronel y su buena voluntad.
Cayò en la trampa del informe campra y el cuento del grafeno.Informe creado y publicitado exprofeso para encauzar y posteriormente desacreditar.Tàctica de la bolsa en tèrminos castrenses.
La dra. Albarracin le habrìa informado como Dios manda y nunca es tarde para ello.
Levàntese coronel,sacudase el polvo y continùe.
Los microscopios no sólo hablan, sino que cantan la traviata. El grafeno está y el grafeno es la agenda porque se trata, en última instancia, de control mental…de ahí el «no tendrás nada y SERÁS FELIZ». La doctora Albarracín nos encandiló a todos con su aparente buena voluntad, pero ha dado muestras de no estar interesada en saber la verdad o, incluso, en ocultarla (ya sea por una cuestión de ego o vaya usted a saber). Los «médicos por la verdad» analizaron un sólo vial, ya hace meses (después del preliminar de Campra), y ¿qué encontraron? las partículas magnéticas de marras. Lo taparon y no han vuelto a tocar un microscopio.
¿Por qué no han cogido las trazas de ARN de los viales para ver si codifican la supuesta proteína espiga? Será quizá, porque ese código va encaminado a otros menesteres…
El coronel no ha errado el tiro.
¿si?
Sí, «asterisco». Googlea «Pierre Gilbert 1995» y verás que lo tienen muy bien trazado desde hace décadas.
«El coronel no ha errado el tiro.»
Por supuesto que NO lo ha errado. Es más, ese grafeno que están inoculando a los LERDOS que aún confían en el DEMONIACO sistema, es RADIOMODULABLE -léase mediante el maldito 5G- y AUTOENSAMBLABLE.
Yo, he visto con estos ojitos un vídeo en el que, cuando éste es activado mediante una pequeña corriente eléctrica, comienza a formar una especie de «telaraña» que da verdadera GRIMA.
Pobre de aquél que haya permitido que le inoculen eso… Ya puede rezar lo que sepa.
Aquí dejo el video al que se refiere Cruzado, que no es difícil de imaginar en nuestros tejidos: https://rumble.com/vptz7h-nanotubos-de-carbono-para-bio-circuitos-orgnicos-controlados-con-campos-elc.html
Algo queda de ESPAÑA en España, cuando los que son la punta de lanza de todo esto, son precisamente compatriotas nuestros.
Fuerza a todos.
«Cayò en la trampa del informe campra y el cuento del grafeno.»
Tú, sí que tienes más cuento, pero que Calleja, ¡patán!; que eres un patán.
¡ que buen vassallo si oviesse buen señor!
Al margen de los comentarios -todos buenos- que preceden; restaría referir, que, asistimos a la lucha de las huestes de la oscuridad contra el ejercito de la luz [1]; por consiguiente, la fuerza no está en el hombre como tal, sino mucho más allá de su limitada capacidad humana, es decir, se encuentra en la vuelta a la FE de nuestros ancestros en Cristo. En lo relativo al tema de las vacunas, cortina de humo, que, estrictamente hablando, no son tal, recomiendo las explicaciones vertidas al respecto, por el Col. Pedro Baños, junto al Psiquiatra Dr. Gaona: https://youtu.be/I8L8CjJBYeE
DEUTERONOMIO. La guerra 20.4. «porque el Señor, vuestro Dios, marcha con vosotros, para combatir con vosotros contra vuestros enemigos, y Él os dará la victoria».
Breve bibliografía recomendada:
– ACEVEDO, Karina y otros…, «El engaño más grande en la historia de la humanidad», La Regla de Oro, 4ª sept. 2021
– SANAHUJA, Juan Claudio, «Poder Global y Religión Universal», Librería Córdoba, (Buenos Aires), 2016
– [1] MALYNSKI, Emmanuel, «La Guerra Oculta», Ed. OMNIA VERITAS; primera aparición, Francia 1936
«Recomiendo las explicaciones vertidas al respecto, por el Col. Pedro Baños.»
Ése, es un puto GLOBALISTA de mierda; un VENDIDO; un jodido TÍTERE del SATÁNICO sistema.
Te aseguro que si no lo fuese, no estaría a todas horas en los VOMITIVOS programas-BASURA del MASÓNICO grupo MIERDAset.
Por cierto, el otro día, cambiando de canal, me lo encontré, por casualidad, en el canal Cuatro -en ese segundo programa que sus amos le han concedido a ese otro VENDIDO llamado Íker Jiménez, cuyo nombre no recuerdo en este momento, y que emiten entre semana-.
El tío -Baños, se entiende-, iba vestido con una camisa de color ROSA y un chaleco de la marca Lacoste -NO es broma-.
Cuando lo vi con ese pinta de MOÑAS, lo primero que me vino a la cabeza fue: ¡la madre que lo parió!; parece un puto PELUQUERO de SEÑORAS, en vez de un militar.
Me estuve riendo una hora…
Gracias coronel.
Ánimo Coronel, estamos muchos contigo,decir la verdad ya vemos que irrita y ofende, pero seguimos atrincherados hasta que de la orden de atacar.
Usía ha actuado conforme le dictaba su conciencia y honor y buscando el bien de todos, tanto militares como civiles. Su ejemplo es digno de elogio.
Las personas que razonan comprenderán su ejemplo y espero que sea restituído en todas sus responsabilidades y cargos cuanto antes. Es una obligación moral del Gobierno actual o del que pueda reemplazarlo. Gente de su nivel moral y ético es muy necesaria, usía y la gente como usia son imprescindibles para toda la sociedad española.
Mi apoyo total, con mi abrazo a toda su familia.
Bravo Liliam, así se «habla».!
🙂 Gracias Marcos, no se merece.
Bravos son los que, contra viento y marea, lideran este movimiento que otros grupos quieren contener. A todos nos llegará el turno de dar la cara, recemos por tener el coraje suficiente para no negar a los que lucharon por nosotros.
Y Dios le dé conciencia a la disidencia controlada, para hacerse a un lado y no hacer más daño.
Ánimo a todos.
Ese piloto, se ha comportado como corresponde. Justo como se espera de un católico, de un español y de un militar.
Por encima de la disciplina, está el HONOR.
Somos hijos de Dios, NO jodidos perros.
¡Ni un paso atrás!. Ni para coger impulso.
Es un hecho innegable que este «gobierno» luciferino traspasó ya sobradamente todas las líneas rojas desde hace tiempo y que, de haber sido el nuestro un estado de derecho en toda regla, estarían ya purgando sus delitos.Por otra parte, las descripciones que hace el articulista así como bastantes comentaristas y para no redundar sobre ello, se ajustan meridiana mente a la patética y peligrosa realidad presente.
Liberum Asociación desea ofrecer al Coronel su apoyo técnico y jurídico. Por favor, si alguien puede ponerse en contacto con él, que se lo diga.
liberumasociacion@protonmail.com
Muchas gracias a todos