El ejemplo argentino. Expulsarán a los delincuentes extranjeros

Hace años, décadas ya, estuve en la gran República Argentina, en la Universidad Nacional de Rosario, como Profesor invitado, y fui tratado como si fuera un Virrey español… ¡Gracias, amigos argentinos!

Los argentinos aman a España, viajan a España, estudian en nuestra Patria, y últimamente vienen a trabajar y vivir aquí, huyendo del socialismo, populista y demagógico, que allí impera.

¡Salen de Guatemala para venir a Guatepeor!

Aquí ya no  estamos gobernados por los “socialistos”, sino  por los  comunistas

Véase a Pedro Sánchez subiendo el sueldo a los trabajadores, sin contar nada para nada con los que lo van a pagar, los empresarios.

O a los okupas, a los que es imposible echar de las casas ocupadas.

Pero Argentina tiene esperanza, algo de lo que los españoles que peinamos canas, y tenemos ya alguna experiencia de la vida, carecemos.

Mientras nuestra Patria va de mal en peor, y a gran velocidad, la Argentina actual está mejorando, y con mucha rapidez.

Don Javier Milei tiene las ideas claras, y defiende la libertad, algo que en la España actual, es impensable.

La práctica totalidad de los medios de comunicación social, debidamente comprados, propugnan por un mayor intervencionismo político, en todos los ámbitos de la sociedad, y ya sabemos que donde hay intervención, autorización previa, etc., se devengan grandes comisiones…

Solo hay que ver como entran en los gobiernos (nacional, autonómicos, provinciales, y hasta locales), pobres, y salen ricos.

Y luego se nacionalizan en la República Dominicana, casos de Felipe González, José Bono, y tantos y tantos otros.

(Por cierto, ese Falcon que pagamos todos, en el  que viaja Pedro Sánchez, ha realizado ya, que sepamos, treinta y dos viajes a la república dominicana, él sabrá porqué, y para qué).

Milei ha sido la estrella del Foro de Davos, y los inversores se disputaban su compañía, mientras que “nuestro” Pedro Sánchez, al que ya le han tomado la medida, solo conseguía reunirse con los grandes empresarios españoles, y quiero pensar que a regañadientes, porque no les quedaba otra.

Porque, hablemos claramente, ¿si usted tuviera un capital para invertir, lo haría en España…?

Lo dudo mucho, la verdad.

Una nación donde está desapareciendo el Estado de Derecho, no hay seguridad jurídica alguna, pues todo queda al arbitrio del político de turno, y lo que es peor, de los partidos separatistas y terroristas, no es un destino adecuado  para inversión alguna.

Ni siquiera para poner un puesto de venta de pipas, y no digo de prensa de papel, pues esos ya no venden nada de nada.

En el  pecado llevan la penitencia.

Se han vendido al poder político, y ahora nadie los compra, pues no tienen credibilidad alguna.

Leo en PaNam Post, diario digital con sede en Miami, USA, pero con una gran audiencia en las naciones hispanoamericanas, y con el que tengo el honor de colaborar desde hace años, que Argentina va a empezar a deportar a los delincuentes extranjeros, pues entienden que eso no es xenofobia, sino sentido común.

¿Cuándo haremos lo mismo en España…?

Tengo envidia, sana envidia, por el  futuro de la gran nación argentina, a la que deseo todo lo mejor.

Ojalá Dios y la Virgen del Pilar nos ayuden a los españoles a volver a nuestro camino en la Historia, como la gran nación que hemos sido desde hace más de cinco siglos.

https://www.graueditores.com


13 respuestas a «El ejemplo argentino. Expulsarán a los delincuentes extranjeros»

  1. ¡Yo también envidio a Argentina!
    Ahora, al menos, tienen LA ESPERANZA de que todo cambie a mejor, mientras que en España sucede exactamente lo contrario, TODO VA A PEOR, Y A GRAN VELOCIDAD.

  2. Tiempo al tiempo ,si klaus schwab el terrorista satanista ha elogiado a este pájaro es porque es uno de sus peones.Hacer creer que va a cambiar algo para que no cambie nada.

    1. Efectivamente, creo que es un señuelo trampa; ya que va proclamándose sionista ultra liberal y, eso va a ser que es una trampa. Alemania tras sus guerras mundiales, terminaba siempre con gobiernos sionistas tras haber fomentado el caos previo hasta la saciedad, en un caso para volver a lo mismo y en otro para integrarse en la Comunidad Kalergi y financiar a Felipe ta ca tum.
      Será otro como Aznar( Skull and Bones ), que quitó de en medio al mayor opositor del separata catalán/Pullol; Vidal Cuadras. Es el juego de las antítesis o poli bueno poli malo.

  3. ……….como cuando se descubrió la radioactividad del uranio , la energía atómica ,y la bomba atómica ,una creación que parecía muy buena …….pero para los inocentes atomizados en Japón no lo fue tanto ….

    veremos a quién se le pone la «pegata» de delincuente …..para los alemanes los judión también lo eran ….lo eran ??

    de momento la expropiación de YPF por el ministro argentino judío Kicillof le va dar muy buenos ingresos a través de un pago perpetuo argentino a un fondo de …dudosa procedencia ?¿?jajaja

    el estrambótico presidente ,(asi como el de Facebook.)..los del gorrete identificador de la etnia al que pertenecen se ha apresurado a asegurar su pago ………el presidente de Argentina es el FMI ,banco mundial de inversiones ,los fondos usanos ,esos son los dueños de la tierra gaucha eternamente

    por eso las políticas que se apliquen mientras manden esos serán beneficiosas para ellos …

  4. Cuando los peores criminales están en el poder la sociedad tiene un serio problema. No creo que haya un solo delito que no hayan cometido estos hijos de puta (con perdón por lo de hijos). Y cuando una sociedad en su abrumadora mayoría acepta sin rechistar y como si no fuera con ella que el (des)gobierno de su propia nación la arruine y destruya impunemente de manera grosera, descarada y vertiginosa, entonces esa sociedad decadente, enferma, degenerada, inmunda y despreciable, merece todo lo que le pase.

    1. Sí, totalmente de acuerdo con usted.
      Ahora bien, en Argentina, como en España, la mayoría lo merece, pero una minoría NO.
      Y al final, acabaremos pagando justos por pecadores…

  5. A Argentina le pasa como a España, más de la mitad de la economía está controlada, y en manos del gobierno.
    Eso fAvorece las coimas, los sobornos, las comisiones, en definitiva, EL ROBO Y SAQUEO DEL DINERO DE TODOS.
    Y a ello unimos que LA JUDICATURA ESTÁ POLITIZADA, y en la práctica no funciona, pues no se atreve a meter entre rejas a los poderosos, pues miel sobre hojuelas…

  6. Entre rojos y azules tienen divididos a los ingenuos, de esta manera la banca sionista se ríe de ellos, mientras los esquila en cada legislatura. En España ya se prepara lo mismo que en Argentina, recordar que Goldman Sachs ya es el segundo mayor accionista de INDRA, quien ha puesto a Milei de presidente en Argentina. Por mucho que se exponga la agenda, la multitud siempre cae en la misma trampa, sea roja o azul, hasta creen que sus votos sirven para algo.

    Saludos cordiales

  7. Los argentinos no aman a España,aman lo que nos pueden sacar a los Españoles(como el resto de los territorios anexionados)incluyendo canarias sahara y guinea.

    1. Yo he estado en Argentina, y me ha parecido estar rodeado de primos hermanos…
      Y BUENOS AIRES es una gran ciudad, que podría estar perfectamente en EUROPA, y es más, ser EUROPA.
      El nivel cultural de los argentinos es bastante elevado, similar al de un española, cuando aquí había un cierto nivel cultural… (No ahora, que abundan los analfabetos, con título universitario).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad