«El frente ruso», por Carlos Caballero Jurado ¡¡Magistral!!

Carlos Caballero Jurado, no necesita presentación. Les ofrecemos una de sus magistrales conferencias, la impratida en el Colegio Oficial Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras de Madrid, el 18 de Noviembre de 2015. Pura y verdadera historia. No se la pierdan


8 respuestas a ««El frente ruso», por Carlos Caballero Jurado ¡¡Magistral!!»

    1. Toda razón Rafael: Y su resultado fue una verdadera «Derrota Mundial» título de una obra imprescindible.
      Aunque como en toda guerra, junto a un derrotado, hay siempre un vencedor.

      1. Por cierto, igualmente que en tiempos de la URSS, del actual enfrentamiento de antítesis, a su conclusión NOS, ha de salir( aparentemente )ganadora la misma antítesis; esta vez modelo chino global comunistoide( capitalista para la unos pocos desalmados y comunista esclavista para casi todos )…, la revolucionaria, para el óptimo pastoreo/explotación de la escoria( el resto, incluidos los lacayos/esbirros/comisarios )de los amos( siempre en la sombra y con la mascarara/disfraz del «pueblo democrático, popular, sublime e incontestable» ).

  1. Magnífica conferencia, en el fondo y en la forma.
    He oído muchas veces disertar a Carlos Caballero Jurado, por lo que no debería sorprenderme.
    Pero es que en esta ocasión se ha superado.
    Solamente me atrevo a hacer una sugerencia al Español Digital. Que además del video inserte -como en otras veces- el texto en pdf. No siempre se dispone del tiempo necesario para escuchar, no formando parte de la audiencia, una disertación completa.
    Yo concretamente en este caso, tras haber escuchado con el mayor interés la primera parte de la conferencia, habría «devorado» el texto… para a continuación buscar un rato u ocasión en que pudiera escuchar de nuevo al ponente a lo largo de toda la disertación.
    Porque como repito, es magistral en el fondo. Pero también lo es en la forma. Por didáctica.
    Mi doble enhorabuena. A Carlos Caballero y al Español Digital por divulgarla.

    1. Buena idea, para descargar el pdf y leerlo en diferentes ocasiones, incluso añadiendo comentarios etc… junto a otros libros, artículos, revistas… descargadas. Hay q hacerse un archivo para su conservación y divulgación. Yo lo hago, aunque, seguro q, se me escapan cosas.

  2. Carlos, Caballero es un hacha en el estudio del llamado «movimiento europeo de voluntarios». Y tmb de la División Azul, el mejor especislista. Y de la Primera Guerra Mundial últimamente. En YouTube hay conferencias y entrevistas suyas de nivel aunque a veces el entrevistador/anfitrión es flojete.

  3. Hay guerras que se ganan en lo material y se pierden en lo espiritual, que es lo que fue la mal denominada Segunda Guerra Mundial, fue una GUERRA TOTAL. Pronto se comprenderá que era más importante ganarla en lo espiritual.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad