El Gobierno contra la FNFF: 4 mentiras y 1 verdad

La Fundación Nacional Francisco Franco, como el propio Franco, son sólo la excusa, lo que quieren destruir es España.

(Duración 15:40)


9 respuestas a «El Gobierno contra la FNFF: 4 mentiras y 1 verdad»

  1. Tengo el más profundo presentimiento que del resultado de la «batalla» por El Valle de los Caídos (la F.N.F.F. es solo una piedra en el camino), pende el futuro de España como nación. De ahí que la conocida secta luciferina, lo primero que hizo con relación a este asunto, fue expulsar de aquel santo lugar a su «guardián».

  2. Ni el marrano anglosionista ni sus excrecencias masonas y/o protestantes, soportan la exhibición de la fe/de la Cruz. Como de costumbre unos harán y otros dejarán de hacer/Ayuso; ‘por sus obras les conoceréis’.
    Para estos iluminados, los que no piensan como ellos son tan desechables como la Cruz, y harán lo posible por limpiar este territorio de sus pobladores, para contentar a los que les echan las migajas.

    1. Que yo sepa, Fernando Paz es el único historiador español conocedor del Tercer Reich a fondo, hasta el punto de tener que callar pues, si enseñara contradiciendo las trolas de Hollywood, lo encarcelarían al instante. A historiadores veraces como él los persiguen por todo el mundo por eso me sorprendería que no terminara preso. No será meramente por obra de nuestro burdel de políticos sino de los amos de estas mismas guarrillas, los marranos que Jesús menciona más arriba.
      Gracias a Fernando Paz por arriesgar tanto.

  3. Otro motivo para el odio al Valle es su Cruz, la más alta y hermosa del Mundo. Por supuesto, además del odio a España. Es decir, a la religión Católica.
    No sabrán los lectores que la cruz, y la posesión de la más pequeña que porte cualquier goyin, está penado con la muerte por el Talmud. Esa es la causa primaria del odio al Valle.
    … los judíos enseñan lo que sigue: “el que se aparta (a saber, que no cree ciegamente en las enseñanzas rabínicas), sufrirá las torturas del condenado, como está decretado en la ley Talmúdica de castigo en el Tratado de Repudiis, Gitt.c.(5) de esta forma: ‘El que desprecia las palabras de los hombres sabios será arrojado al montón de basura con los condenados’ ”.
    (5) Rosch Hachanach, 17ª. https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/09/27/el-talmud-al-desnudo/
    … LAS SIETE LEYES «NOÁJIDAS» (versión talmúdica de las leyes de Noé).
    NOÁJIDA 1. La idolatría está prohibida. Al hombre se le ordena creer en el único Dios y adorarlo solo a Él. IDOLATRÍA – Adorar a YAHUSHA como el Mesías es una blasfemia según el Talmud y se castiga con la decapitación.
    https://www.cepher.net/stephen-pidgeons-blog-en-espanol.aspx?post=6719&title=La-tiran%C3%ADa-de-las-Leyes-Noajidas-(Leyes-de-No%C3%A9)

    1. Algunos de los lectores lo sabemos, que poseer una CRUZ, la CRUZ de JESUCRISTO es motivo para los miserables judios talmudistos y en concreto los Kabbalistas de la Jabad Lubavitch para que nos Decapiten…
      Los lectores de este el EED son unos franquistas que, ni quieren, ni saben leer, ni van a leer sus conocimientos que aportan un ENORME CONOCIMIENTO que SIRVE para HOy y el FUTURO.
      Una pena,
      Por supuesto, querido amigo, es casi inutil insistir porque no solo es Ignorancia …
      Saludos cordiales y Anónimos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad