El globo sonda
Sin entrar a valorar y, mucho menos, justificar la actitud del presidente de la RFEF, un tipo zafio y maleducado, en la final del mundial femenino, tampoco se trata de formar con ello un circo mediático como el que se está formando de manera intencionada.
El gesto realizado en el palco por este individuo, fiel reflejo de los estándares de los prototipos capaces de alcanzar, en estos tiempos, puestos de privilegio con el aplauso de muchos tontos, es de una grosería que demuestra de quien estamos hablando. Poco le importó que S.M, la Reina, a quien le debe un respeto, estuviese presente o que él fuese la cabeza visible del fútbol nacional. Eso para este individuo es lo de menos ya que eso de saber estar no lo da un puesto, por muy ostentoso que sea, eso nace de la persona.
En cuanto al beso a la jugadora, que me merece todos los respetos, es ella quien debe determinar si se sintió o no agraviada, los demás, no somos quienes para juzgar hechos como este, permitiéndonos el lujo de dar de lado la opinión y parecer de la persona supuestamente agraviada. En cualquier caso, si realmente se sintió molesta u ofendida por la burda actitud del personaje en cuestión pues que el peso de la Ley caiga sobre él al igual que sobre cualquier otro que cometa un acto similar.
Llama la atención, sin embargo, que los españoles seamos tan viscerales para unas cosas y que España entera se revolucione por un hecho de estas características mientras nos estamos jugando el futuro de la existencia de nuestra Patria como Nación, sin que el pueblo español y los medios de comunicación pongan en dedo en la llaga de lo que está sucediendo.
Todo parece un montaje, un globo sonda, para evitar que se aborde lo realmente importante y trascendente como es que el futuro de España pase por lo que puedan determinar un delincuente prófugo de la Ley, un grupo de golpistas convictos y confesos y los herederos de los asesinos etarras cuyo único fin que persiguen es la destrucción de nuestra Patria.
No vemos que la prensa y los medios de comunicación en general, incluidas las redes sociales, traten este asunto del incierto futuro de España con la misma vehemencia que lo están haciendo para un tema de una trascendencia relativa como el del futbolero grosero y maleducado.
Ahora parece que todos se rasgan las vestiduras tras visionar, una y otra vez, de forma cansina los videos de la final del Mundial femenino del otro día, sin embargo, nadie parece querer recordar los actos vandálicos del golpe de Estado dado en Cataluña, por el que sus autores fueron juzgados y condenados, con las calles ardiendo, daños cuantiosos en el mobiliario urbano, policías heridos algunos de gravedad, etc. En la misma medida que esos mismos medios de comunicación tampoco recuerdan a los cientos de buenos españoles que fueron vilmente asesinados, con un tiro en la nuca o una bomba asesina, por la canalla etarra.
A nadie parece interesarle resaltar que el futuro de España va a depender, precisamente, de lo que decidan y determinen los mismos que dieron el golpe de Estado en Cataluña o los que siguen homenajeando a los etarras asesinos e incluso los llevan en sus listas electorales.
Al lado de la gravedad de todo esto, que pone en grave riesgo la existencia misma de España, lo del futbolero ese, zafio y burdo, no deja de ser peccata minuta; sin embargo, está sirviendo como un globo sonda para distraer la atención de los españoles sobre los asuntos que realmente son de gravedad, incluso para que alguna saque fruto político de ello, si no al tiempo.
Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/

De acuerdo, muy estimado Eugenio.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
En dicho «instante forzado » …,
un movimiento de entrenamiento a modo de entretenimiento en la parte sensible del tafanario del «Palpati», si los tuviese , “¡Duos habet et bene pendentes!”…,
o
¡más simple!,
¡guarde la distancia de seguridad !
¡koviIdiota!,
si quiere morrear asqueroso de mierda ¡deme su cartilla de Kakunación!
Saludos .
Francisco
De acuerdo con todo lo escrito.
Muchos dicen que ahora tenemos más cultura que nuestros antepasados , que no sabían escribir leer pero tenían más dignidad seriedad y mucha más hombría, ahora mucho fútbol y aparentar lo que no somos, han conseguido trasformar España en un pueblo de borregos amansados y doblegados en todos los sentidos. Y los que pensamos como antes somos rechazados por esta sociedad.
Hombre si lo que piensas es que la mujer es para cuidar de la familia, tener hijos…. Que la autoridad de estamentos de las fuerzas de seguridad no se cuestiona… Que los políticos que roban, bastante hacen con gobernar…para encima no sacar más que una nómina…etc etc.etc.