El gobierno comunista español espía a los fiscales, y/o al jefe de la oposición

Esta mañana me he despertado sobresaltado, a primera hora de la mañana, con la noticia que daban las radios de la filtración al diario del PSOE, de fragmentos de las conversaciones entre directivos de la Asociación de Fiscales, mayoritaria en el gremio, y el jefe del principal partido de la oposición, el PP, señor Feijóo.

Parece claro meridianamente claro, que el líder del PP es espiado por el gobierno comunista que sufrimos y padecemos, o los directivos de la principal asociación de fiscales…, o ambos.

Esto solo sucede en países con gobiernos de corte comunista, totalitario y bolivariano, o que van camino de serlo, y con mucha rapidez, como sucede con España.

Poner los servicios secretos del Estado al servicio del partido en el gobierno, no es propio de ningún sistema democrático, o que aspire a serlo.

Que la directiva de una asociación celebre una cena de sesenta personas, en un hotel madrileño con el jefe del principal partido de la oposición, no creo que sea nada novedoso, ni mucho menos secreto, como ha dicho el perejil del gobierno, Félix Bolaños, el okupa del 2 de mayo.

Lo que sí es preocupante, y muy preocupante, es que esa cena haya sido grabada por los servicios secretos o de la policía, (o parte de ellos), y entregada como gran exclusiva al diario oficioso de la PSOE.

La fiscalía es una institución básica y fundamental, en cualquier Estado que se precie, y en el nuestro tiene rango constitucional.

(Vid. el artículo 124 de la Constitución, y la Ley 40/1981, que regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal).

La fiscalía no es poder judicial, como dice Bolaños, pero tampoco tiene independencia, como dice Feijóo…

La fiscalía sí tiene reconocido su derecho a la autonomía, autonomía que el desgobierno sanchista nunca ha respetado, nombrando a una fiscal  general ex ministra del mismo partido, para controlar la institución desde dentro, como  ya hiciera previamente Zapatero con el taimado Conde-Pumpido, de nombre –pero sólo de nombre-, Cándido.

Y tampoco es poder judicial, pues el poder judicial lo tienen y ejercen únicamente los jueces y magistrados, con independencia -ellos si tienen independencia, cuestión distinta es que muchos no se atrevan a ejercerla, sobre todo si quieren hacer carrera-.

Circula el rumor, creo que intencionado, de que ha sido una fiscal, próxima al actual fiscal general, y con ganas de hacer carrera, la que grabó íntegramente lo hablado en la cena, y lo  puso a disposición del diario “oficial” de la PSOE.

No me extrañaría, pues algunas fiscales son de armas tomar, y por medrar un poco en su carrera, sacrificarían su dignidad, personal y profesional…, pero lo dudo mucho, la verdad.

En general, la carrera fiscal está formada por personas serias, responsables y honorables, aunque siempre puede haber algún garbanzo negro.

Hay una frase que dice “Cherchez la femme”, y en esas estamos.

En ese caso, esa no señora merecería el rechazo  y el desprecio de todos los fiscales, titulares y sustitutos.

Sí, hay fiscales sustitutos, y yo mismo lo he sido durante doce años de mi vida.

Son fácilmente identificables, pues son los burros de carga de todas las fiscalías.

Yo me inclino más por la tesis de los servicios secretos, pues ya sabemos que Sánchez y el Estado de Derecho son incompatibles.

Sánchez carece de conocimientos jurídicos, y hasta económicos, pues se “fabricó” (o le fabricaron) un doctorado en economía, y su respeto a la Constitución y al Derecho es similar al  que Atila tenía a la legalidad de su tiempo.

Sánchez sabe todo de todos, no tiene escrúpulos, y no reparará en utilizar todos los medios del Estado a su servicio, como ya está haciendo con el Falcon.

Piensa, como Luis XIV, que “El Estado soy yo”.

Y así nos va.

Espero que el día 29 de mayo se le bajen los humos,  aunque su reacción es imprevisible.

Las personas paranoicas, es lo que tienen, que confunden la realidad con sus deseos.

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «El gobierno comunista español espía a los fiscales, y/o al jefe de la oposición»

  1. Te felicito por este excelente trabajo.
    Lo que NO ENTIENDO NADA es por qué el Gobierno – unos gilipollas perversos- se toma la molestia de espiar a la oposicion – otros gilipollas corruptos y perversos-.
    Me recuerda al policia Villarejo espiando a todo hijo de vecino para averiguar…. gilipolleces de los unos y los otros.
    ESPANA, nuestra PATRIA se ha convertido en un antro de gilipollas inmorales, corruptos e incapaces…
    Para qué tanto espionaje?
    Un abrazo Ramiro y a todos los lectores.
    Perdon por llamar a estos gilipollas, GILIPOLLAS.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Es un régimen totalitario, de corte comunista, que quiere tener todo controlado.
      Hay cientos de causas penales contra políticos y allegados del PSOE, y obviamente, eso lo tienen que vigilar, para evitar que les pueda salpicar.
      Con todos los respetos, pero creo que es fácil de entender.
      Respecto a la supsuesta oposición del PP, que son más de lo mismo, la marca blanca del PSOE, así se pueden adelantar a sus jugadas, tácticas y estrategias…
      Dudo mucho que Sánchez entregue EL PODER por las buenas, como buen aspirante a tirano, y dictador de facto, que concentra y acumula en su partida todo el poder: TC, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal de Cuentas, etc.

  2. Tiene mucha razón el autor cuando habla del gobierno comunista, pues es la realidad.
    Bajo la apariencia de una «democracia», se están apoderando de todos los poderes y resortes del Estado, el sistema de contrapesos -Tribunal Constitucional, ahora Prostitucional, con Conde Pumpido-, etc., de forma que vivimos en el régimen sanchista, que es totalitario y bolivariano.
    Y comunista, pues se están quedando con nuestras propiedades inmobiliarias, por medio de la okupación, retrasando la edad de jubilación hasta los 67 años, a ver si con un poco de suerte la espichamos antes, etc .
    ¡Pero la mayoría de la gente solo se interesa por el fútbol y las vacaciones!
    Que se le va a hacer.
    Cada país tiene el gobierno que se merece, y España no iba a ser una excepción.

    1. Gracias a los tres comentarios previos me ahorro casi todo lo que iba a decir.
      No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. La abrumadora mayoría de esta sociedad enferma, borrega, cretina, anestesiada, sumisa, hedonista, amoral, cobarde, miserable y despreciable sólo va a echar de menos -o quizá no, ya nada me extraña- la libertad, la seguridad, la legalidad y, en general, sus derechos y libertades fundamentales y sagrados cuando hayan sido totalmente despojados de ellos. Luego vendrán las lágrimas cuando ya sea demasiado tarde, pero pagaremos justos por pecadores, que es algo que cada día me revienta más.
      Mucho ánimo y fuerza.
      ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

      1. Totalmente de acuerdo con usted.
        Se puede decir más alto, pero no más claro.
        Desgraciadamente, pienso que a la «suciedad» en general, sólso le interea el fútbol, el alcohol, el tabaco, las drogas…y las mujeres -o los hombres-, es decir, el hedonismo puro y duro, y el consumismo, las vacaciones, disfrutar de todos los puentes y acueductos que haya, en fin, una mierda de gente, que se merecen todo lo malo que les pase.
        Lo malo es, como usted muy bien dice, que al final acabare,mos pagando justos por pecadores.

  3. Para Sánchez el Derecho es sólo un medio para alcanzar sus fines.
    Nada más.
    Es un psicópata, y como todos los psicópatas, ni siente ni padece.
    No tiene ninguna empatía con nadie, y bien que lo demostró cuando nos tuvo a todos los españoles tres meses cerrados en nuestras modestas casas, en una situación de auténtica PRISIÓN PROVISIONAL, para poder mangonear todo a su antojo.
    ¡Quién no le conozca, que le compre!
    Le considero cuclpable de lo sucedido, y de muchas cosas más, indignas, ilegales y anticonstitucionales, aunque ahora Conde Pumpido está «bendiciendo» todos sus desafueros.
    Deberán ser investigados los dos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad