El ex Fiscal Grau: “Málaga, capital europea del tráfico de drogas, mientras la Fiscalía del Odio persigue a un periodista y dos sacerdotes por avisar del peligro yihadista”

Padres Custodio y Calvo

A los Padres don Jesús Calvo y don Custodio Ballester, y a don Armando Robles, víctimas del odio musulmán y de los mamporreros del sistema.

Leo hoy mismo en Alerta Digital que acaba de archivarse la querella o denuncia número 17 contra ese medio. Mis felicitaciones por ello.

Mientras siga saliendo gratis denunciar en España, seguiremos igual, inundando los juzgados y tribunales de supuestas causas sin presente ni futuro, por absurdas, inviables o malintencionadas.

Y no deja de ser sorprendente que los medios que podríamos llamar nacionales, patrióticos, como El Correo de España, por ejemplo, estén recibiendo demandas y querellas, un día sí y otro también.

Es verdad que aún quedan jueces en Berlín, y en España, pero cada vez menos… ¡Y están siendo atacados, muchas veces por la misma fiscalía que, entre otras funciones, tiene el deber de proteger la independencia judicial, como le está sucediendo al muy digno magistrado que juzgó y condenó a Juana de Arco Rivas. (El de Arco es un invento mío, para indicar cómo se quiso hacer una mártir de esta pobre desgraciada, que lo que más necesita es asistencia psicológica o psiquiátrica).

Ahora nos encontramos en Málaga, y en otros muchos lugares de España, con querellas de los fiscales del odio –no sé si del odio o para el odio-, que al parecer no tienen nada más importante que hacer que perseguir a quienes expresan libremente sus ideas, avisando del peligro musulmán, de su infiltración en España en particular, y en Europa en general, etc.

Según las estadísticas de la fiscalía general “del gobierno”, que no del Estado, y su memoria anual, Málaga es la capital española del tráfico de drogas, y ello a pesar de las reformas procesales, que disminuyen notablemente el número de delitos, al no acceder a los juzgados y fiscalías todos los atestados sin autor conocido, posiblemente más de la mitad de los que se tramitan en España.

Se presenta por tanto ante la opinión pública una realidad que podríamos llamar “virtual”, y que en nada se corresponde con la verdad.

La Costa del Sol es sede de grupos mafiosos de todo el mundo, que han encontrado un refugio al sol, en un lugar paradisiaco, y con un sistema judicial que protege más al delincuente que a la persona honesta, y no digamos si esta es española, en cuyo caso no tiene “derecho” más a que le den por el culo.

En el ínterin, cualquier extranjero indocumentado que llega en patera, o viene en planeadoras cargado de hachís o la droga que sea, tiene derecho a:

  • Un abogado de oficio.
  • Un procurador de los tribunales y
  • Un intérprete (aunque sepa hablar español perfectamente),

Profesionales a los que los españoles pagamos los estipendios correspondientes.

Somos el único país del mundo que “defiende” jurídicamente a sus invasores y okupas.

¿De verdad alguien lo entiende, porque yo, no?

En España viven más de un millón de moros marroquíes, en su gran parte disfrutando de nuestro estado de bienestar, como consumidores libres de cargas, y con un número ínfimo trabajando.

Y, eso sí, criando sus mujeres a mansalva, de forma que pronto los españoles acabaremos siendo extranjeros en nuestro propio país.

Cualquier persona que haya sido demandada o denunciada sabe perfectamente que sobre él se ha abatido “El Proceso” de Kafka, y que cualquier asunto, por nimio que sea, tarda años y años en ventilarse en nuestro caduco sistema judicial, que opera con normas del siglo XIX, cuando estamos en el siglo XXI.

Y que la inocencia hay que demostrarla, cuando debería ser a la inversa.

Como me decía esta tarde don Armando Robles, director de Alerta Digital, cualquier persona menos constante que él, hubiera tirado la toalla, y eso es lo que pretenden, esos hijoputas.

Saliendo victorioso de un proceso penal, en realidad sales derrotado, pues hay que pagar a abogados, procuradores, etc., y has tenido que pasar unos años en la cuerda floja de la demanda o acusación, jugando, de forma obligada, en lo que yo llamo “la lotería judicial española”. (Y en su día publiqué un artículo sobre el tema, que está recogido en alguno de mis libros, y es posible que todavía ande colgado en internet).

Y, por último, que estamos en Navidad, y no hay que cansar demasiado a los amables lectores, como me decía don Armando, ha tenido la suerte de dar con varios abogados, amigos y patriotas, que han antepuesto la defensa de la justicia a la defensa, también justa, de sus legítimos honorarios profesionales.

Todo mi afecto, respeto y consideración hacia ellos.

Verdugo y Armando Robles

¿De verdad que la fiscal Verdugo, fiscal del odio de Málaga, no tiene cosas más importantes de las que ocuparse, en una provincia que es la capital española –y europea- del tráfico de drogas, de organizaciones criminales, de tráfico de armas, de personas, muchas de ellas menores de edad, de prostitución, etc.?

Como siempre digo a mis amigos, yo no estoy en el turno de oficio, pues tengo mi propio turno de oficio, formado por patriotas, defensores de la religión católica, frente a la invasión musulmana, parientes y buenos amigos.

Vamos, las clásicas tres pes, putas, pobres y parientes, pero en mi caso excluyendo a las primeras, pues al igual que cobran a sus clientes, yo también les cobro a ellas.

Lo que quiero decir, y digo, es que don Armando tiene la suerte de tener buenos amigos abogados, entre los que me incluyo, y que le apoyan por defender los mismos intereses patrióticos que defiende él, a través de Alerta Digital, ese diario que si no existiera, habría que crearlo.

¡Va por ustedes, amigos, y víctimas de la moderna Inquisición: las fiscalías del odio!

Pobre Málaga y pobre malagueños, que con estos servidores públicos lleva camino de ser el Chicago años 20 de la España actual.

https://www.graueditores.com


8 respuestas a «El ex Fiscal Grau: “Málaga, capital europea del tráfico de drogas, mientras la Fiscalía del Odio persigue a un periodista y dos sacerdotes por avisar del peligro yihadista”»

  1. Apreciado Ramiro:
    Como tengo esguince de tobillo para semanas eso me deja tiempo para darle a la maquinita.
    En primer lugar me alegro que se archivara la demanda contra el Director de Alerta Digital y en su día firmé en favor del P. Custodio
    Ahora bien, creo que como mejor se puede y se debe comunicar las cosas es con la verdad y con las pruebas, y los desprecios e insultos sobran.
    Cuando hace años escribí que un sujeto era un asesino me basé en sus propias palabras, al ordenar él asesinar a un sacerdote por el mero hecho de ser sacerdote.
    Y asesino puedo llamar a otro sujeto que pidió a un joven que se quitase una medalla, y como no quiso también mandó que le asesinasen.
    Son varios los escritores y periodistas denunciados y condenados en los tribunales por llamar hijos de asesinos a tal o cual sujeto, cuando no han aportado no una prueba sino ni un indición de lo que afirmaban.
    Siempre he escrito que como vea un día a un conocido comunicador que llamaba siempre a los asesinos secesionistas de ETA «¡hijos de puta!», le diría que a los asesinos les llamese de una vez asesinos, y que dejase de blanquearles con palabras que parecen duras pero que son mentira, porque a un asesino hay que llamarle asesino y llamarle otra cosa sería una mentira o para el caso, un piropo.
    En cuanto al Corán del Islam, he escrito hace tiempo que cualquiera puede leer textos que indican el asesinato y la violencia, cierto. Como también he escrito que con Mahoma me entendería pero no con los fanáticos y violentos sembradores de terror.
    Y contra los fanáticos y violentos solo Dios nos puede librar:
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/dios-de-la-vida-y-la-muerte/
    Y como Dios también la ha dado su Poder, a María también Ella nos puede librar de los fanáticos y asesinos.
    En el Corán María es reconocida como elegida por Dios «entre todas las mujeres de los mundos» y así pues, reconoce también que fue consagrada a Dios antes de su nacimiento, y que su embarazo fue obra del Espíritu de Dios; eso si, al Niño solo le reconoce como uno de los más grandes profetas.
    Se ha visto muchas veces en vídeos a fanáticos destrozando cosas. Pues bien, cuando Mahoma conquistó Medina ordenó destruir todo, todo «menos esto que tengo bajo mis manos»: era una pintura de María con el Niño.
    Fui bautizado católico y mal católico soy; pero estoy convencido, que serán más los seguidores del Islam que se enfrenten al «Salvador» del Mundo, que el resto de religiones; porque para el Islam por encima del Corán no hay nada: ni Estado, ni Derechos Humanos -ellos tienen los suyos donde nombrar unas 8 veces a Dios-, ni leyes, ni «Salvador» que esté por encima del Corán o lo quiera eliminar.
    Yo he encontrado en el Corán más reconocimineto, respeto y aceptación por María que en las religiones cristianas, y también entre muchos que se llaman católicos. Recuerdo que hace años en tiempos navideños, en una revista católica un reconocido escriturista jesuita comenzó arremetiendo contra los pastorcitos y Reyes Magos para al final negar la Inmaculada Concepción de María.
    Desde los tiempos de «los 12» y por sus pecados los critianos comenzaron a dividirse en sectores, en sectas. Y por sus pecados apareció el Islám. Y por sus pecados aparecería lo que conocemos como Reforma Protestante. Y por último y por nuestros pecados aparecerá el Mentiroso, el Enemigo, el Seductor: el «Salvador» del Mundo, que con el cuento de la pandemía se lo estamos dejando a huevo.

    1. Sabe usted D. Ángel Manuel que coincido en todo lo que escribe y comenta.
      Por esta vez y, sin que sirva de precedente… NO ESTOY de acuerdo con su «fervor coránico»… NO SE PUEDE blanquear por unas frases sobre NUESTRA VIRGEN MARÍA a ese libro de guerra y de odio.
      He leído seguramente 40 ó 50 veces el Corán en francés y en español para verificar si estaba equivocado y, siempre llego a la misma conclusión: el Corán es un libro revelado a Mahoma por SATANÁS.
      De acuerdo con lo anterior, leía hace unos meses una entrevista en un periódico francés al Arzobispo de Mosul, una vez liberada la ciudad del yugo islámico y se expresaba con rotundidad : «El Islam es la religión del demonio». Que nos quede claro a TODOS, NO hay nada en el Corán que no sea obra de satanás.
      Aquellos que califican al Islam como la «religión de la paz» que se lean el capítulo correspondiente al «botín». ¿Qué religión de paz puede mencionar el reparto del botín de una guerra?
      Y recordar las palabras de Jesús: Todo pasará pero mis palabras no pasarán.
      La única religión verdadera es la religión de Cristo, nuestra RELIGIÓN CATÓLICA y NUESTRA FE y NO procede blanquear otras religiones falsas y demoniacas.
      Las Encíclicas Papales del siglo XIX excluían cualquier diálogo con otras religiones. NUESTRA RELIGIÓN NO ADMITE ni comparaciones, ni aceptar que ni siquiera parcialmente puedan tener algo común con la nuestra VERDADERA.
      Y, por supuesto, los besitos y abrazos del Papa Francisco, con líderes musulmanes tampoco PROCEDEN porque NO puede existir diálogo alguno con religiones del demonio y, las otras, también, son obra del demonio. PUNTO.
      Íñigo Caballero
      Donostiarra y carlista desde que nací

      1. D.Íñigo:
        Ni soy fervoroso y me dedico al blanqueo de religiones ni de capitales ni de paredes.
        No se trata de leer y estudiar muchas veces y en muchos idiomas el Corán, sino de saber leer y reflexionar.
        Satanás es incapaz de decir media palabra sobre la Madre de Dios sino es obligado mediante un buen exorcismo realizado por un buen exorcista que ha tratado no cientos sino miles y miles de casos.
        Satanás no solo no dice nada en favor de la Madre de Dios a no ser forzado, sino que lo que él desea es que no se diga nada de nada sobre la Elegida por Dios.
        Cuando venga el «Salvador» del Mundo -que demostrará, en apariencia, que Dios no existe- la mayoría del Islam no admitirá que Dios ni existe ni ha existido, y entre los católicos menos cuatro monos el resto negará la existencia de Dios, y del resto de los cristianos no entro porque bastante tenemos con lo nuestro.
        Usted menciona al Papa Francisco, pues bien: dejé de estar en comunión con ese jesuita desde el mismo momento que aceptó ser obispo auxiliar.
        No sé si conoce que una vez coincidieron juntos Francisco de Asís, Domingo de Guzmán e Ignacio de Loyola, y los tres por la Gracia de Dios se oponían a que ninguno de sus segudores fuese ordenado obispo.
        Lo que si sé es que usted desconoce: la impostura religiosa que cometió su Francisco, sus herejías, sus cientos de insultos al personal, sus cientos de ego entrevistas…. Pue todos eso lo tengo editado desde octubre del 2013, hasta la última ego entrevista el 19 de diciembre en un canal italiano. Y no por eso le voy a tildar a usted que blanquea a su Francisco, ese es su problema -Francisco- no el mío.
        Tampoco sabrá usted, que Mahoma respetaba a María y los islamistas no fanáticos también. Y en las muy pocas ocasiones que la Madre de Dios se ha dado una vuelta por tierras del Islam, ¿sabe usted como llamaban a la aparecida?: «La Señora».
        Satanás es incapaz, no quiere, no puede escribir o dictar un libro satánico y afirmar lo que afirma de María en el Corán.
        Siempre tengo en mente y me alegro de todo lo bueno que se diga y quien lo diga, se escriba y quien lo escriba sobre la Madre de Dios, y eso Sr. Íñigo ni es si puede ser ni será obra de Satanás.
        Es así por la Gracia de Dios, que quien mejor comprede y sabe de la Gran Obra de Dios Triunitario que es María es entre los bautizados en la Iglesia católica. Y entre los no bautizados en la Iglesia católica, por la Misericordia de Dios pueden llegar a saber algo, y por algo se empieza.

  2. «La Costa Nostra».
    Olvidé escribir que hace tiempo en televisión y escondiendo su identidad y distorsionando la voz, un italiano jefe de un clan de la droga que él llamaba «mí familia», decía que hacía tiempo que se habían establecido en la Costa del Sol y que ellos la llamaban la «Costa Nostra», porque allí blanqueaban el dinero y compraban los inmuebles por los mejores sitios de España. «Seguro que usted ha dormido y comido en un buen hotel y restaurante nuestro en Barcelona», le decía al reportero.
    Y todo eso generaba mucho dinero para el Estado español y que las autoridades lo sabían. También afirmaba que si el Estado donde habían nacido les acribillaba a impuestos injustos, ellos por el bien de su «familia» tenían que defender sus intereses y nada mejor y más justo que crear su propio Estado.

  3. Se persigue penalmente a los pocos sacerdotes que predicen las verdades tradicionales, de siempre, de la Iglesia Católica, no a los Obispos que han renegado de Jesucristo y d ela fe católica, y se alían con partidos izquiedistas, que persiguen a la religión católica, sacerdotes, monjas, etc.
    ¡El mundo al revés!

  4. Se trata de acallar a los pocos sacerdotes que siguen alzando la voz, pues los Obispos están callados como putas…
    Y, si hace falta, se les envía a prisión.
    El mundo al revés.
    Se quiere condenar al que señala el peligro, no a los verdaderos delincuents y criminales.
    Todo mi apoyo para estos dos beneméritos sacerdotes, y para ALERTA DIGITAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad