El error de Putin y la política española

a) Tiene razón porque defiende a Rusia  de la política agresiva de la OTAN. Y la OTAN es Usa más Inglaterra de segunda. La agresión emplea como peón de brega al gobierno ucraniano con su permanente provocación antirrusa. Esta política agresiva ya fue denunciada en su momento por Kissinger, Kennan y otros políticos e intelectuales useños, como un fatal error que abocaría a la guerra. Pero se ha seguido precisamente esa política que provoca la guerra.  El propósito de Usa es mantener a Rusia en la mayor debilidad política y económica posible, arruinarla –lo que  la llevaría de  vuelta al desastre de los años 90 y a una hambruna como la que intentaron imponer a España en los años 40–, y probablemente fracturarla en varios estados, política que han seguido en otras partes. No hay el menor dato que permita creer que Putin pretenda rehacer el imperio ruso o el soviético, y sí lo hay del expansionismo de la OTAN en diversos escenarios. No es Rusia la que rodea a la OTAN de bases militares, sino al contrario.

b) Por otra parte, la desproporción de fuerza es tan gigantesca que no deja a Rusia opciones. Los presupuestos militares de Usa son trece veces superiores a los de Rusia, y con los del resto de la OTAN llegan a dieciocho veces. Solo este dato demuestra quién amenaza a quién. Rusia podría haberse salido con la suya si ganase la guerra en cuestión de días,  cosa que parece alejarse. Mientras, la estrategia de la OTAN consistirá en ayudar a que se prolongue y destrozar económicamente a Rusia. Aun si Rusia lograra  imponerse rápidamente, vendrían después mil problemas. Usa-Inglaterra, es decir, la OTAN, han obtenido victorias rápidas y aplastantes en Irak, Afganistán  o Libia, y casi en Siria. En todos los casos han dejado países destrozados, en guerras civiles y finalmente la OTAN ha perdido esas guerras después de haber provocado cientos de miles de muertos y millones de refugiados. Rusia se enfrentaría a un problema no igual pero sí parecido en Ucrania, aun si ganara enseguida la guerra.

La prueba de la mentira y provocación de la OTAN desde hace décadas

c) Putin ha llevado el desafío demasiado lejos al amenazar  abiertamente con una guerra nuclear que acabaría con Europa, por lo menos. Eso le deja como un peligro general y terrorífico. Claro está que la OTAN tiene  más armas nucleares, y son para algo, Usa ya las usó en la II Guerra Mundial,  pero la amenaza directa con ellas solo puede suscitar la oposición del mundo entero. Por eso casi toda Europa se ha alineado con la OTAN. En mi opinión, es muy posible que el propio Putin sea derrocado en Rusia. Sería quizá la forma más elemental de terminar el conflicto y arreglar lo de Ucrania, suponiendo que los provocadores de Kíef hayan aprendido la lección, y también la OTAN. Claro que por ahora es solo una posibilidad deseable.

d)  Otro punto que nos interesa es el argumento de la democracia empleado por la propaganda OTAN. Se trata de un simple pretexto, como el de las armas de destrucción masiva de Irak. Los problemas políticos de Rusia deben resolverlos los rusos. Y hoy las democracias occidentales avanzan rápidamente a tiranías que por simplificar llamo tiranías lgtbi, impuestas por los medios de manipulación de masas, o Triple M, y por determinadas fuerzas económicas. Por todo ello, España debe adoptar una política  de neutralidad. España debería salir de la OTAN, que no solo no la defiende de nada, sino que invade nuestro país en el punto estratégico clave de Gibraltar, es aliada de Marruecos, que aspira a imitar a Inglaterra con Ceuta y Melilla, y mantiene bases militares ya innecesarias en España. Ni Usa ni Inglaterra ni Marruecos son amigos y aliados de España,  muy al contrario, tienen intereses muy distintos, como demuestra lo que acabo de decir. 

España supo permanecer neutral en las dos guerras mundiales, y esa tradición debe recuperarse. Un programa político de un partido alternativo debe ponerla sobre la mesa. Junto con un programa cultural contra la colonización. Los dos temas más de fondo en la democracia española: la falta de una política exterior independiente y de una política cultural adecuada a las circunstancias internas y mundiales.


3 respuestas a «El error de Putin y la política española»

  1. Totalmente de acuerdo con el Sr.Moa.La cuestión es que el Sr.Presidente que disfrutamos no es mas que una marioneta de los poderes mundialistas criminales y toda su banda son meros esbirros del poder anglo sionista.Su principal misión es destruir España y a ello se dedica ante la estupefacción y el suicida nihilismo de una población aborregada y sometida por medio de la propaganda y la manipulación diseñada y ejecutada por el Instituto Tavistock con la participación criminal de la prensa y las televiones controladas mediante las subvenciones y la entrada en el accionariado como mayoritarios de los fondos buitre como Black Rock , Vanguard y otros menos conocidos.

  2. El Sr. Dupont está de acuerdo con todo el artículo, yo no, no sé por qué hay que deponer a Putin de Rusia, si es por «tirano», será por tiranos que hay en el mundo mucho peorres que Putín, puestos a derrocar tiranos por qué no derrocamos a Hillary Clintong, o a George Busch, -padre e hijo-, o al actual Rey de Marruecos, o al Rey de Arabia Saudita Salman bin Abdulaziz Al Saud. Y ya puestos, ¿por qué no derrocamos a Erdogan, que los turcos a «tiranos» no hay quien les gane.

    Con esto de la guerra de Ucrania pasa un poco como con el 23F, que todo el mundo habla de tal o cual general de aquellos prostáticos y monárquicos, en el peor sentido de la palabra, traidores a España porque apoyaron al Rey a sabiendas de su traición a España en 1975 en el Sahara, con tal de ellos seguir viviendo como «Generales», pero nadie se acuerda de aquella telefonista del Congreso de los Diputados, que por patriotismo de verdad, con su modesto sueldo no de General sino de telefonista, y son pabellón con piscina en la Calle de Guzmán el Bueno, creyendo ella en su verdadero patriotismo que aquellos militares que entraban al Congreso lo hacían por España y no para lavarle la cara al Rey felón, lo arriesgó todo por España y se puso a sus órdenes para mantener la centralita operativa al servicio de España, y que no sé que sería de esta pobre mujer, la más patriota de todos los del 23F, y de verdad, pero que me temo que su destino sería tremendo. Digo esto porque en esta guerra se están hablando de muchas cosas pero no de una que me parce importante y que retrata a los anglos como lo que siempre han sido: piratas.
    Desde que recogemos sus 6000 toneladas de basura de Gibraltar ya se nos ha olvidado, pero cuando España antes de serviles el té a los ingleses y bajarles su basura nos dedicábamos a combatir sus desmanes no veíamos con buenos ojos su capacidad de latrocinio. Lo digo por esa campaña que se ha manifestado por los piratas del Congreso de los EEUU de salir a robarles los bienes a todos los rusos que pillén, sus pisos , sus industrias, sus negocios. Los políticos estadounidenses, que la fama la tienen los judíos pero que los señoritos de Bostón y los anglicanos tienen tela marinera debajo de su disfraz de personas honorables, que no hace mucho mataban a los indios para quedarse con sus tierras o les entregaban mantas infectadas a propósito con viruela para exterminarlos, mientras se fotografiaban en la puerta de sus iglesias protestantes con una biblia en la mano para tapar lo canallas que son.
    Esto de entrar a saco en las propiedades de la gente de nacionalidad rusa, es la legalización una vez más de la vieja piratería anglo, que no es vieja, porque los angloamericanos no han parado de robar sin solución de continuidad desde tiempos de Drake, elevado a Sir por la Reina de Inglaterra por el mérito de su capacidad de robo, sin solución de continuidad.
    Qué pasaría si Alemania se lanzara a robarle su patrimonio a todos los judíos repartidos por fuera de Israel, qué cosas no se dirían de Alemania. Como no es Alemania que son los angloamericanos y las sociedades de las dictaduras LGTB de la Europa Occidental, y como no son los judíos objeto de este robo sino los rusos, pues el grito de Occidente es «viva de nuevo la piratería».
    Pues no, muera la piratería y mueran los piratas, los del siglo XVI y los del siglo XXI. Hoy les está tocando a los rusos, en 1982 les tocó a los argentinos en Malvinas, en 2019 a los armenios de Nagorno Karabaj, mañana nos tocará a nosotros, cuando se «active» la guerra que nos tienen preparada con Marruecos. el dispositivo de defensa español ya lo conocemos, con todos esos Generales traidores que tenemos en España: soltar las ciudades y las islas si hace falta y salir corriendo. El problema es que no se contentarán con esto, sino que después querrán el resto, incluida Teruel.

  3. Sr. Steiner : Excelente comentario , he disfrutado de lo lindo. Tiene usted una clarividencia magnífica. Yo no soporto la OTAN , que debería haberse disuelto cuando lo hizo el Pacto de Varsovia, y no soporto a los hijos de la Gran Bretaña. Y España, hoy , es un infierno de cobardes que no han protestado por nada , ni por Cataluña, ni por todo la tiranía derivada de la peste y ahora todos se han vuelto ucranianos porque lo dice la TV. En fin , siempre defendiendo intereses ajenos, un desastre. Está usted lleno de razón. Un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad