«El Farolillo Rojo. Camino de santidad» (Enseñanzas del P. Antonio Royo Marín O.P.)

La EDITORIAL CORDERITO lanza un nuevo libro para sus lectores: “El Farolillo Rojo”. En esta ocasión se trata de un libro que quiere dar una fórmula insuperable para resolver todos los problemas que en España y en el mundo se dan: problemas económicos, problemas familiares, problemas sociales, de gobernación y dirección de empresas, de naciones…

No hay asunto que se le resista a una persona que se ha configurado como un “Farolillo Rojo”.

¿Quieres conocer a este entrañable personaje?. Encontrarás el verdadero sentido de la vida; encontrarás paz en ti mismo y entre tus familiares, entre tus compañeros de trabajo, entre tus amistades. Verán en ti una persona totalmente cambiada, y lo que es aún más importante: Dios te amará tanto que te tendrá entre sus favoritos si llegas a ser un “Farolillo Rojo”.

Sin humildad nunca llegaremos a ser verdaderamente felices; sin humildad nunca conseguiremos alcanzar el mayor tesoro de nuestra vida; sin humildad, todo peligra; sin humildad, el hombre se aleja de Dios; sin humildad, solo vacío.

Esta es una meta para valientes…

Si quieres ayudarnos a su difusión:  Pedidos: Editorialcorderito@gmail.com     TEF: 638.150.336

(“El Farolillo Rojo”: 109 páginas e ilustraciones. 8 euros + gastos de envío / Edición limitada)


2 respuestas a ««El Farolillo Rojo. Camino de santidad» (Enseñanzas del P. Antonio Royo Marín O.P.)»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad