El  General Invierno Ruso ganará a la Unión Europea

Francia quiso  conquistar Rusia, en tiempos de Napoleón, y fracasó.

Fueron derrotados por el General Invierno.

Alemania intentó conquistar Rusia, en tiempos de Hitler, y fracasó.

Fueron derrotados por el General Invierno.

Estados Unidos quiere derrotar a Rusia, por estado interpuesto, Ucrania, y con el apoyo de la OTAN, que mangonean a su antojo, y la Unión Europea, en el papel de tontos útiles, y fracasarán.

Serán derrotados por el General Invierno.

¿Imaginan ustedes a nuestros débiles y afeminados compatriotas, españoles y del resto de la UE, pasando frio…?

Yo, no.

Todos somos muy valientes, pero siempre que vayan a la guerra otros.

Y muy  “solidarios”, pero con dinero público.

Putin, que nos tiene tomada la medida, y en el fondo, nos desprecia –y no le falta razón-, va a cortar el grifo del gas, y a ver como pasamos el duro invierno, con una población que es incapaz de sufrir  ni frío ni calor…

Cada uno de los países buscará solucionar sus propios problemas, pasando de los otros, y si no, a las pruebas me remito.

En el caso español, lo que más me preocupa es que el gobierno diga que no hay ningún problema.

Es para echarse a temblar.

Un inútil que nos ha enemistado con Argelia, para tapar sus trapos sucios –confío y espero que algún día sepamos cuales-, que era y es nuestro mejor proveedor, más próximo y más barato.

La Unión Europea, que no ha pasado de ser una unión de mercaderes, hará lo que hace este gremio, y es buscar su propio beneficio, sin importarles un bledo los problemas de los demás países.

Y así nos encontraremos con una clara demostración de que la UE debería ser rebautizada, como Desunión Europea, DE.

Mientras tanto, USA se pone las botas, vendiendo armas, gas licuado, y lo que haga falta, a la vieja y decadente Europa, un auténtico geriátrico, se mire por donde se mire.

Un territorio que está siendo invadido y ocupado por los musulmanes y los chinos, dos pueblos emergentes, que amenazan con repartirse el mundo, mientras nosotros esperamos que nos apliquen la eutanasia, para reducir gastos.

Lo primero es lo primero, y no se trata de recortar por la casta política, sino por los contribuyentes, que solo tienen el deber de pagar toda su vida, pero con menos derechos cada día.

Perdonen que no me ría, pero en el pecado –el egoísmo, el hedonismo, etc.-, llevamos la penitencia.

Por favor, el último que apague la luz, que está carísima.

https://www.ramirograumorancho.com


15 respuestas a «El  General Invierno Ruso ganará a la Unión Europea»

  1. Espero equivocarme pero creo que NO llegaremos al invierno con las ciudades europeas intactas tal como las conocemos actualmente. Las Repúblicas del Donbass, Jersón y Zaporozhie celebrarán referéndums para unirse a Rusia en los próximos días. Una vez aprobado dicha petición por la Duma Rusa –van de deprisa-, cualquier ataque a cualquier pueblo ruso es de obligado cumplimiento por parte del ejército ruso responder militarmente a todos países en ello involucrados. Recordar que en la última contraofensiva ucraniana la tercera parte era milicia extranjera dirigida y armada por la OTAN; es decir, serían blancos a batir todas las bases implicadas y los centros de mando OTAN (al Pentágono podría caerle otro misil –esta vez ruso y más potente-). Mientras tanto Putin acaba de decretar la movilización parcial en Rusia (unos 300.000 reservistas a sumar al personal existente).
    Ni que decir tiene que un invierno sin calefacción sería como estar de vacaciones pagadas en el hotel Don Pepe de Marbella al lado de un invierno nuclear.

    1. Gracias, amiga.
      Sus palabras me animan a seguir escribiendo,y decir lo que pienso en conciencia, contra viento y marea.
      Es posible que esté equivocado, pero creo que no.
      Saludos cordiales.

  2. Poco puede hacer el «general Invierno», cuando no va acompañado de un montón de rusos dispuestos a lo que haga falta. En los casos históricos citados, sucedió exactamente así. Y ahora, además, merecemos sobradamente (por tontos, cobardes y traidores a nosotros mismos) toda desgracia que nos aflija.

    1. Totalmente de acuerdo, pero la figura retórica de «el General Invierno» es muy real. En el mismo sentido americanos y japoneses dispusieron en su momento de sus respectivos «almirantes océano», y ya sabemos el resultado de su confrontación. Los Estados Unidos tienen el fundamento de su talasocracia en el completo control de los mares. Tienen, pues, ese «almirante océano» que los sostiene como primera potencia todavia.

      Por supuesto hay que contar también con la dimensión tecnológica, pero en términos de una idea general, en mi opinión, las potencias actuales no están equilibradas en cuanto a su poder. La Federación Rusa y China son potencias terrestres y están encerradas en sus fronteras -dejo aparte los restantes ámbitos, desde los económico y comerciales a los diplomáticos-, y el único factor que si las equipara, me temo, son sus respectivas capacidades nucleares.

      Así, «el general invierno» lo fue en las contiendas tradicionales. El riesgo es que en la siguiente sea muy diferente y con unos pocos individuos se decida todo. No obstante, guerras y revoluciones a lo largo de la Historia siempre las han hecho unas minorías, excepto la IIGM que fue una anomalía histórica: la guerra de las masas.

  3. Esto no va de conquista entre países, muy ciego hay que estar para creer eso, estamos en una batalla final donde el ser humano se juega ser transhumanizado. Es que, no entendéis que todos los países han firmado la agenda 2030 de la ONU, todo este escenario dramático es parte de la agenda. El humano cree ser quien domina el mundo y es el pollo de la granja, estar dormido significa que no recuerda nada de su origen, ni sabe quien es y que hace aquí. Las denominadas élites, también son sus prisioneros, pero tienen un pacto con ellos, a cambio tienen sus prebendas, son traidores a nuestro origen. Las prebendas proceden del pacto cultural de no revelar lo que hacen, que es resetear la humanidad y borrar su memoria a lo largo de la historia, este pacto contra el origen de nuestra procedencia tienen vetado su retorno, por eso necesitan engañarnos. Crean matrices culturales y las van reseteando conforme colapsan. Pero ya tienen la solución, la construcción de una matriz digital y transformar el cuerpo humano en un robot biológico neuromodulado por inteligencia artificial, ya no se esconden y te lo dicen delante de tus narices, no ven resistencia que les preocupe. Con esta matriz digital, ya no tendrán la necesidad de resetear la humanidad, simplemente anulando el espíritu, la memoria de sangre, el sujeto queda totalmente subyugado en una colmena de inteligencia artificial que piensa por él, como las colmenas de las abejas y su símbolo que las representa, el hexágono en la miel que construyen.

    Un video para conocer que significa el número áureo de la naturaleza material, la granja donde te manifiestas, que nada es espiritual, lo anima dormido, pero no es su origen; es una matriz arquetípica y el número áureo, o Phi, es su patrón, por eso todo su significado es relativista y los masones engañados o agentes de este sistema, obedecen a su arquitecto, que es un falso dios, el culto a Baal, Yave, Enlil, Demiurgo, Satanás, etc. Tiene muchos nombres a lo largo de la historia de la granja humana,

    https://www.youtube.com/watch?v=YCG6or7sZgA

    No ver más allá de las formas materiales, significa tener dormido el espíritu, siendo explotado para seguir animando esta matriz de engaño, la actitud lúdica es la que ciega a ser esclavo de lo carnal, ha depredarse en el gran engaño, en las miles de civilizaciones que han pasado por esta granja y solo quedan restos de su historia, que evidentemente ocultan, destruyen lo que no pueden ocultar, para que no despierte la memoria de sangre y haga colapsar su matriz de engaño. La ingeniería social no es de ahora, tienen mucha experiencia los carceleros de esta granja y son muy eficaces en su cometido y recuerda que te manifiestas en su mundo y sus leyes. Los espacios de bonanza, es lo mismo que dejar que engorde el cordero para su matanza. Mi intención de este comentario, es hacerte cuestionar, quien se cree libre en este mundo, es el mayor esclavo. Muchos no entenderán el número, o patrón, la construcción de las formas materiales y la superestructura cultural o matriz arquetípica de significado en la cual se manifiesta dormido.

    Saludos cordiales

    1. Es cierto todo lo que usted dice, pero, posiblemente, los borregos no lo entenderían.
      Como decía don Dalmacio Negro, en este mismo diario, reseñando una entrevista previa en El Mundo, con la lucidez que dan los 90 años, y una vida intelectual plena, Rusia defiende un modelo de vida cristiano, donde las personas sean eso, personas, y aquí ya vivimos en un aborregamiento colectivo.
      Solo hay que salir a las calles para verlo…

      1. Y tan plena Carmen, en su momento Don Dalmacio dictaba sus apuntes en las clases de «Historia de las Ideas y de las Formas Politicas» que tenia redactadas en Griego clásico, y las notaciones en Latín. Imprescindible para la comprensión de la Historia, según su doctisimo criterio, era Von Ranke. En fin, que seria una considerable aportación al conocimiento que alguien escribiese su biografía, ahora que estamos a tiempo todavía.
        Se anima Don Ramiro?
        Saludos muy cordiales.

        1. Gracias, amigo, por su valiosa sugerencia.
          Desgraciadamente, no me considero conm fuerzas para ello.
          El año pasado, sufrí varios ictus cerebrales, y estoy muy mermado en mis capacidades, tanto físicas como intelectuales, pero animo a usted, o a cualquier lector benévolo, a que lo haga, antes de que don Dalmacio se nos vaya…
          Saludos cordiales.

          1. Buenas Ramiro, ahora entiendo lo que percibo en sus artículos, si me permite darle una orientación en la salud, aquí se la dejo.

            Extractos secos de ginkgo, ruscus, castaño de indias, acerola, mirtilo y semillas de uva: diversos estudios indican que el ginkgo ayuda a mejorar la circulación sanguínea1; que los saponósidos contenidos en el ruscus le confieren acción antiinflamatoria y venotónica2; que el castaño de indias es eficaz en el tratamiento de las várices4; que el alto contenido en vitamina C de la acerola contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos; que el mirtilo suele tener efectos antiinflamatorios5; y que las proantocianidinas presentes en las semillas de uva ayudan a fortalecer el tejido conectivo de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares. El producto se denomina VENAFORTE de la casa Vitobest.

            Si está cerca de las antenas móviles, mucho wifi, cerca de los contadores eléctricos inalámbricos y gran cantidad de electricidad sucia, es muy malo para su salud. Los campos electromagnéticos y todos los metales pesados que ingerimos sin darnos cuenta, más el grafeno que han descubierto, interactúa con estas ondas electromagnéticas a frecuencias altas, multiplicando por mil los efectos, son las causas de muchos Ictus y miocarditis, el NAC o N-acetil cisteina ayuda a expulsar el óxido de grafeno, los metales pesados con la quelación usando plantas como el Cilantro, Clorella, etc.

            La fosfatidilserina de la lecitina de soja le irá bien para la concentración, memoria y regenerar las neuronas dañadas, con la edad decae esta sustancia en el cerebro.

            Un abrazo y que se recupere.

            Saludos

  4. Gracias, amigo ODAL, muchas gracias.
    Me deja preocupado con el comentario de «ahora entiendo lo que percibo en sus artículos».
    ¿Se refiere usted al pesimismo que destilan…?
    Personalmente, no ambiciono nada más que lo que tengo, pero sufro por mi hijo y por España, pues vaya m… de nación que vamos a dejar, cuando Dios nos llame a su lado. (En mi caso, previo paso por el Purgatorio).
    Cordiales saludos.
    Supongo que todos los productos que me recomienda se pueden adquirir en una buena Herboristería, ¿no?
    Ahora mismo voy a imprimir su comentario, para no olvidar nada.

    1. No se preocupe, percibo por lo no cultural, es la fatiga de guerra espiritual que llevamos, eso es lo que percibo en usted y también pasa factura, por eso lo puedo comprender, al pasar por el mismo problema de salud que usted. Hoy día ir al hospital y que te inyecten alguna medicina o tomar sus pastillas recetadas, nada bueno es, a la disidencia la están esperando. Desde hace un tiempo las farmacéuticas han aumentado sus venenos en sus medicamentos, recuerde agenda 2030 de la ONU, está en todo.
      Le dejo la web en donde compro lo citado antes:
      https://www.vitobest.com/salud-y-control-de-peso/formulas/198-524-venaforte.html#/97-tamano-60_vegecaps

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad