El discurso de Vladimir Putin: ¡no tiene desperdicio!

Nada mejor que la fuente original de la noticia. Les ofrecemos el discurso de Putin. Aunque es de larga duración, si se quiere estar bien informado y opinar con consistencia hay que escucharlo, es decir, no simplemente oírlo, sino escucharlo. No tiene desperdicio. Verdades como monumentos. Serenidad, calma y seguridad en sí mismo y en su nación y pueblo. Firmeza, sin chulería. Paciencia. Deseos de paz sin humillaciones. Voluntad de vencer y no dejarse sojuzgar. ¡Qué distinto a los dirigentes europeos que nos desgobiernan y arrastran, tras los intereses norteamericanos, al precipicio!


10 respuestas a «El discurso de Vladimir Putin: ¡no tiene desperdicio!»

  1. Suscribo todo lo que dijo, de la A a la Z.
    ¡Por no hablar de la degeneración de Occidente, que tan bien retrató!
    La gran Rusia, con sus defectos, defiende los valores de los que nosotros, como sociedad o civilización, carecemos…

  2. Efectivamente… ( después de un año sacrificando carne fresca tanto de rusos como de ucranianos, mirando hacia otro lado cada vez que occidente ataca a Rusia y debilitando Rusia desde dentro para que más tarde pueda ser saqueada por la mafia internacional ) gran discurso de los asesores de Putin, para recobrar la popularidad perdida y justificar esa falta de acción contra el verdadero enemigo, ( occidente ) no hay nada mejor y más efectivo que decirle al pueblo lo que está deseando escuchar.
    Si los generales rusos no fuesen parte de esa mafia internacional
    nunca hubiesen aceptado una guerra
    de desgaste contra Ucrania impuesta por occidente; si acaso, hubiesen atacado Roma,Londres, Paris ( Bruselas ) el caballo de Troya de la Torre de Babel contemporánea

  3. Habría mucho que comentar.

    Putin habla de «HONOR», una virtud que está desaparecida de las sociedades izquierdistas y liberales como la española o la americana. La nota de identidad de estas sociedades es el DESHONOR.
    Habla de Dios, y de la Biblia, también desterrados en las sociedades del NOM.
    Habla de que él no se va a meter en lo que hacen los adultos en el interior de sus casas, pero que no va a tolerar la pedofilia ni la corrupción de la Infancia en los propios colegios como ocurre en España y promueven las fuerzas oscuras desde los EEUU, con Hillary -Clinton y su «pizza gate» que ha quedado totalmente impune. En España la degeneración de la infancia y la perversión sexual organizada ha alcanzado tal nivel de poder y supremacía que es «delito de odio» levantar la voz contra la corrupción de los niños en las escuelas, o rezar ante una clínica abortiva te puede llevar a la cárcel, en una sociedad con un sistema legal corrompido y al servicio del MAL, o la Fiscalía de Madrid abrió Diligencias de investigación penal contra los responsables de un autobús sólo porque decía «que no te engañen , los niños tienen pene y las niñas vulva», el Fiscal Jefe que no mueve un dedo para tantas cosas le faltó tiempo para abrir diligencias.

    Ha hablado cómo los EEUU mienten y mienten, cómo hablan de paz mientras generan guerra, cómo dicen una cosa mientras hacen la contraria. Que tomen nota los que se creen la propaganda americana de los últimos 100 años. Esto ya lo dijo el Doctor Goebbels y lo tacharon de loco, o Blas Piñar en su famoso artículo «Hipócritas» en 1966 y le costó su puesto en el Instituto de Cultura Hispánica.

    También dice algo muy importante, que los EEUU ponen y reparten etiquetas como «democracia», libertad, etc. para engañar a la opinión pública, cuando son ellos la antítesis de la democracia y de la libertad de los pueblos.
    Cada vez está más claro el genocidio que la clase política americana, mercantilista y sin escrúpulos, está cometiendo sobre la Nación Ucraniana a la que están exprimiendo como un limón y exigiéndole su inmolación hasta la extenuación total y el exterminio, para los EEUU poder vender más y más armas y forrarse con el sufrimiento irrecuperable de la pobre gente que ve desaparecer a sus seres queridos y que se ve arrastrada por estas bandas de forajidos de Washington y Wall Street que llevan desde 1898 atracando a las naciones sin que nadie les pare los piés. Es muy grave el papel que juegan los Jefes de Estado como el Rey de España y del resto de paises Europeos, y el papel que juegan los Gobiernos de estos paises, vasallos de estos forajidos. Y es muy grave también la falta o la ausencia de una verdadera prensa/televisión libre en los paises «democráticos», que es incapaz de denunciar la extorsión y el genocidio que se está cometiendo contra la población ucraniana con el pretexto de un falso patriotismo, y lo que se está tramando de arrstrar al resto de Europa a una guerra global, solo porque a cierta clase de americanos no les parece suficiente haberse quedado con el negocio del gas de Rusia y Argelia, sino que además quieren seguir haciendo caja con la venta forzada de armamento: obligan a los paises de Europa a entregar armamento a Ucrania, armamento que son precisamente los EEUU los que se lo están vendiendo a esos países. Me parece una inmoralidad de la clase política americana, que en esa sociedad nadie levanta la voz contra este abuso, que el Papa no diga nada, lo cual es una prueba evidente más de su carácter satánico y de cómo está entregado y vendido a la gula y a las fuerzas del Mal. Y una verguenza para los medios de comunicación, de EEUU y de los países de Europa incluida España, que callan y engañan a la opinión pública. Hasta que no tengan la guerra total que la América profunda ve desde los sofás de sus mansiones mientras los pueblos mueren bajo los bombardeos, estos canallas no van a parar, y luego el que cuestione la versión oficial de la Segunda guerra mundial, delito de odio y allá que está la fiscalía al servicio de toda esta gente para perseguir a la gente de bien.

    ¿Tan pobres moralmente son esos Generales españoles que salen por televisión haciéndole el juego a los belicistas americanos, para no darse cuenta de lo que el Coronel Baños sí se da cuenta?.
    Tan pobres son intelectualmente para no darse cuenta de lo que se está tramando, y de las consecuencias que esto puede tener para la gente corriente que va a ser usada y sacrificada como carne de cañón?

    Hace un par de meses (aproximadamente), el canal de Youtube «Crónicas militares» entrevistaba al General Fernando Alejandre, ex-JEMAD, y me llamó la atención la profunda inmoralidad de este General cuando al hablar de la guerra de Ucrania, afirmó como la cosa más normal y natural del mundo que si se daban determinadas circunstancias había que mandar a los españoles a la guerra contra Rusia. Ni en 1808 ni en ninguna otra época hemos tenido un cuadro de mandos militares y Jefes de Estado y de Gobierno tan entregados a los enemigos de España y tan de espaldas a los intereses nacionales como en el momento presente.

    La Rusia de Putin ha demostrado que es un aliado fiel y leal con sus aliados, que se lo digan a Siria, posiblemente porque el HONOR es una de sus señas de identidad.
    Los EEUU por el contrario, desde la defensa de el Álamo en 1836 vienen dejando vendidos a sus aliados uno detrás de otro (Filipinas 1899, China nacionalista en 1945, Polonia 1945, Grecia 1945, Vietnam del Sur 1973, España-Sahara 1975, Sha de Persia Reza Palevi en 1979, Nicaragua de Somoza en 1979, Argentina Junta Militar 1982, etc. etc. ). Quizás porque el DESHONOR y el DINERO es también su seña de identidad. Luego el cine de Hollywood disfrazará tanta indignidad para engañar a los tontos que se alistan en el Ejército USA para hacer ricos a los que ya tienen más dinero del que podrían gastar no en una vida sino en 70 vidas que tuvieran.

    Verguenza les debería de dar a los Generales Españoles identificarse como se identifican con estos canallas, al Rey de España inhibirse en lugar de garantizar la neutralidad de España.
    Asco de la clase política española.

  4. No me hace falta escucharlo, solo representa su papel; es otra marioneta. Pertenece a la antítesis/bloque revolucionario que. según donde, defiende unas cosas u otras, pero están en el mismo frente. América del sur, Irán, Cuba, China, Corea del Norte… Rusia es la antesala del canon chino a imitar. Está destinada a salvar a Europa de la invasión Kalergi rebana cuellos, y de su propia decadencia (quien no la vea está alucinado), sembrada por los mismos amos que financian a Putin.
    Hablar, hacer como que hacen… lo tenemos muy visto aquí con el PP/Ap; el lobo vestido de oveja. Es la vieja historia de sembrar el caos para poner orden, poniéndose ellos, con la máscara de pueblo democrático, su favorita.
    Grandes actores, como el ucraniano; pero los muertos, como en todas sus guerras y revoluciones, son de verdad. Daños colaterales en aras de su jauja global… jauja para ellos, claro.

  5. Rusia está llevando a cabo en Ucrania la guerra que puede, evitando -hasta donde le sea posible- tener que hacer uso de armamento nuclear, etcétera… ¿Qué otra cosa puede ser factible, disponiendo de un presupuesto militar dieciocho veces inferior al de la O.T.A.N.? Una guerra total contra semejante adversario conllevaría, INELUDIBLEMENTE, la entrada en el escenario bélico de cualquier medio tecnológico que pudiese propiciar la rendición o destrucción del enemigo.

  6. El discurso de Putin no puede ser entendido en esta Europa que no tiene ni idea de lo que significan los principios, la moral o la dignidad patria, en realidad ya ni saben que demonios es o significa el concepto Patria.
    Putin se niega a aceptar la agenda 2030, la chaladura de la emergencia climática, las leyes completamente contrarias a las leyes naturales de LGTBI, a el asesinato de personas mayores porque son un estorbo, al asesinato de personas en estado embrionario porque necesitan que sus madre trabajen todos los días del año, en fin a la destrucción del ser humano que patrocinan los EEUU y la UE.
    Los rusos tienen suerte de tener en la dirección de su nación a Ptutin
    Que lo cuiden

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad