El globalismo recurso utilizado por Sánchez

Es sorprendente el empeño de algunos políticos para convencernos de las bondades del globalismo. Eso sí ninguno de ellos lo explica en detalle y tampoco como puede hacerse, mientras no cesan de obtener sonoros fracasos a nivel local, regional, nacional y continental gracias sobre todo a su incompetencia. Desde un punto de vista lógico, una persona que es incapaz de gestionar un ámbito reducido de responsabilidad es más incompetente si se le aumenta su campo de gestión (principio de Peter), aunque sí consigue diluir más fácilmente su propia responsabilidad, lo que para un político profesional carente de espíritu de servicio y con vocación de permanencia es un factor a tener muy en cuenta.

En España hay gran cantidad de políticos en el poder a los que no preocupa: la mejora nacional, el fortalecimiento del estado de bienestar, la profundización democrática, la libertad, la igualdad ante la ley…ellos están en sus proyectos secesionistas, sus clientelas, la polarización social, en ganar las guerras a los muertos y presentando todo ello con la falsa bandera del progresismo. Excluyen y descalifican al adversario político a golpe de talonario, aunque sea violando las reglas más elementales de la convivencia democrática, acusando al marginado de fomentar el odio por no haberse sometido.

En este año de 2022 hemos visto hechos gravísimos propiciados por Sánchez y cuyo objetivo trasciende del hecho aislado para convertirse en una parte del plan estratégico, que no es otro que acabar con la Constitución y de ahí terminar con el régimen del 78. Hemos visto el enésimo ataque del gobierno para apropiarse del control judicial, después de haber sometido a la fiscalía general. Lo penúltimo es disminuir las penas de sedición, quien sabe si también la malversación. Se trata en definitiva de controlar a los jueces que han de enjuiciar sus corrupciones varias. También hemos visto como el ocupante de la Moncloa se ha plegado a las tesis expansionistas de Marruecos, al estar presuntamente chantajeado por Mohamed VI, convirtiendo a nuestra nación en un país en derribo, donde todo se puede comprar. Como teloneros de este cambio hacia el Sahara, poniéndose en contra el derecho internacional y la justicia, aparecieron los ZP y varios de sus ministros que son el paradigma de ese político profesional que señalaba más arriba. El panorama revolucionario desde el gobierno se completa con la mal llamada, por su sectarismo, “ley de memoria democrática” y con el borrador de la “ley del secreto oficial” también mal llamada así por ser en realidad una ley de censura encubierta al estilo de cualquier régimen comunista.

No es solo que el presidente desee permanecer en el palacio de la Moncloa y serlo de la III República, por sus actos los conoceréis, sino que además quiere que tenga un carácter totalitario y comunista y para que eso sea posible nuestra convivencia tiene que saltar por los aires.

Si se coincide con este análisis, es evidente que la Constitución, todavía en vigor, ofrece antídotos. La moción de censura ha sido hasta la fecha el único utilizado. También contempla la Carta Magna el enjuiciamiento en el Congreso de los Diputados por traición (art. 102) y el último recurso, antes de convertirnos en cómplices de esta balcanización, la misión encomendada a las FFAA de defender la integridad territorial, la soberanía, la independencia y el ordenamiento constitucional (art.8). No utilizar estos tres artículos es dejarse ir y facilitar el camino a la tiranía.


11 respuestas a «El globalismo recurso utilizado por Sánchez»

  1. En la línea de su argumento con el que estoy de acuerdo, considero que a pesar de que la Constitución de 1978 está para aplicarla, no creo que ningún diputado lo tenga en mente y asuma el “riesgo” tan siquiera el planteárselo a su partido político.
    Pero ellos sabrán, quizás deberían acordarse de esta pregunta:
    “Hay alguien aquí con vida? TITANIC

      1. Si la turba sumisa y cretina se informara mínimamente y conociera el secreto mejor guardado de este miserable psicópata, sólo por la vergüenza y el escándalo caería por su propio peso en tiempo récord. Pero ya se ha encargado la mafia mediática de ocultarlo, comoel resto de desmanes de este desgobierno infecto, y de qué manera.

  2. Excelente artículo, por el que le felicito.
    Maquiavelo Sánchez es el encargado del NOM para España.
    Así de claro.
    Hace un tiempo leí que Begoño o Begoña, y Pedrito, invertían sus muchos millones de euros, conseguidos sabe Dios como, en países serios, como el Reino (hundido) de la Gran Bretaña, y Estados Unidos… Desgracciaamente, no he podido volver a localizar ese artículo. ¿Alquién lo tiene disponible, o puede darnos la referencia, pues debería ser conocido por el rebaño español…?
    Gracias anticipadas.
    Y mis felicitaciones al ilustre Coronel, y a EL ESPAÑOL DIGITAL. Ambos no solo son necesarios, sino IMPRESCINDIBLES, en esta hora de los enanos, como diría José Antonio.

  3. Quien puso al presidente actual le dictan que hacer, por lo tanto, él no decide ni utiliza el globalismo, solo es un testaferro del guion que ha firmado a obedecer. Si Soros fue el primer visitante al presidente, significa la entrega de la agenda a seguir, y si este, es la mano derecha de los Rothschild, que es dueño del Banco de España y el de Marruecos, es evidente que financia la desestabilización de España para adueñarse de los recursos de las aguas Canarias y acelerar el plan Kalergi. Lo que denominan la segunda transición española, significa implantar el federalismo europeo y se necesita quebrar los estados para segregarlos a Bruselas, con el euro digital y su crédito social importado de China, que evidentemente los Rockefeler/Rothschild y toda su Trilateral, dirigen China. Nada es lo que aparenta ser y es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

    https://rumble.com/vdcjkj-tecnocracia-y-desarrollo-sustentable.-qu-tienen-en-comn.html

    La geopolítica se ha transformado en TECNOCRACIA, la política del siglo pasado ya no existe, aunque a muchos les sigue adulando y les causa más confusión. Que si el comunismo, liberalismo, fascismo, etc. nada de eso es ya, estamos en una época de TECNOCRACIA e inteligencia artificial y con una agenda de caos, dentro de su orden planificado. La cuestión es, ¿podrán mantener este caos controlado, demoliendo el viejo orden, para resetear e implantar en su totalidad su nuevo orden? Respuesta: la historia humana te lo responde, son muchas civilizaciones y la nuestra una más, por lo tanto, quien sabe de su existencia y está orientado al espíritu, comprende que se manifiesta en un universo causal cíclico y que mejor que la ópera de Carmina Burana, Oh Fortune, https://www.youtube.com/watch?v=FL6f0esz0ws , para entender que nada es eterno en el tiempo, hasta el final de sus días, todo nace y muere, para repetir ciclo en una guerra espiritual de eterno retorno con disfraces de formas materiales. La cuestión es quien tiene el valor de comprender a la serpiente (creación del maligno) y ser nuevamente libre en el origen, (reino eterno e indeterminado, no material, anunciado por Cristo) recuerdo olvidado y espíritu extraviado a manifestar lo que no es. La única batalla real es la de uno mismo por liberarse de la materia y si hay camaradas en tu camino, es una bendición.

    Saludos Cordiales

  4. Desde que esta chusma miserable, mafiosa y antipatriota asaltó el poder de manera fraudulenta, parecía bastante obvio que la única manera de echarlos iba a ser a patadas, y eso sólo puede hacerlo la sociedad civil, pero una sociedad unida, despierta, valiente, noble, culta, honorable, patriota, no esta turba de borregos sumisos, hedonistas, mentecatos, pasotas, indolentes, conformistas, cobardes, amorales, mediocres y despreciables. En resumen, estamos apañados.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  5. Mi coronel, es que la llamada «Democracia Liberal» es un mito y en gran parte una mentira (no en todo, claro), y sobre todo prácticamente siempre controlada por ideologías masónicas y oligarquías extractivas. La masonería inventó la llamada «democracia liberal» (en EEUU y en la Francia revolucionaria), y la masonería la controla históricamente. Dice Dalmacio Negro que Reino Unido es un poco diferente, porque sus oligarquías tienen muchos privilegios pero en cierta parte tienen algo de espíritu de servicio… pero claro, ellos son una monarquía confesional, aunque sea herética y muy perniciosa históricamente para España. En todo caso no creo que en Reino Unido nadie se pueda quejar de falta de libertades, etc., por lo que el mito masónico democrático no tiene el monopolio de nada (más bien al contrario, de las bombas de hiroshima y el aborto para abajo). Los derechos civiles son una interpretación moderna del Derecho Romano, y no se lo han inventado los masones, por supuesto… pero ellos se ponen las medallas mientras hacen todo lo contrario a lo que predican (y lo predican con la intención de engañar).

    En cuanto a España y su «sistema», creo que Felipe González no era diferente, tan sólo no disponía de las herramientas ni de la ingeniería social de 45 años que ya tienen los de ahora. Por su parte Aznar tuvo luces y oscuras sombras, pero tampoco cambió nada del sistema, el PP copió en gran parte lo malo del PSOE y comprendieron de qué iba todo y se amoldaron a la partitocracia más rancia y poco democrática… por no hablar de las etapas de Zapatero y de Rajoy. Es que no hay ni con qué hacer un caldo (como dicen nuestros hermanos hispanoamericanos).

    En cuanto a la ¡¡DEMOCRACIA!!, pues según decía Antonio García Trevijano, necesita por fuerza una separación de poderes en origen (eligiendo directamente y por separado al ejecutivo, al legislativo, y dotando de verdadera independencia a las altas cortes del judicial), porque si no hay separación de poderes en origen, entonces no hay democracia. Por su parte también es necesaria la representatividad del votante, por lo que si tenemos un sistema de listas para el congreso (ó cerradas ó abiertas, es el mismo timo), entonces el diputado representa sólo al que le pone en la lista, abierta ó cerrada, y no es controlado por su distrito durante 4 años, sino que obedece al jefe del partido. Muchas cacatúas acusan a Putin de autócrata, mientas llaman a este horror «Democracia», cuando incluso es más democrática Rusia que España (y no estoy exagerando).

    En fin, que se nos debe caer el velo de tontos útiles de esta gente cuánto antes. Por mi parte soy católico practicante, gracias a Dios (se lo aconsejo a todos, porque la Verdad última e importante es la espiritual), y creo en la Democracia bien hecha (con confesionalidad Católica), pero no en aquélla en que las «mayorías» manipuladas masónicamente aprueban que las madres tienen derecho a matar a sus hijos en su seno, por ejemplo. Según eso la esclavitud de la raza negra sería posible votando por mayorías, ó genocidios, etc (el aborto es peor que la esclavitud). Esta gente ya está buscando legalizar la pederastia, y este camino diabólico no tiene límites en su carrera al abismo. Los famosos derechos humanos son unos pseudo mandamientos masónicos que sustituyen a los Diez Mandamientos, no es que sean malos en sí mismos, pero son parte del timo, un cheque sin fondos a la hora de la verdad (y así nos va).

    Ya ve que la «Democracia» no lo es todo… y los que verdaderamente la controlan nos llevan al abismo, si Dios no lo remedia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad