El Globalismo Unipolar Norteamericano. Técnicas de manipulación social

Empezemos por curiosidades de la ciencia:

Hay investigaciónes científicas demostrando que la música despierta neurotransmisores en nuestra mente.

Con escáner y alta tecnología se estudió el cerebro y se demostró que actúa en el sistema límbico, en el neocortex frontal y estimula la produccion de dopamina y oxitocina,  neurotransmisores que están relacionados con el sueño, el humor y también el amor y el placer.
También los estudios llevan al gen C2 y como se estimula con la música y produce diferentes estados, de hay el origen de la Musicoterapia, aplicada en usos terapéuticos. La armonía se procesa, en el punto de nuestro organismo el centro donde se despiertan las pasiones, la armonía.

Ahora la C.I.A.:

La CIA se creó el 18 de Septiembre de 1948 y se unió a este plan, esta vez en su variante cultural; un montaje de ingeniería social para borrar de la memoria colectiva más de 500.000 canciones populares, en Alemania y otros países de Europa, tratando de exterminar el espíritu identitario de los pueblos del Cristiano Viejo Continente, eliminar el Folclore, y Tradicion, la música Folk, esta palabra no es de origen Inglés, es Alemana y significa Pueblo, Tradiciónal viene del latín Tradere, que podría significar transmitir, transmitir de generacion en generación el saber popular,  crearon una variante de Marxismo Cultural del que luego Gramnzy fue su cabeza visible.

Para esto, se empiezan a abrir tanto en Berlín como en Viena cerca de 1.000 clubs de Jazz, donde en una explosiva mezcla de alcohol, música y espectaculos con contenido erótico son la única oferta cultural, como ocurrió en la republica de Weimar, de hecho los famosos «locos años 20» están basados en este tipo de fenómeno que convirtió Berlín en cuna de la degeneración, donde acudían acaudalados de toda Europa a una orgia de sexo, drogas y desenfreno. Este fenómeno de los clubs de Jazz fue el germen de las actuales discotecas.

El plan de reeducación musical tenía como objetivo separar la historia trasmitida desde el medievo hasta el mismísimo Wagner.

Eurovisión:

La desclasificación de 23.000 documentos de la OTAN el pasado 2015

Documento Nº 1 de la OTAN sobre la creación de Eurovisión (Para ver completo y descargar en PDF pinchar sobre la imagen)

Documento Nº 2  de la OTAN sobre la creación de Eurovisión (Para ver completo y descargar en PDF pinchar sobre la imagen)

revelaba el papel que esta organización militar jugó en el concepto de este concurso musical.

En un acuerdo con la BBC la organización militar decidió «hermanar» a los pueblos de Europa con un festival musical.

El primero se celebró en Suiza en 1956. Centrándose en los primeros festivales en la distracción Comunismo/Capitalismo; hasta en un capítulo de los voceros masónicos, Los Simpson hacen referencia a este asunto.

Unos años de aparente calma en la calidad del concurso y empezaron a participar países no Europeos, como Israel y la fronteriza Turquía, a partir de aquí ya la cosa empezó a decaer -vease a Chiquilicuatre- y poco a poco a degenerar -la mujer barbuda- , a politizarse -Ucrania vencedor de una última edicion- , y ahora asistimos a la absoluta degradación Satánica con aberraciones varias.

En fin Señores, quédense con la lectura sobre la música y el cerebro y disfruten su canción preferida.

Que Dios me perdone, pero este juego de luces me recuerda a algo


4 respuestas a «El Globalismo Unipolar Norteamericano. Técnicas de manipulación social»

  1. La CIA, esa entidad criminal y brazo armado de ese tal «gobierno secreto» que ya denunció públicamente Kennedy poco antes de que lo asesinaran y al que Francisco Franco llamaba » el contubernio judeo masónico».
    De fuentes fidedignas, el programa secreto de la CIA para el control mental de la sociedad llamado MK ULTRA, creado en 1958 es algo realmente pavoroso. Desde la creación del movimiento «hippy», las drogas psicodélicas y pasando por todo el embrutecemiento de la sociedad en especial la juvenil.
    Sólo nos queda rezar.

  2. Para comprender e ir a la raíz de esas técnicas de manipulación social, se tiene que retroceder en el tiempo a los experimentos del instituto Tavistok. El Proyecto MK-Ultra fue desarrollándose hasta el Proyecto Monarca, que es la división de la conciencia, programación de la androginia y culto a Baphomet. Escogieron el nombre Monarca, por la transformación de una oruga en Mariposa Monarca. Toda la ideología de género es el proceso cultural desde la infancia, por eso van a por los críos en las escuelas, para dividirles la conciencia, la ingeniería social televisada, y el garante Hollywood y sus satélites, es la programación que va transformando al infante el desvío sexual y su obsesión de ser eunuco de rechazo total a su género.

    Por lo tanto, lo que vemos hoy, ya pasó en el pasado, pero no tan globalizado por la tecnología de medios que tenemos hoy. Los sacerdotes de grados superiores y sus logias, conocen muy bien este tema esotérico de transformación del sujeto, se introducía en la clase social alta, para su desprestigio y destruirla desde adentro. El pasado vuelve a emerger, pero con otro objetivo, hipnosis colectiva, química y nano biotecnología, para arrastrar a los sujetos y transformarlos en sub humanos, la nueva religión del transhumanismo por hibridación humana y controlada por inteligencia artificial a través de la agenda 2030 de la ONU, con las divisas CBDC por indentificación digital y crédito social de consumo por huella de carbono. Destruir el viejo orden, por este nuevo orden Orweliano. Es un ataque a toda la humanidad y el que no lo ve, ciego está, su actitud lúdica no le deja despertar.

    Saludos cordiales

  3. El proyecto MK Ultra, conocido en ocasiones como programa de control mental de la CIA, es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU para experimentar con seres humanos, sin su debido consentimiento.( Wikipedia )
    Fecha de inicio: 1953

    No lo creerán, pero lo están intentando conmigo. Ya tengo material para escribir un libro. No es esquizofrenia paranoide… tengan la completa seguridad; aunque a este paso, igual me la ocasionan; gracias que son un poco chapuzas.
    Probablemente lo llevan haciendo mucho tiempo( someter la voluntad, asumir el control de otro ), pero según evolucionan las técnicas aplican nuevas ‘soluciones’. Estos hijos de Satanás llevan toda la vida intentando someter al otro para demostrarse su supremacía y para aprovecharse de los demás. Desde Carrero, degenerando… degenerando, hasta es te vertedero donde su larga pezuña llegará sin cortapisas para silenciar a quien moleste.

    Hay un documental de la kla.tv donde alguien que dice ser el inventor, previene de lo que ya es una realidad: una red de energía electromagnética capaz de penetrar un bunquer… doy fe que es cierto. Nada que ver con la telefonía comercial, es tecnología militar de agresión. Huelga denunciar, para que encima te traten de loco. Esta mierda se va a aplicar a cada uno que suponga una molestia, para empezar; sino al tiempo( y poco, creo ). Me imagino que lo que se pretende es llevar al individuo a la desesperación y a la confusión, debilitándole física y mentalmente, para que así se ausente de la realidad delegando… Sin duda psicólogos y psiquiatras vendidos forman parte del tema. Es la puñetera checa 20/30 del NOS/M.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad