Esperpento bergogliano-amazónico

mm

Parece que Francisco I enloquece… aún más… bueno, y sus adláteres también.

La ceremonia en el Vaticano de inicio del Concilio de la Amazonia, del que ya sabemos qué podemos esperar y qué vamos a recibir, ha sido un esperpento y todo menos católico. Unas cuantas imágenes del culto a la Pachamama (diosa de la Tierra) bastan para ver que el Vaticano se ha convertido en un circo… a lo mejor si ese circo fuera romano  y en él soltaran unos cuantos leones se acababa este espectáculo bochornoso.

¿Hacía falta hacer el indio?
¿Y no hubiera sido mejor y más apropiado rezar un Rosario que plantar un arbolito?
Ceremonia de culto, pagano, claro, a la Pachamama. ¡Ver para… no creer!
Y aquí el éxtasis de la idolatría a la Pachamama. El de blanco al fondo es el Vicario de Cristo en la Tierra, por si no se han dado cuenta.
Y que no se cansan.
Y ahora en el interior del Vaticano
El despiporre fue total
Compartir

One thought on “Esperpento bergogliano-amazónico”

  1. Que el antipapa Bergoglio no es católico, debiera ser considerado una verdad manifiesta para toda persona bien informada sobre este siniestro individuo. Un auténtico lobo revestido con piel de «oveja», como a él le gusta, para disimular mejor su intenso perfume lobuno.
    Incluso ya hasta se esfuerza menos en ocultar quien es realmente, gracias a la papolatría imperante en el seno de la Iglesia «Católica» (o lo que sea actualmente).
    Si álguien cree que exagero, pues que se informe como es debido.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*