El Gobierno asalta el Tribunal Constitucional. Último reducto del Estado de Derecho

Hoy, martes y 13, precisamente, se cumple el “plazo” dado por el gobierno socialcomunista al poder judicial, para designar a los dos magistrados que tiene derecho a designar en el Tribunal Constitucional.

¿Desde cuándo el poder ejecutivo da órdenes al poder judicial…?

¿Vivimos ya en Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc., y yo no me había enterado todavía?

Estamos asistiendo, en vivo y en directo, a un golpe de estado constitucional –en realidad, anticonstitucional-, y la aborregada población sigue entretenida con el fútbol, el toro de Tordesillas y otra serie de menudencias, sin darse cuenta de lo que está sucediendo.

Entiendo que es deber de las personas, con un mínimo de conocimientos jurídicos, explicar lo que está pasando realmente, para que los votantes y botontos, puedan discernir a quien deben votar, y a quien no.

Todas las instituciones, teóricamente independientes, han sido ocupadas, y puestas a su servicio, por el régimen sanchista que padecemos, se supone que bajo las siglas del PSOE, pero que en realidad es un  proyecto autónomo, a mayor gloria del gran timonel, Pedro Sánchez, el hombre enamorado de sí mismo.

Un hombre que necesita dos despachos; uno para sí, y otro, muy grande, para su ego personal.

Son numerosos los recursos de inconstitucionalidad y de amparo interpuestos ante el Tribunal Constitucional, y urge controlarlo, para que no se produzca una cadena de sentencias contrarias al gobierno socialcomunista que padecemos.

Además, como es casi imposible modificar la Constitución del 78, y más con la exigua minoría de la que disfrutan los lobos, disfrazados de ovejas, que nos pastorean, se pretende dar la vuelta a la Constitución, sin modificarla expresamente, declarando el Tribunal Constitución que los “derechos” al aborto, a la eutanasia, a la separación de regiones de España, etc., caben dentro de la Carta Magna…, aunque sea mentira.

En otras palabras, modificar los límites que la Constitución fija para los gobiernos de turno, sean de derechas, de izquierdas, o mediopensionistas.

Y en esas estamos…, ante la indiferencia general, pues la gente está más preocupada por llegar a fin de mes, o poder pagar la hipoteca o el alquiler, que otra cosa.

Paso a paso,  Sánchez se está consagrando como el Maduro de Venezuela…

Y una vez que controle todos los resortes del poder, va a ser imposible echarle.

https://www.graueditores.com


20 respuestas a «El Gobierno asalta el Tribunal Constitucional. Último reducto del Estado de Derecho»

  1. Brillante artículo, que comparto totalmente.
    Mis felicitaciones a don Ramiro, y a ustedes, por tener el valor de publicarlo.
    Solo de la Verdad saldrá la Luz.
    (Por lo menos, que no nos meen encima y digan que está lloviendo).

  2. Comparto con Adolfo la opinión de que se trata de un artículo muy brillante.
    Añadiendo que es tan certero como otros muchos del autor.
    Solamente una precisión: vivimos en un golpe de estado permanente desde el inicio de la TRANSACCIÓN.
    Cuando el pueblo español aprobó en referéndum una “Ley para la Reforma Política” que excluía un proceso constituyente.
    Por lo tanto el mandato era para la REFORMA de la Constitución de 1966, pero no para la RUPTURA que querían sus enemigos y que finalmente fue lo que se impuso con la vigente Constitución de 1978.
    Nada tiene pues de extraño que tras ese golpe de estado primigenio -descomunal estafa- nos hayamos instalado en un “golpe de estado permanente”
    Todo lo que analiza D. Ramiro Grau Morancho son las “metástasis” del cáncer del 78.

  3. Cuando te racionen la electricidad, el gas, el agua, las pensiones te las recorten, cierre de empresas, corralito bancario y su posible expropiación a los ciudadanos, veremos quien podrá seguir alimentando el estómago y qué tipo de alimentos sin la siembra de los agricultores y ganaderos en cierre para 2023. Cuando todo estalle, ya será tarde, la ley marcial les dará licencia para matar y FEMA ya tiene las instalaciones de campos de concentración y cartillas de racionamiento. Disfruten de la partitocracia que ha sido su pastor hacia el matadero.

    Saludos cordiales

    1. A ver, Odal: se han cargado a decenas de miles de ancianos y han inoculado patógenos a millones de otros borregos, abusan de las niñas que deben proteger y pretegen a los niños de los que todos tenemos que protegernos, descuartizan a los seres más indefensos en el seno de la madre, pervierten a menores y mantienen un pacto de sangre entre los acólitos de su secta para que nadie los delate y para prevaricar, estorsionar, robar, matar y robarnos mejor…. Luego pregunto, ¿por qué te preocupas del futuro?

      1. Si digo que disfruten de la partitocracia, significa que todos los que han sido capturados por la actitud lúdica de cada partido, van a despertar en el infierno que les tienen preparado. No me preocupa el futuro, vivo el presente comprensivo, en cambio, usted vive en el presente extensivo, por eso me hace esa pregunta, evidentemente al vivir en tiempo lineal, pasado-futuro.
        ¿Acaso cree que la partitocracia va a existir en el gobierno mundial transhumano?
        Es evidente, que no ha seguido mis comentarios en los diferentes artículos que han publicado.
        Hay Miguel, no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal.

        Saludos cordiales

  4. Como deciá un prestigioso abogado, estado de derecho , son todos, lo que no hay , es , separación de poderes, ni representación, es un estado de partidos y al servicio de intereses extranjeros. ( te quitan la libertad , cuando quieren)

    1. Este documental es revisionista para entender hacia donde vamos, pero le añado la parte de agenda transhumana de neuroderechos, que será la nueva constitución de la agenda 2030, 17 estados regionales europeos federados, por eso hay tanto empeño en destruir España, que será el modelo a imponer en los demás países europeos.

      HACIA LA SEGUNDA TRANSICIÓN: LA TRAMA OCULTA DEL PROCÉS
      https://www.youtube.com/watch?v=l85y94F2J-w

    2. La reforma de la Constitución, que es lo que quiere el PSOE, y, sobre todo, los separatistas catalanes y vascos, es imposible de hacer por la vía constitucional, pues los arts. 166 a 169 de la Carta Magna exigen una mayoría de dos tercios de cada Cámara, de la que carecen, y «la inmediata disolución de las Cortes», además de un posterior referéndum nacional, para su ratifricación.
      Ergo, la única forma de reformarla, sin cambiarla, es apoderarse del TC, y que éste declare que son constitucionales todas las barbaridades que hagan, por medio del recurso de inconstitucionalidad.
      Es un tanto enrevesado de explicar, pero así es, en conciencia, y como digho en mis Dictamenes jurídicos, con arreglo a mi leal saber y entender.
      Saludos cordiales.

        1. Pues, lamentablemente, SÍ.
          Pero ahora va a ser con mucho más descaro.
          Le van a dar la vuelta a la Constitución del 78, vaciándola de contenido, de forma que no la conozca ni la madre que la parió.

        2. En parte sí, pero ahora la mayoría del TC es conservadora, por llamarles de alguna manera, y el partido sanchista quiere OKUPAR LA INSTITUCIÓN, y hacer que dicte sentencias siempre a su favor, de forma que vacíe de contenido los derechos fundamentales consagrados en la Constitución.
          Y poner a Conde-Pumpido de presidente, un tipejo que leva la toga manchada de polvo del camino, por no decir de mierda, de mucha mierda, que también.
          SERÍA, Y SEGURAMENTE SERÁ, UN AUTÉNTICO GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL… (o más bien ANTICONSTITUCIONAL).

    1. Vid., mi comentario al de don JESÚS.
      Se trata de darle la vuelta a la tortilla (la Constitución), sin romper el huevo, de forma que en poco tiempo a España no la conozca ni la madre que la parió, como ya predijo Alfonso Guerra.
      Quien también dijo, por cierto, que Montesquieu ya había muerto…
      Este desgobierno socialcomunista no cree ni en la Constitución, la división de poderes (legislativo, ejecutivo y judicial), ni en el Estado de Derecho.
      Para ellos la única fuente del Derecho es lo que le salga de los cataplines a «Narciso» Sánchez, Antonio para los amigos.
      Saludos cordiales.

      1. Le recomiendo ver el documental que puse, para hacer memoria de lo que es el régimen del 78, se centra solo en Sánchez y solo es el pinocho trasnochado testaferro de Soros.

        1. Al que recibió en La Moncloa, nada más llegar al poder, para recibir «órdenes».
          Audiencia secreta, de la que nunca se ha dado la mínima información.
          Parece ser que, posteriormente, se ha reunido en alguna otra ocasión con él, y con su hijo…
          Satanás los cría, y ellos se juntan.

  5. Por favor, ¿ Qué se puede hacer para oponernos a esto?. ¿ Hay alguien , en alguna parte del mundo ,que lo sepa?. ¿Sólo nos queda la resignación? .Es preferible morir matando. Vivir en algo así NO, NO y mil veces NO.

    1. Pues manifestarnos como SOCIEDAD CIVIL, oponernos con todas nuestras fuerzas, intentar convencer a otras personas de la bondad de nuestras ideas…, y votar a partidos que se oponga al aborto y a la eutanasia, por ejemplo.
      Y, que yo sepa, el único partido parlamentario que se opone al asesinato de los niños en el vientre de sus madrastras, y de las personas mayorss, incapaces, inválidos, etc., es VOX.
      También dejar de ver las tele mierdas, para que no nos intoxiquen, no comprar la prensa vendida al sanchismo y al mundialismo, que es toda, leer medios alternativos como este, etc.

    2. El despertar espiritual es muy doloroso, como la verdad cuando emerge disolviendo las ilusiones. Lo que no se veía antes, ahora se comienza a ver forzosamente, unos no resistirán y otros si lo harán. El gran despertar colectivo, acrecentando la voluntad por encima del dominio material, sería el valor necesario para anular el dominio que nos somete. Por desgracia, desidia, actitud lúdica, nos va arrastrando en esta tribulación tan dolorosa, la masa humana dormida, pero no todos vamos a terminar como gusanos pisoteados, solo diré que no estamos solos, los que han despertado, recibirán la gracia del Paráclito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad