El Gobierno socialcomunista de España desprecia a los jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del Estado

María Sevilla: su hijo no mentía, ella sí

El gobierno socialcomunista actual acaba de darle otra patada al débil estado de derecho que tenemos (una más), indultado a María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre, esa organización criminal que propugna el secuestro de los niños, la interposición de denuncias falsas contra los padres, por agresiones a sus hijos, malos tratos, y todo lo que se les ocurre, en la seguridad de que no les va a pasar nada…

Y, por desgracia, así sucede.

En el supuesto de que haya alguna sentencia condenatoria, caso de Juana Rivas, a cinco años de cárcel, siempre hay un Tribunal Supremo, tan benévolo con las feministas, que rebaja la pena a dos años y medio, y un gobierno que, posteriormente, indulta la pena impuesta, y aquí paz y después gloria.

Sobre el caso de Juana Rivas, me he pronunciado en dos ocasiones anteriores, por lo que, en aras de la brevedad, no voy a reiterar mi punto de vista.

Los artículos correspondientes siguen en la red, a la libre y gratuita disposición de las personas interesadas (en el hipotético supuesto de que haya alguna), y son los siguientes:

  • La Justicia de Juana, y
  • Juana de Arco Rivas, retrato de una femihistérica.

Pero el caso de María Sevilla, una delincuente secuestradora de su hijo, al que privó de la asistencia docente, mantuvo cerrado en un chamizo, sin contacto alguno con el exterior o con otros jóvenes, etc., evidencia una persona con serios problemas psiquiátricos, que debería ser internada en el frenopático correspondiente…

Pues bien, para Irene Montero, es unas “heroína” y una madre ejemplar.

Juana Rivas en su numerito habitual

Desde luego, esta Montero es una individua que también debería consultar su caso con un psiquiatra, y si van las dos juntas, o las tres, Juana, Irene y María, seguramente les hará descuento.

Pero lo que más me preocupa (al fin y al cabo, el país está lleno de locas femihistéricas, que quieren hacer lo que les salga del coño, pero en el fondo anhelan vivir al  lado de un macho alfa, que les saque las castañas del fuego), es el total desprecio del gobierno a los jueces, fiscales, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los que localizar a ese pobre niño, por ejemplo, le supuso un ímprobo esfuerzo, y meticulosas investigaciones y desplazamientos, todo lo cual tiene un elevado coste, profesional y económico.

En otras palabras, todo el trabajo de esos funcionarios públicos se queda en nada, pues el gobierno les ningunea y desprecia.

¡Ya solo falta que les condenen por haber hecho su trabajo!

Verdaderamente, ¿esta es la España que queremos dejar a nuestros hijos y nietos…?

https://www.graueditores.com


7 respuestas a «El Gobierno socialcomunista de España desprecia a los jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del Estado»

  1. En cualquier manual de Derecho Político, o de Teoría del Estado, se encontrarán diversas definiciones acerca de qué es un Estado. Igualmente es posible encontrar ensayos sociologicos y antropológicos que versan sobre la misma materia. Dependerá del enfoque para encontrarnos con que hay interpretaciones diversas según el el tratamiento que den los diferentes autores. Así, podemos encontrar teorías tales como la patriarcal, la contractual, la del conflicto, qué puede ser interno o externo, la de la sociabilidad e incluso la del «mal menor».
    Pero en todas ellas hay que destacar lo que se consideran como elementos constitutivos del Estado:
    Los básicos o esenciales son el territorio, la población y el gobierno. Sin embargo, son un tanto vagos e imprecisos y se debe atender a la existencia, o ausencia, de otros elementos qué son el desarrollo y complemento de los básicos: la organización jurídica uniforme aunque luego tenga aspectos que no afecten a toda la población; la administración del Estado sostenida por un funcionariado estable. La existencia de un sistema impositivo unitario, fundamentado en un sistema monetario único. También se suele añadir la existencia de unas fuerzas de seguridad para hacer cumplir la ley así como de unas fuerzas armadas.

    Todos estos elementos suelen ser objeto de interpretación y discusión entre los teóricos publicistas (los que se ocupan del Derecho Público, no confundir con los publicitarios o profesionales de la publicidad, error en el que se incurre con frecuencia en los medios de comunicación, así como en el lenguaje corriente), por qué no todos estos elementos son necesarios en igual medida. Pero el elemento fundamental que los unifica es el de la soberanía, y es indiferente si de un modo formal se hace recaer en el pueblo o directamente en el poder político, tenga éste la forma de representación que tenga.

    Entonces, si uno de los tres pilares fundamentales, el gobierno, incumple las propias leyes, y fomenta la fragmentación del territorio y la división ideológica así como física de la población, nos encontraremos inevitablemente ante la quiebra del Estado. Y cuando tal situación se produce pueden producirse diversas consecuencias, desde la ruptura total con el surgimiento de nuevos estados, o con la incorporación de alguna de las partes a otros estados, como el inicio de hostilidades que lleven a un conflicto civil o a una revolución, según como se desarrollen y como finalicen.

    En cualquier caso, una vez que se produce la ruptura de un Estado la primera fase es la del caos, y de ella deviene necesariamente que se busquen alternativas a la situación. Un gobierno que lleva a su país a situación, es un gobierno deslegitimado y por tanto ya ilegal, por ello puede ser hasta depuesto incluso por la fuerza de las armas si fuera preciso.

  2. Gracias a Ramiro por su excelente artículo y a mi correligionario VG por su comentario.
    España es ya un Estado fallido, en quiebra económica-financiera y de principios, con jueces, policías, fiscales en proceso de corrupción y unos partidos políticos criminales, abortistas y despreocupados por la suerte de los españoles.
    La jerarquía de la Iglesia, también nos ha abandonado.
    Solo nos queda la esperanza y como en el 36 que la ayuda de DIOS NUESTRO SEÑOR termine con este calvario.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. Desgraciadamente, la pura verdad.
    Un gobierno que deslegitima al poder judicial, único que puede oponerse a su dictadura, siguiendo el paradigma de tres poderes independientes, que sirven de contrapeso, los unos con los otros: ejecutivo (Pedro Sánchez y Unidas Podemos, legislativo (los dos partidos anteriores más separatistas vascos y catalanes, filoetarras, tontos útiles, etc.), y judicial, que es el único poder que sustenta el Estado de Derecho.
    Pues bien, van a por el poder judicial, y el que no lo vea, debe ir al oculista, y con urgencia.

  4. Por más, que la gente de sesera bien amueblada se desgañite hasta la extenuación, tratando de abrirle los ojos a los adictos de los panes y circos; esperando, se percaten de las múltiples anomalías que aquejan a este, siglos ha, gran Imperio; poco o nada se enmendará, pues de pueblo pánfilo y ciego los tuertos (traidores) ya han tomado el control de los destinos del País, y, cual navío a manos de una tripulación de irresponsables e incapaces, osan navegar por mares gruesas; así, por más grande que fuese el navío, incuestionablemente, terminará, cuál Titanic, zozobrando enterrado en los fondos abisales oceánicos.✍🏼

  5. 14 peritajes de 13 peritos diferentes diciendo que los hijos de Rivas están sufriendo maltrato del «padre» y que cada vez están peor, un «padre» que falsificó los documentos de identidad de los niños para poder poner la primera denuncia, los niños diciendo a todo profesional que temen al padre y que los maltrata, y aún hay impresentables como Ramiro Grau Morancho atacando a la madre y con ello ejerciendo maltrato a ella y a los niños.

    1. Sentencias tengas y no peritajes, caballero Arturo. Sentencias. Y mientras que el padre no tiene ninguna, la tal mamá tiene varias. Eso lo dice todo sobre la una y el otro y sobre usted que tanto habla. En cuanto a lo miserable pues no sé si se refiere a usted que se queda en «peritajes» y no en sentencias como hace D. Ramiro

    2. El padre del niñop secuestrado, en el caso de María Ávila, o de los dos niños secuestrados, en el caso de Juana «la loca», tienen a su favor TODAS LAS SENTENCIAS JUDICIALES.
      Y eso es lo que vale, no los peritajes, pues ya sabemos todos que los peritos, y más si son de parte, son totalmente parciales y subjetivos, y dicen lo que se les dice que digan, PREVIO PAGO DE SUS ABULTADOS HONORARIOS, POR SUPUESTO…
      Item más, si es verdad que usted es un varón, y no una mujer despechada y femihistérica, que defiende «lo suyo», piense que cualquier día le podría pasar lo mismo que a ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad