El gobierno sanchista: sin legitimidad de ejercicio y con dudosa de origen

Legitimidad

Lo que la prensa regada generosamente por el sistema político actual ignora –por ignorancia o malicia- es que en Derecho Político hay dos tipos de legitimidad: la legitimidad de origen y la legitimidad de ejercicio. Y un poder ilegítimo puede ser derribado o derrocado por la sociedad civil o las fuerzas que la representan. Y sería una acción totalmente legítima. Pues bien, para que el respetable lo entienda perfectamente: en 1931 la II República podría tener una ilegitimidad de origen, por arrancar de unas elecciones municipales, que ganó el sector conservador, pero podría adquirir la legitimidad a posteriori, por el ejercicio responsable del poder político. Y eso pudo ocurrir hasta las elecciones de febrero de 1936. No obstante, a partir de dicha fecha, la II República perdió legitimidad de ejercicio, día a día, al no poder o no querer los gobernantes evitar la lista interminable de los homicidios y latrocinios cometidos desde entonces hasta el levantamiento militar de julio. Y ello, sin entrar a discutir la ilegitimidad de origen y de ejercicio del periodo en que el Frente Popular ocupó el poder. Con esto, no pretendo hablar de la guerra civil, ni menos justificarla, sino de la legitimidad de origen y de ejercicio de un sistema político. Simple y llanamente.

Pero volvamos a la hora presente. Es evidente que el Partido Socialista no ganó las pasadas elecciones generales, sino el partido conservador del Partido Popular. También parece inobjetable que el recuento oficial de los votos, los efectuó una empresa privada, controlada por los hombres del Presidente del Gobierno; pero no, las juntas provinciales de carácter electoral; sin olvidar la potestad, absolutamente discrecional, que tenían los subdelegados del Gobierno para modificar en la noche electoral las actas electorales que no fueran “congruentes”. Nos guste o no, este sistema peculiar de cómputo electoral genera suspicacias de todo tipo, pero es indudable que la legitimidad de origen del Partido Socialista para formar gobierno es dudosa.

No hay ninguna duda que la suscripción de un convenio privado con un partido político que quiere destruir la unidad de España; es decir terminar con la España que hemos conocido y conocieron nuestros padres y abuelos afecta plenamente a la legitimidad política. Nadie puede engañarse al respecto, salvo que sostenga intereses espurios y secretos. Lo pactado incluye: la consideración de una parte de la Patria, como una nación distinta de la española, la consideración de quienes fueron condenados, por sentencias judiciales, como sediciosos y traidores a la nación, como héroes; la organización de un referéndum en territorio catalán para declarar la independencia de cuatro provincias; la amnistía para todos los delitos cometidos por los separatistas catalanes desde 2012 hasta la actualidad; la cesión de todos los impuestos a la Generalidad de Cataluña; el control del proceso de independencia por un verificador internacional, como si España y Cataluña fueran dos naciones diferentes y estuvieran en conflicto armado; el sometimiento de las actuaciones judiciales a control parlamentario, etc.

Lo pactado destruye la unidad de la nación y seguramente la supervivencia de España como nación. El artículo 2 de la Constitución establece que la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Punto.

Por tanto, lo firmado lesiona este principio, sin ninguna duda; y, por ello, el gobierno incurre en ILEGITIMIDAD de ejercicio. Sin discusión alguna. El gobierno, con minúsculas, de Pedro Sánchez es desde hoy un poder ILEGÍTIMO. Y el que diga o sostenga lo contrario es cómplice de dicha ilegitimidad.

No obstante, la conducta seguida por este partido político ha sido muy lamentable hasta la fecha. Pero mucho. 

De la dictadura encubierta a la tiranía moderna

Cuando Sánchez accedió al poder, mediante una moción de censura de dudosa judicialidad, y con la complicidad de un partido como el PNV, que siempre ha odiado la unidad de España, Sánchez capitaneó una estrategia administrativa para apoderarse de todos los poderes del Estado. Lo primero que hizo fue nombrar, el mismo día, a jefes del Centro de Investigaciones Sociológicas y de la Dirección de Política Interior a dos personas del partido, con la finalidad de preparar las elecciones futuras en favor del señor Sánchez-Castejón. Posteriormente, se dedicó a controlar todos los organismos del Estado: Hacienda, la empresa INDRA, la Fiscalía, etc.

Al mismo tiempo, el partido preparó leyes propias de una tiranía, como la de Memoria Democrática, habida cuenta que, siendo el socialismo español, el movimiento político más criminal de la guerra civil, pretenda perseguir a quienes les ganaron aquella guerra hace más de ochenta años… Propio de fanáticos y de esquilmadores ocasionales de caudales públicos. Engañó a todo un pueblo en una pandemia devastadora que ha causado mucho más muertos que los ejecutados por las tropas derechistas entre 1936-1945… Y ahora presume de generosidad para con los separatistas catalanes. Inaudito.

De hecho, el partido socialista está actuando con la pretensión de controlar totalitariamente el Estado. Y esto, nos guste o no, implica una dictadura encubierta, tapada con los harapos de un sistema parlamentario, que ni quiera alcanza la brillantez lejana de un sistema democrático, como el británico, verbigracia. Pero con lo de hoy, vamos directos a una tiranía moderna. Y digo moderna, porque no habrá camisas de uniformados, ni manifestaciones gigantescas, etc. pero sí se dispone de un líder mesiánico, de una policía al servicio del poder (en Ferraz estaban apostados hasta francotiradores, me comentan), de una prensa absolutamente domesticada por el Gobierno, y de unos poderes sociales muy dóciles con el absolutismo del nuevo líder, mesías de la sectaria izquierda española. 

Un partido político convertido en una sociedad irregular de lucro

Pero para llegar a este totalitarismo moderno es menester que el grupo asesorado que quiere controlar el Estado de manera absoluta disponga de un colectivo humano que le sirva de apoyo popular al jefe en sus decisiones políticas, como si fueran los hinchas de un vulgar equipo de balompié; y eso lo cumple el PSOE y la UGT a la perfección (¿Juventudes? en la actualidad no tiene más que imberbes y convidados deseosos de trepar políticamente; jóvenes, y bastantes violentos por cierto, los ha tenido Podemos, su aliado gubernamental…). Pero el centro de todo ello, la sede central de Ferraz, se ha convertido en un mercado persa, donde puede uno encontrarse a un empresario, con ánimo de hacer negocios rápidos con la Administración controlada por el PSOE; a personas venidas de América con ganas de crear un colectivo y negocios de dudosa moralidad, aunque hayan sido viejos guerrilleros y terroristas; incluso a antiguos dirigentes del socialismo, con asignación mensual desde un país del Caribe… Y hasta aquí puedo leer.

En fin, el partido ha dejado de ser un partido político democrático para convertirse en una sociedad con ánimo de lucro, sea económico o político, siquiera no tenga la forma habitual de una sociedad mercantil, pero sí como sociedad irregular totalmente operativa; de ahí la corrupción económica y moral que destilan no pocas de sus filas. Y para ello se sirve de buenas personas, qué duda cabe, pero atontadas por las prédicas de la cúpula socialista, hábil para mantener el tinglado a que hemos hecho referencia. 

¿Un atentado como el del 13 de julio de 1936?

El atentado que ha sufrido ayer Vidal Cuadras recuerda el asesinato cometido hace más de ochenta y siete años en la persona del parlamentario Calvo Sotelo. Hoy, Vidal fue tiroteado por un pistolero embozado, sirviéndose de una motocicleta y en el barrio de Salamanca, como en 1936 actuó la Motorizada, la responsable del asesinato del prócer derechista. Se habla en los mentideros periodísticos de Irán, etc., pero un delito político de homicidio siempre tiene un móvil previo; y me extraña mucho que un país a miles de kilómetros de España se interese por un antiguo político, que ni siquiera conocen sus súbditos. Los más interesados en la desaparición de Vidal son otros, que no nos engañen, pues ya se festeja entre ellos el atentado, pues son los beneficiados de la amnistía, incluido el delito recién cometido. Y es que nadie ha comentado en la prensa alimentada por la satrapía que mientras el antiguo político, alto dirigente incluso del Parlamento europeo, no llevaba escolta en momentos de gran tensión política, al tratarse de una personalidad representativa del españolismo; en cambio, una sede de un partido político traidor, convenientemente abandonada por sus ocupantes, lleva protegida toda esta semana por centenares de policías armados. 

El pueblo madrileño como en 1808

Las manifestaciones hasta hoy celebradas espontáneamente en la capital de España, contra la traición gubernamental, recuerdan mucho el motín de Esquilache y la rebelión de mayo de 1808 contra los franceses. No hay ninguna organización política detrás. Es el pueblo enfadado y furioso, como en 1766 o 1808. Y frente a lo que propaga la prensa subvencionada por el Poder, es una manifestación espontánea, que, por carecer de organización, ni tiene siquiera servicio de orden, como ocurre en cualquier manifestación organizada, lo que genera que algunos desalmados actúen por su cuenta y riesgo, como suele suceder en los estadios de fútbol, por ejemplo, cuando un impresentable arroja objetos contra el equipo arbitral; y nadie ha acusado a los restantes asistentes al encuentro deportivo –miles en ciertos casos- de “derecha ultra” y otras sandeces, propias de un correveidile socialista, posiblemente bien mimado por la organización.

Hoy en España, existe un ataque contra la Nación, en la que parte de un gobierno en funciones se ha puesto en manos de sus enemigos; como en 1808, los Borbones se pusieron entonces al servicio de un poder extranjero y usurpador: Bonaparte. Aquello nos costó una guerra durísima y la pérdida del antiguo imperio español. Es curioso que los que hoy protestan contra la traición del Gobierno sean personas, mayormente jóvenes, que se adornan con esa bandera gloriosa, lo que una traición liquidó en 1808.

Yo condeno toda extralimitación, pero no olvido que el artículo 30.1 de la Constitución reza del siguiente tenor: LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DERECHO Y EL DEBER DE DEFENDER A ESPAÑA. Y ese deber obliga a todos los nacidos en España, desde los más altos hasta los más bajos, siquiera formen parte del Frente Atlético, sin olvidar a los cobardes catalanes y vascos; a todos. Si no son unos TRAIDORES a España. Y digo traidores en conformidad con lo que dice la Real Academia Española: FALTA QUE SE COMETE QUEBRANTANDO LA FIDELIDAD O LEALTAD QUE SE DEBE GUARDAR O TENER, precisando el Diccionario insigne como Alta Traición la traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado. Por tanto, Santos Cerdán y quienes han firmado ese documento son cobardes de alta traición, lo que anteriormente se definía como delito de lesa Patria. Ni más ni menos. 

Conclusión

Cuando una satrapía controla totalitariamente el Estado, solo hay dos formas de liberarse de ese yugo indigno, cuando corre peligro la existencia de la nación: mediante la actuación de las Fuerzas Armadas o mediante una revolución popular. Lo primero lo permite nuestra Constitución en su artículo 8º, pues el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire garantizan la soberanía e independencia de España y defienden la integridad territorial y el ordenamiento Constitucional; siendo el ataque contra su soberanía, su integridad territorial y su ordenamiento constitucional, evidentísimo con la firma de dicho documento. Si no, podría ser el pueblo el legitimado para desalojar del poder a los traidores, en conformidad con nuestra gloriosa Historia. Todo ello, obviamente, en tesis general.

Claro que el gobierno en funciones podría dimitir en bloque y convocarse nuevas elecciones generales, pero en eso se diferencia una democracia efectiva de una satrapía coloreada de partidos sumisos. Precisamente en eso.


8 respuestas a «El gobierno sanchista: sin legitimidad de ejercicio y con dudosa de origen»

  1. Más que de sátrapa, que lo es, y mucho, yo hablaría de TIRANO, porque, desde ayer, vivimos en una tiranía.
    ¡A ver si la gente se va dando cuenta, que muchos parecen bordelines!

  2. …………atentado formando parte de una operación encubierta azuzando el conflicto como siempre hacen para echarle la culpa a otro y los rivales o enemigos se peguen ……..la cortina de humo sería Irán …..dicho por la víctima ….pero es una simple sospecha …

    esto me recuerda a lo hecho en la ex Yugoslavia como agentes externos azuzaron el conflicto para arrebatarle ,dominio ,influencia ,a la ex CCCP y por ende al pacto de Varsovia ,…parecido a la guerra ucraniana actual ………súmesele la tirantez religiosa y el lío está asegurado ……..que llevó a la exterminación de miles de moros ……..todo empezó con una matanza en una aldea de otra etnia enemiga ……y todo saltó por los aires ,a posteriori vinieron las ansias independistas dando inicio a la balcanización de Yugoslavia ……….como ha quedado ?¿? un puzzle ….en el que los jugadores no se conforman con la colocación de las figuras ……..

  3. Voy a hacer como que contesto a Losantos, al que he escuchado hace un rato; le suelo escuchar porque es ocurrente y tiene sentido del humor, y además porque alguna vez (único periodista) ha criticado a la masonería. Aunque creo que se equivoca bastante en lo más básico, porque él mismo no se da cuenta de lo cerca que esta su liberalismo de la citada secta anglo sionista. De hecho, no se da cuenta de lo cerca que está físicamente de masones influyentes en los medios, que condicionan finalmente su conducta.
    Y ya que este es un medio realmente liberal, pero en el mejor sentido de la palabra; voy a aprovechar para despacharme, porque en el fondo me cae bien, y por eso le escucho… y le contesto.

    Federrico, le estas recriminando a Vox que no pone seguridad en la manifestación de Ferraz…; pero si Vox no ha ido allí como partido, ni la ha organizado, ¡y lo sabes!, ¿es pura inquina porque no hace lo que tu quieres, porque echa a los más progres… liberales; los que les caen bien a tus tertulianos y patrocinadores… o que?, ¿es porque se queda con los más cristianos y conservadores antiabortistas, llamándoles ultra cristianos (mejor llámanos fundamentalistas) que les caen mal a tus tertulianos y conocidos, que no comulgan con tu liberalismo vendido/comprado?.
    Pero si Abascal ha ido allí como otros de Vox a titulo personal… pero si esa manifestación es espontánea de verdad, como poquísimas, ¡las que más valor tienen!; es un dos de mayo y ni te has enterado. Como esa no la ha habido en España desde hace siglos, porque todas las de la Agenda NOS de unos siglos a esta parte han sido de diseño. Y para una vez que el pueblo se anima, tu vas y la cascas… Además y sobre todo, es una manifestación muy extraña, constante y sin apenas publicidad más allá de la mensajería particular, y está allí para quien quiera ir, y van, y vamos.. llega la gente, está de pie hasta que se cansa y se van; y vienen otros más, y así todo el día ¿dónde se ha visto eso con tal afluencia como para cortar calle tan principal?. No la valoráis, porque os dejáis llevar por el sistema y su propaganda. Solo se cuentan los que están presentes, pero, ¿cuántos han pasado por allí en un día, un día si y otro también? No hay mítines, ni animadores (salvo los policías disfrazados o no; de Mascasca); es una hora o más, de estar alli parado mirando al vecino, al dron o al helicóptero; para, al menos, justificarse uno mismo ante lo que ha de venir, que por mi no quede.
    ¿Pero como va a ir allí Abascal ni nadie a decirle a esos esbirros del lacayo masón Mascasca, que se quiten la capucha, si ni siquiera lo hacen sus compadres de la porra que desconocen su presencia?

    Y luego sales con el argumento maricomplejines… hasta el espanto, por venir de quien viene: ¡precisamente tu!, de que todas las manifestaciones tienen que ser autorizadas y con personal de seguridad…?. En la republica de los tontos te contestó sin pretenderlo Santiago, que están permitidas y no supiste que decir, te quedaste mudo… ¿Cuántas de esas hace la izda.? ¡y lo sabes…! ¡Maricomplejines tuuu!, dime de que presumes y te diré de que pie cojeas. Los de la Agenda de turno, pueden hacer manifestaciones cuando y como les parezca, adoquines incluidos… y no pasa ¡nada…!; pero los cristianizados… no, esos nooo, nunca… esos fascistas no, replican los fascistas, que digo fascistas, nazis, bolcheviques.
    y lo decís también los liberales super democráticos…
    La gente cuando les pones una fecha cada dos o tres semanas a una hora determinada, pues o no van porque tienen que hacer tal o cual cosa; y si van, no sale en los medios progres 99,99% periodo. Pero si es espontánea, al final sale aunque sea de la dcha., porque la Agenda no puede consentir que se repita y mete cisco, y si llega el caso, pues heridos o muertos, hasta que pare. Eso vaya si sale, no pueden consentir que la gente se reúna ad infinitum en la sede podrida de la masonería anglo sionista nazi, o desde sus balcones con cacerolas. La voz pueblo siempre tiene que ser nuestra (Protocolos anglo sionistas nazis, aunque no te los creas).
    La diferencia no es que las de izdas sean falsamente espontaneas; y las de dchas no: cada cierto tiempo, con un ejército privado y costoso de seguridad. La verdadera diferencia, siempre será que unos tirarán adoquines o similar, y los otros no; que unos dejarán la calle echa una hez cuando no quemada, y los otros no. Por eso, una espontánea (de verdad) y con respeto, es lo nunca visto; y encima sine die: es para el Guinness (perdón por el barbarismo).
    No hay por donde cogerlo Federrrrico; y es que los liberales sois más cínicos/hipócritas que los propios protocolarios, y por eso os utilizan, ya que os han creado (como a «los otros»); tanto libro, ni tanta monserga; te quedas siempre en las ramas… y nunca ves el bosque. ¡Que el bosque no es el comunismo… ese es su consecuencia. El comunismo solo son hojas y ramas.

    Federrico Federrico, pero no te das cuenta de que formas parte de este sistema podrido, que te manejan de acá para allá, y tu te dejas te dejas gustoso mientras sigas tirando, buscando siempre la salida más provechosa que es justamente la de aquellos que te pastorean como antítesis/oposición perfecta. No te das cuenta que estos que ahora te permiten ir tirando, sobrevivir, que te financian a trancas y barrancas… son los que te van a dar la puñalada cuando toque, cuando avance un poco más esto en lo que estamos. Cres que con manifestaciones multitudinarias (que al poco se olvidan tras la mentira de los medios vendidos), super avisadas y preparadas vamos a conseguir algo, que no sea marear la perdiz, (o el aborto). La única forma de parar, siquiera un momento, a la apisonadora NOS/M, es con manifestaciones «a la que salga»; ¡sin violencia!, pero a la que salga, y en todas partes en cuanto se pueda.
    Si vienen los de Mascasca a reventarla, pues que la gente de bien se vaya al otro lado de la calle (de la policía), si como en Ferraz, la sede divide la calle en dos; y dejarlos solos en un lado, y se vuelven a infiltrar o se infiltran en los dos, hacerles un vacío evidente de 50 metros mínimo. Y si entonces la policía, vendida o sin escrúpulos «al efecto», carga contra unos y otros, bien diferenciados, quedará muy en evidencia.

    Federrico, si crees que vas a cambiar algo con las manifestaciones del día tal a la hora cual, vamos cuesta arriba y contra el vieno, como ya ha quedado demostrado n veces, cuando n tiende a infinito. No, esto no es los españoles democráticos contra los que no lo son… esto ya es (aunque siempre fue) los de España contra los que no lo son (aunque vivan aquí)…, y la pregunta es: ¿estamos dispuestos a que nos roben todo, incluso la salud, la vida misma; la Salvación del creyente… ¿Lacayos masones, estáis dispuestos a todo eso para llegar al NOS/M, super igualitario en pobreza y embrutecimiento de la mayoría, super justísimo sólo para los elegidos por la fuerza y la mentira; y eficientísimo para la especie humana; que ni siente ni padece?
    Dejaros ya de democracia y de monsergas de diseño platónico, que una cosa son las matemáticas y otra las personas. Ahora ya estamos tras medio siglo, en sobrevivir, en subsistir… porque nos están ahogando; pero la mayoría (que cada vez es menos mayoría, hasta que toque) sigue pastando en medio del rebaño, como si nada: allá los de la periferia, que se las vean con los depredadores. ¡Que esto no es coyuntural ni remotamente parecido a los de sus libros de historia del comunismo!, que ya estamos en otra fase; a nivel mundial. Si, los partidos desaparecen (y las naciones), ha pasado más veces en la historia, y es lo que le deseas al PSOE; pero esta vez no va a desaparecer, ni Putin se irá hasta que muera, ni Macrón, botones Rothschild; que no son políticos, que son actores y lacayos masones al efecto en este momento crucial de la historia, terreno nunca pisado… impulsado por los amos anglosionistas. Sánchez está para quedarse; es la evolución lógica del señuelo de la transición; han decidido que ya estamos maduros para ser engullidos; ser sometidos y finalmente esclavizados.
    Estamos de nuevo en el Frente Popular, anti democrático, pero en un marco mundial sin igual; así por ejemplo, si ahora no se queman iglesias es porque ya han tomado también la Iglesia hasta el tuétano; y la fe, bajo incansable propaganda progre, desaparece por momentos sin necesidad de pegar un tiro. Cosa que inconscientemente te encanta Federrico, o, ¿por qué te crees que te contrataron en su momento a ti, ateo, en la COPE cristiana (en fase de adulteración)?; con independencia de lo que pasara después, cuando viste la hipocresía subyacente en la infiltración/adulteración de la Iglesia. ¿Por qué te crees que aún te dejan sobrevivir, como a Ariza?; porque en el fondo de vuestras almas subsiste el mal ateo; porque vuestro único dios es el materialismo relativista, mal llamado liberal (o como arrastrar por el fango tan precioso concepto; como lo libertario o progre; igual que pasa con lo de hacer el amor: basura inyectada en vena; para confundir).

    ¿Y, como es que todas las manifestaciones de la izda sirven para algo; (o para mucho)?; ¿se hacen con equipo de seguridad…?; no, y si lo hay, es para liarla más, con seguridad; ¿se hacen el día tal a la hora cual con presencia de y en representación de…? ¡No!, las de la izda se hacen cuando y donde les da la gana. Escracheando a placer y a quien haga falta; porque, en contra de lo que pudiera parecer, esas si son del sistema (anglo sionista nazi), de sus lacayos masones de izdas y dchas que las toleran y alientan; pseudo sindicalistas/matones a sueldo. Tirando adoquines y lo que haga falta, que para eso cuentan también con una enorme (y cada día más) manada de tontos útiles o escoria Disraeli Rothschild de toda la vida, más útil antes que las bombas. Y esas manifestaciones «espontáneas» de las «izquierdas», si cambian las cosas Federrrrrico; pero, no solo por eficaces en la propaganda, sino por apisonadora del sistema; el mismo que os tiene bien pillados a los «liberales» super democráticos.

    ¡Ya está bien de izquierdas y derechas, ya está bien de camelos!: cristianos y marranos (y sus derivados: NOS/M). Punto.

    Federico, si se cortó el escudo de las banderas, no le busques la peor interpretación, la que te ha sugerido las amistades peligrosas; quédate con la mejor: no es por eliminar a la monarquía de la bandera, es por eliminar el escudo masón de la Transición, el del lacayo masón Presidente del Gobierno Calvo Sotelo que padecemos desde entonces. A falta, y muy a faltar, del de el glorioso escudo «monárquico» (véase donde se pueda la corona, el haz y las flechas) de los RRCC; que es el constitucional que votamos… eso es lo que falta en ese recorte de la bandera de la manifestación, verdaderamente popular de los cristianizados, Federico. La verdadera libertad: » Si permanecéis en mi doctrina, conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres…»

    1. Coincido totalmente. Brillante comentario, antológico. Yo también me he prometido varias veces dejar de escuchar a este auténtico miserable mercenario, pero termino capitulando invariablemente por idénticos motivos y porque no hay otra alternativa (salvo hacer alguna conexión esporádica con la Cope, que tiene algunos buenos profesionales además de Herrera). Lo importante es conocer al personaje, saber quién es realmente, y así poder escucharlo con total libertad de criterio y filtrar lo que interesa sin que te la pegue con sus gansadas y sus execrables persecuciones contra todo aquél que no se pliega a sus condiciones, como en su día hacía el genial pero a la vez despreciable García.
      Un saludo.
      ¡ARRIBA ESPAÑA!

    2. Las críticas que Losantos hace a diestro y siniestro no ayudan mucho a una derecha que no dispone, de casi ningún medio de comunicación, para ayudar a formar opinión pública que se oponga al rojerío. Además su tono llega a ser irritante, emitido como si tuviera razón incuestionable y va a peor. Su éxito empresarial parece haber elevado su autoestima a niveles que rayan en la soberbia.

  4. Respecto a lo de Vidal Cuadras; parece que el mismo ha sido el que a dicho que el atentado corresponde a Irán. Pero igual sería mejor sería decir: al bloque/antítesis iraní. Que como todos sabemos, es el revolucionario de turno (China a la cabeza, Rusia, y todas las republicas bananeras, incluida si, la España «monárquica»; en dura pugna por liderar con Cuba y Venezuela). Donde se mueve toda la escoria más útil antes que las bombas; bloque llamado a ganar (aparentemente y) finalmente, con una China global comunista esclavista (anti cristiana); el secular NOS, actual NOM fase 20/30. La granja de los amos anglo sionistas que medran «a salvo» (como de costumbre) en la otra antítesis; y que aparentemente serán los perdedores finales, por lo que tendrá que definir/fingir unos límites bien establecidos «para quedar a salvo» en su «exilio». Ya hablan en sus documentales DiscoveryMax/Rothschild de hacer un muro verdaderamente infranqueable en USA.
    Aparentemente están sucediendo muchas cosas inconexas desde 2020; pero no los están. Que pueden temer de una persona mayor que se limita a opinar en la prensa y en las tertulias… Más bien, llegados a los extremos a donde estamos llegando: la destrucción final de España (de toda resistencia cristiana en la «Uropa de las naciones»), será que pueda decir algo que no pueden permitir que diga, ¿y que otra cosa puede ser más que un secreto masón que pueda poner en peligro la apretada Agenda, para merecer castigo tan drástico?
    Los lacayos masones independentistas (el independentismo se crea y alimenta desde esta arma/herramienta de los amos) por supuesto están en el bloque/antítesis iraní, por lo que podrían estar en algún nivel, perfectamente implicados total o parcialmente. El separatismo como el socialismo fundamentalista se financia indirectamente desde las maletas de Venezuela, desde el arsenal de Irán o desde cualquier otro elemento de dicha antítesis. Son vasos comunicantes.
    El PSOE es un «asilo masones» desde siempre, y como aparece en una vieja película que se ha referenciado en este sitio hace poco, efectivamente es una mercado persa de ambiciones de libro para todo tipo de aventureros, como queda muy patente en los Protocolos anglo sionistas, precisamente para sus lacayos masones. Se trata de controlar a personas con alguna utilidad, no ya tomar el sistema, porque es suyo de sobras, sino para afianzarlo hasta el imposible y que no se les escape un momento. Es la metodología del bloque iraní: rojerío, progresía, islam… controlado por los amos marranos. Eso en ciertos grados, en otros se mata y en otros se vende a las personas y a las naciones a arbitrio de los amos.

    1. Es una advertencia y a la vez una cortina de humo. La inmediata reacción del psicópata y de Doña Rogelia lo pone de manifiesto, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece mentira que semejante patán siga engañando y arrastrando a tanto borrego. De la otra, mejor no hablar.
      ¡Arriba España!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad