El Covid-19 combustible para el Nuevo Orden Mundial; Javier Villamor

El acreditado periodista Javier Villamor, desvela en esta entrevista, de la que adelantamos algunas de sus opiniones más importantes, cómo el Covid-19 ha sido una herramienta y un paso más del Nuevo Orden Mundial para seguir avanzando hacia sus objetivos.

Javier Villamor

* Los mismos gobernantes españoles, como la Ministra y portavoz Montero, o el mismo Pedro Sánchez, que es el títere de George Soros (lleva trabajando años en su entorno), ya están hablando «que vamos al Nuevo Orden Mundial» o, incluso, que el coronavirus “tiene como objetivo” y/o “tiene como efecto” la “gobernanza mundial”.

* Bill Gates, por una parte, lleva años avisando que iba a venir una Pandemia muy parecida al coronavirus que iba a matar a 30 millones de personas en todo el mundo. Por otra parte ha dicho, que puede reducir, “según él”, el exceso de población mundial entre un 10% y un 15% combinando 3 cosas: vacunas, el sistema sanitario y el aborto.

* Las consecuencias políticas del coronavirus en España es: un Estado de Alarma prolongado que ha violado todo tipo de libertades; la imposición de ciertas leyes totalitarias; el control de la libertad de expresión. Y en el fondo, lo que estamos viendo es una subversión política, esto es, un golpe de Estado blando, por así decirlo. Eso es puro totalitarismo.

* Las consecuencias económicas del coronavirus en España es, sobre todo, la destrucción absoluta de la economía, para conseguir una debacle de los Estados-Nación. Y eso es destruir, obviamente, la soberanía de un país. Si destruyes su soberanía económica haces que toda la población sea dependiente de esos “poderes”.   

* ¿Las consecuencias sociales?: El distanciamiento social, la deshumanización de la sociedad y de las personas, la desconfianza en el vecino. Han creado una sociedad psicótica. Están rompiendo todas las relaciones sociales básicas. De hecho uno de los periódicos de George Soros, ya está llamando a la destrucción de la familia nuclear. Y ahí, lo que subyace, es la destrucción del último reducto de libertad del ser humano, que es la familia.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*