El globalista Bergoglio apoya e impulsa la censura en los medios católicos

“Estar debidamente informado, ser ayudado a comprender en base a datos científicos y no a  fake news , es un derecho humano”. Eso fue lo que dijo el 28 de Enero de este año Francisco (AQUÍ) en su discurso a los miembros del consorcio internacional católico de verificación de hechos en los medios católicos.

Francisco se dirigió a los miembros del Consorcio con palabras llenas de agradecimiento: “Ustedes pretenden resaltar noticias falsas e información parcial o engañosa sobre las vacunas contra el Covid-19, y han comenzado a hacerlo conectando en red varios medios católicos e involucrando a varios expertos. Tu iniciativa nació como un consorcio que pretende estar juntos por la verdad. Y gracias, gracias por esto».

Es bien conocida la posición de Bergoglio a favor de las vacunas contra el Covid, y en línea con la narrativa dominante. Entonces, desde su punto de vista, fake news son las que van en contra de la corriente de esta narrativa.

Pero, ¿quién es el Consorcio al que Francisco se dirige con palabras de admiración?

El sitio web catholic-factchecking.com lo explica: “El Consorcio está liderado por  Aleteia , una red mundial de información católica en siete idiomas, en colaboración con  Verificat , una agencia de verificación de hechos, e  I. Media , una agencia de prensa especializada en información. del Vaticano. Los medios fundadores de este consorcio son Our Sunday Visitor , Družina , SanFrancesco.org ,   Religión Digital , Catalunya Religió ,  El Observador de la Actualidad  y  La Voz de Córdoba ”.

Y también dice: “El Comité Científico, que ofrecerá asesoramiento científico, está integrado por el Instituto para la Salud Global (ISGlobal) , centro de excelencia en investigación, así como por expertos en epidemiología, médicos, científicos, teólogos y bioéticos. El consorcio publicará un estudio sobre audiencia de Internet (que escucha la web) centrado en cómo los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre el proceso de inmunización, realizado por el Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura Universidad Ramón Llull de Barcelona. Este instituto también llevará a cabo un estudio sobre el impacto que los esfuerzos de información del Consorcio tendrán en la comunidad católica de todo el mundo. El proyecto del Consorcio es uno de los once elegidos entre 309 propuestas de 74 países, por el jurado imparcial del Fondo Abierto Contra la Desinformación de la Vacuna contra el Covid-19, otorgado por  Google News Initiative ”.

¿Y quién financia el Consorcio? Sobre el tema, Church Militant publicó una investigación (AQUÍ) a principios del año en la que afirma que existe un vínculo «entre el Consorcio, Big Tech, Big Pharma y organizaciones filantrópicas de izquierda pro-aborto y pro-Lgbtq +».

La investigación detallada explica, por ejemplo, que el Barcelona Institute for Global Health ha recibido financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates; que «de 2017 a 2019, ISGlobal recibió 146.644 dólares de la ‘Open Society Foundations’ de George Soros» y que Religión Digital es «un grupo mediático de izquierda pro-liberación fundado por el sacerdote homosexual laico José Manuel Vidal, quien acusó a la Iglesia de ‘paranoica, irracional y absurda homofobia».

La web Church Militant proporciona muchas otras noticias en la investigación, también para mostrar los vínculos entre los patrocinadores del Consorcio y Big Pharma, en un vasto entrelazamiento de intereses.

Tras el discurso de Francisco ante el Consorcio, la web Church Militant volvió sobre el tema con un nuevo artículo en el que Jules Gomes, al tiempo que se refería al editorial con el que Aleteia aseguraba haber sido calumniada sobre los presuntos vínculos con la Fundación Bill y Melinda Gates y el Open Society, ilustraba la gran cantidad de financiación recibida por los miembros del Consorcio y reordaba las reuniones -nunca confirmadas por el Vaticano- de Bergoglio con el director general de Pfizer.

Gomes, quien también recuerda el ensordecedor silencio de Bergoglio sobre las fechorías de las grandes farmacéuticas, cita una fuente anónima de alto rango dentro del Vaticano que expresaba «sorpresa» por la forma en que Francisco ha abrazado la causa de estos «verificadores de hechos».

Nota y vídeo de nuestro colaborador Ángel Manuel González Fernández: El Mentiroso ha dado la orden de espiarnos y el Vaticano también.


4 respuestas a «El globalista Bergoglio apoya e impulsa la censura en los medios católicos»

  1. Gracias por publicarlo.
    El Mentiroso con mayúscula, porque es la mentira encarnada en un sujeto.
    Y lo escribiré en su momento, pero ya adelanto que al final tendrán que recurrir- el Mentiroso y el Masón, que después de la profanación ya le habrán elevado el grado 30 y que hace unas semanas amenazó desde el Matadero- a la conmoción sangre y muerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad