El Español Digital les desea: ¡Feliz Natividad! ¡Que Dios les bendiga!

La Cruz y la Espada les desea una muy feliz Navidad 2017 ¡Que Dios les bendiga!

El Español Digital les desea una muy santa y feliz Natividad.

¡Que Dios les bendiga!


10 respuestas a «El Español Digital les desea: ¡Feliz Natividad! ¡Que Dios les bendiga!»

  1. Feliz Natividad de nuestro Señor Jesucristo. Que la Navidad sea siempre la celebración del nacimiento del hijo de Dios y nuestro redentor. Que no se convierta la Navidad en unos días de consumismo desenfrenado, de «comilonas» entre amigos o compañeros de trabajo, de visitas a centros comerciales, de la lotería…
    Que todos los cristianos repudiemos la imagen de ese santa claus, el papá nöel o como se llame ese seboso vestido de rojo, que se transformó y se importó de USA, hace muchas décadas en un producto de marketing de una multinacional de refrescos para envenenar en el mundo cristiano el verdadero sentido de la Navidad, que es la venida al mundo de nuestro Señor Jesucristo. Que los regalos de Navidad a nuestros seres queridos, más en particular a los niños, sea siempre el 6 de enero. ¡Y vivan los Reyes Magos!

  2. A don Francisco Bendala Ayuso (nuestro particular «caudillo» en este dignísimo sitio) y a cuantos forman parte de la familia de El Español Digital (editores, colaboradores, lectores, ojeadores, etc.), así como a sus demás allegados respectivos, les deseo todo lo mejor en este nuevo y siempre feliz aniversario del Nacimiento de Nuestro Señor.

    * * * ¡ FELICES PASCUAS ! * * *

  3. A don Francisco Bendala Ayuso, y a todo el equipo de colaboradores y lectores, les deseo una FELIZ NAVIDAD, y que el Ninño Dios nos ayude a librarnos de Pedro Sánchez y su banda, en 2024.

  4. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! a El Español Digital y sus seguidores. Lucharemos y rezaremos para que el año 2024 sea el de la caída del psicópata y su banda de criminales totalitarios y antiespañoles.
    ¡Arriba España Siempre!

  5. Hago extensible nuestros deseos de Paz, Amor y Dignidad a todo el orbe católico con la especial mención de la institución Puertas Abiertas por su defensa de los cristianos allí donde son asesinados o viven bajo esa amenaza de forma permanente.
    Feliz Navidad a todos los creyentes.

  6. Como no puede ser de otra manera, también me sumo a los que desean una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a nuestra amada y sufrida Patria, España, a D. Francisco Bendala Ayuso y con él a todos los colaboradores y lectores de esta magnífica web, El Español Digital

  7. Pese al tiempo que nos está tocando vivir, no hay que preocuparse demasiado si tenemos a Dios de nuestra parte; estamos en el lado bueno. Solo hay que cuidar de no defraudarle demasiado.
    Feliz conmemoración del nacimiento de nuestro Señor a esta vida.

  8. también me sumo a los que desean una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a nuestra amada y sufrida Patria, España, a D. Francisco Bendala Ayuso y con él a todos los colaboradores y lectores de esta magnífica web, El Español Digital.

    Feliz Navidad y que la fuerza sabia esté con nosotros, nos une el HONOR.

    lo siento ,no podía mejorarlo ,asi que lo he hecho mío ….Slu2 a los resistentes y combatientes

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad