El cuento antiplandemia que desprograma a los niños

Nuevo y siempre original, instructivo y útil aporte de nuestra colaboradora Alba Lobera. No se lo pierdan.

¿Cómo explicar a nuestros niños la situación que acontece al mundo desde marzo de 2020?

Iván Muñoz nos hace llegar un cuento que no sólo plantea una serie de interesantes cuestiones, sino que nos enseña a mantener la esperanza y el criterio propio para poder enfrentarnos a las encrucijadas de la vida. Hoy queremos compartirlo con las familias, especialmente con aquellas invadidas por la desolación.


2 respuestas a «El cuento antiplandemia que desprograma a los niños»

  1. Está bien este cuento.
    Desde el inicio de esta falsa pandemia NO nos han contado UNA SOLA VERDAD.
    Los Gobiernos criminales y nazis han emitido discursos de miedo.
    Maquiavelo escribía más o menos que el controla el miedo de las gentes se convierte en el dueño de sus almas.
    Así ha sido desde el principio : un único discurso de miedo poniendo por delante un virus mortal y una necesidad de confinarnos y encerrarnos para no contraer la enfermedad.
    Ninguna solución para salir de ese confinamiento que la de inocularnos unas vacunas (pseudo-vacunas).
    No hay prevención alguna, la vitamina D, la C y el zinc NO sirven para nada.
    Tampoco hay tratamientos antivirales y o nos METEMOS estas pseudo-vacunas o seguimos encerrados.
    Pues resulta que SÍ, que se puede prevenir la enfermedad (esta y cualquier otra infecciosa) tomando vitamina D y zinc, que hay tratamientos en Atención Primaria y en Atención Hospitalaria que reducen la mortalidad de los ingresados por debajo del UNO por CIENTO y que estas pseudo-vacunas NO OFRECEN protección, NO EVITAN los contagios y CONTAMINAN nuestros cuerpos.
    Si la mortalidad de los ingresados está por debajo de ese uno por ciento (En España del orden del 8%) la mortalidad del covid-19 es entre cinco y seis veces inferior a la de la gripe H1N1…
    Las enfermedades se curan conjugando el saber hacer de los médicos con CIENCIA y TECNOLOGÍA.
    Por desgracia, en España, los médicos han demostrado salvo algunas excepciones que NO SABEN NADA de enfermedades víricas e infecciosas. Están coaccionados por los poderes oficiales y corrompidos los principales por las Farmacéuticas corruptas y corruptoras.
    Más allá de esta corrupción de las pseudo-vacunas, está el Globalismo. inductor de esta política de MIEDO y TERROR:
    La prueba es que SIN DISCUSIÓN ALGUNA, las poblaciones de Europa Occidental y Estados Unidos se han dejado vacunar sin rechistar y sin debate alguno acerca del riesgo para los jóvenes y los niños que NO tienen ni un uno por DIEZ MILLONES de fallecer por el virus pero un porcentaje del orden del UNO por MIL de morir por los efectos de las pseudo-vacunas.
    ES UN CRIMEN VACUNAR por debajo de los cincuenta años excepto los obesos y, es posible, los síndrome de down.
    Los obesos conforman entre el 81 % y el 85 % de los fallecidos por covid-19.
    En algunos países más civilizados y menos Globalistas han implementado políticas de SALUD PÚBLICA empezando por planes de lucha contra la OBESIDAD. Los dos países con menos obesos son Japón y Corea del Sur, donde las estadísticas de muertes por covid-19 son insignificantes.
    Los OBESOS necesitan una dosis de vitamina D cuádruple de la dosis normal que es de unas 3.000 UI diarias.
    NO SE PONGAN LAS PSEUDO-VACUNAS ni MUCHO MENOS DEJEN QUE SE LAS PONGAN A LOS NIÑOS Y JÓVENES.
    Cuando la justicia se restablezca, deberemos juzgar a todos los Gobiernos nazis y criminales que han diseñado esta enfermedad, a las Farmacéuticas corruptas, a los medios de comunicación vendidos y corruptos, así como a todo el que cobrando dinero para crear el miedo y el pánico han causado daños irreparables a las personas y a sus bienes.
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Máster en Prevención de Riesgos

    1. «La prueba es que SIN DISCUSIÓN ALGUNA, las poblaciones de Europa Occidental y Estados Unidos se han dejado vacunar sin rechistar».

      Si de algo ha servido esta OPERACIÓN PSICOLÓGICA mundial a la que llevamos siendo sometidos desde hace año y medio ya, es para comprobar que la INMENSA MAYORÍA de seres humanos tienen la inteligencia justa para pasar el día. Para no mearse encima. Y poco más.

      Como decía Quevedo, «todos los que parecen tontos, lo son. Y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen».

      «ES UN CRIMEN VACUNAR por debajo de los cincuenta años, excepto a los obesos».

      Es un CRIMEN inyectar ese maldito VENENO TRANSGÉNICO cargado de ÓXIDO DE GRAFENO, así como de CÉLULAS MADRE extraídas de BEBÉS ASESINADOS en el vientre de sus madres, a un ser humano. Punto. Independientemente de su edad o de su peso.

      Eso que están inyectando a los NECIOS y los COBARDES, NO son ¡para nada! vacunas, sino ARMAS BIOLÓGICAS diseñadas para intentar ASESINAR a 7.000.000.000 de personas o, en su defecto, convertir en «robots» biológicos a los que sobrevivan a ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad