El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas: un ciudadano ejemplar y con un par

Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas

El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas (30 años de ejercicio médico), cofundador de Médicos por la Verdad, es uno de lo cada día más profesionales no sólo como él, sanitarios, sino también de otras profesiones, que militan activamente contra el totalitarismo que con la burda excusa del Covid nos imponen, cercenando nuestros derechos fundamentales, lo que el Gobierno y demás partidos, pues colaboran todos, hacen incluso utilizando a las cada día más inconstitucionales Fuerzas Armadas y policiales.

Vean que gran ejemplo de dignidad y ciudadanía nos da este buen doctor, ciudadano y español a su llegada al aeropuerto de Ibiza desde Tenerife. Vean también la maliciosa actuación de la chiquita del chaleco naranja que, en contra de la verdad, le acusa ante la Guardia Civil de haberle faltado al respeto porque «se ha sentido ignorada». Y vean también el silencio clamoroso de unos patéticos guardias civiles que hoy forman la Malamérita, una institución anticonstitucional más al servicio del sistema.

Divúlguenlo y que cunda el ejemplo.

 


18 respuestas a «El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas: un ciudadano ejemplar y con un par»

    1. ¿Cuál sería para Vd. un procedimiento adecuado? No aclara mucho su comentario ante esta situación. Situación no solo de abuso, sino de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.

      1. Pues mire usted, no me creo capaz de saber cuál sería la mejor gestión de esta pandemia, pero desde luego no creo que sea con la actitud de este doctor. No creo que sea bueno que todos vayamos por libre, y al margen de una vacunación que ha demostrado ser efectiva para contener los efectos de la infección.

        1. Señor X, lo que están haciendo los gobiernos de, prácticamente, todo el mundo con la colaboración de médicos, científicos y universidades, solo tiene un calificativo que es genocidio, enfermedad y hambruna con incitación al enfrentamiento de la población.
          Actualmente se sabe (y no precisamente por la TV) que la diabólica inoculación es debido a que la misma es un tóxico -el grafeno- (existen más vías: contaminación por el aire, alimentos y agua) que conjuntamente con la radiación de ondas ampliadas con este mismo tóxico causan la enfermedad de síndrome irradiación aguda (rebautizada ahora como COVID). Con tan solo la inoculación de este tóxico (que llaman vacuna) es suficiente para producir graves daños a medio plazo y en algunos casos ya la muerte al poco de la inoculación. Se puede detectar la presencia del grafeno con un simple imán en la zona del pinchazo (tener presente que también hay placebos –por tanto no magnéticos- y cuya motivo sería una especie de tanteo de la dosis a administrar sin levantar demasiadas sospechas por si se les hubiese pasado la mano y provocaran demasiadas muertes difíciles justificar sin relacionarlas con el pinchazo). La emisión de microondas sería (explicándolo de forma sencilla) pulsar el botón para producir un “tsunami cerebral” en breve tiempo.
          Entiendo que reconocer la existencia de tanta maldad por tantísimas personas cueste admitirlo, pero no implica que sea así.
          La mejor gestión de esta supuesta pandemia pasaría por no vacunarse (no envenenarse) y desenmascarar a estos satánicos y a sus colaboradores. Lo que hace el Dr. Valdepeñas es sencillamente poner en evidencia la falsa epidemia y, en este caso concreto, contra estas medidas derivadas de este gran engaño.
          Debería informarse más por otros medios que no sean los oficiales como puede ser la TV.

          1. Entiendo que reconocer la existencia de tanta maldad por tantísimas personas cueste admitirlo, pero, EL NO ADMITIRLO, no implica que NO sea así.

          2. Muchas gracias por su respuesta, aunque le diré que hace años que no me dejo informar por los medios oficiales, y si estoy absolutamente convencido de la existencia maléfica de un NOM y, más particularmente, desde el siglo XVIII. No acierto a ver el tema COVID tal y como lo plantea usted. Lo siento.

          3. En Google, Youtube, Facebook, … ya están haciendo censura. Pruebe a entrar en otras plataformas (otros canales) en internet.
            Voy a pasarle algunos sitos (en referencia a lo del COVID) ¡Ojo, que hay que separar mucha paja del trigo! E incluso trigo de la cizaña. Partiendo de una mente juiciosa no habrá muchos problemas para hacerse una composición de que va el tema, y por cierto, aquí mismo en EL ESPAÑOL DIGITAL se va ilustrando algo sobre este montaje, prueba de ello es el presente artículo, el más reciente -La estafa de los PCR al descubierto por la propia FDA norteamericana-, etc.
            Le dejo los siguientes:

            https://www.twitch.tv/laquintacolumna

            Dentro de la plataforma Telegram: LA QUINTA COLUMNA TV
            Alimentos magnéticos
            Afectados por las inoculaciones
            @infovacunas
            Considero es suficiente.
            Saludos

  1. impresionante testimonio, un acto de valor aparentemente pequeño (anque no tan pequeño) pero en realidad un precedente gigantesco. Son ejemplos que pueden cambiar muchas cosas… unos valientes los «médicos por la verdad» (también la doctora Martínez Albarracín está haciendo una labor muy valiente). Bravo por estos ejemplos tan vitales en el mundo terrorífico de hoy, una antesala de la dictadura del anticristo. Apoyemos a estos valientes.

  2. Si todos los que pensamos igual hiciésemos lo mismo no podrían con nosotros (tenemos la verdad, los «derechos humanos», la jurisprudencia internacional y la constitución de nuestra parte)

  3. dice estar cansado de enseñar el QR…
    los QR solo lo tienen los inoculados…a no ser que se refiera a otro…
    la moza ….en fin ….la belleza y la inteligencia poco tienen que ver la una y la otra ,miente como bellaca que es , a parte de que está cometiendo un delito…de usurpación de funciones e intento de retención
    el marciano ni se entera ni se quiere enterar y opta por salir por peteneras…por si le sale planazo con la niña
    son idiotas y sanchez lo sabe…

  4. Nadie va por un aeropuerto grabando – tal que película SAW- si no es que espere algo para montar un pollo. Es tan evidente el montaje que haría reír su no fuera por el artículo que insulta a la Guardia Civil. La tan famosa libertad y Constitución no se ven en ningún lado ni en la «película» ni en el articulo

    1. Yo no he escuchado ningún insulto a la Guardia Civil, el trato del médico al guardia es respetuoso y sin tacha. Obviamente se está grabando (después de muchas humillaciones exigiendo unos documentos de manera anticonstitucional, como lo fueron la implementación y las multas del estado de alarma) porque el protagonista es uno de los fundadores de «médicos por la verdad», los cuales han sido perseguidos, insultados, censurados y silenciados sencillamente por atreverse a decir la verdad (y una verdad muy necesaria para la salud y la libertad de todos).

      No es un ciudadano que de manera accidental toma una decisión vehemente, sino una persona que está luchando por la verdad y la libertad desde una asociación de virólogos, médicos y expertos en salud que con los datos en la mano se resisten a las medidas arbitrarias, totalitarias y no científicas de los políticos que nos gobiernan (no sabemos a las órdenes de quién). Bravo por estos valientes médicos que no ganan nada con ésto y sí pierden mucho de manera altruista.

      1. …otros ganan MUCHAS comisiones a costa de la salud y la libertad de todos, censurando e infamando al que se atreve a opinar distinto con datos científicos a favor.

    2. El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas está rebelándose a nivel de interactuar con inconscientes esclavos de a pie. Este mismo Dr. Valdepeñas está sufriendo las consecuencias con su pérdida de trabajo (desconozco si también el título) y las respectivas consecuencias que conlleva, tanto a nivel particular como familiar. Este Dr. Valdepeñas debería ser seguido por todos sus colegas de profesión; ahora mismo, sus colegas, son meros cobardes colaboracionistas de este monumental genocidio.
      Sí Vd. –Antonio López- considera que esto es una película para montar un pollo, es que no entiende nada de nada. No es consciente de la gravedad de la situación. ESTO ES UNA DENUNCIA GRÁFICA de personas que algún día fueron –de alguna manera- libres que se han convertido en esclavos y sin percatarse de ello, con lo que tal vez podríamos denominarles ZOMBIES. Esto no es un montaje para hacer un chiste, en tal caso sería una película de terror; un terror que se está empezando hacer realidad por todas partes. El único montaje que existe actualmente es un plan de exterminio (de una gran parte de la población) y de dominación (de los supervivientes).
      Si aún encima de actuar el Dr. Valdepeñas en defensa de su libertad, prácticamente en solitario (aquí –en el aeropuerto- y en el día a día), tenemos que aguantar (los que tenemos principios parecidos), comentarios como el suyo, no es que no solo sobren, sino que además demuestran una falta total de empatía por la VIDA y la LIBERTAD.
      Lo que se viene a denominar vacuna COVID es un auténtico veneno y es la esencia de este comportamiento del Dr. Valdepeñas. Como en su comentario no menciona el motivo de esa petición del supuesto salvoconducto, seudo pasaporte, QR o marca de los satánicos; he de entender que su comentario es un total despropósito y una ofensa a una persona honesta y valiente con intención de ridiculizarla. Tal vez porque ese comentario suyo huela a trol que reflejaría perfectamente el tipo de persona que es Vd.
      Adiós buenas (Mejor dicho, hasta nunca).

  5. Este video muestra que las «autoridades» del «des-gobierno» y sus mamporreros (televisiones, etc.) han hecho un pais (o paises) de HISTÉRICOS Y CHIVATOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad