El Gral. Braco Carbó y la Col. Aríñez obligan a la inoculación con las mortales «vacunas» del Covid

Erre que erre y en sus treces. Sostenella y no enmendalla.

Gral.  Fco. Braco

Ahora le toca el turno al Gral. Francisco Braco Carbó, actual Comandante del Mando de Operaciones, mediante el cual el Ministerio de Defensa vuelve a obligar inconstitucional, ilegal e ilegítimamente a la inoculación de sus miembros con más dosis de las que ya se reconocen hasta por los propios fabricantes como ineficaces «vacunas» contra el Covid; además de existir ya numerosos informes independientes que avalan que la sobremortalidad que se registra está muy relacionada con dichas «vacunas».

Col. Mª del Carmen Aríñez

¿Y cómo se cubre el culo el Gral. Francisco Braco Carbó para tamaña barbaridad, pues tonto no es y sabe que la cosa muy bien puede acabar con él entre rejas antes o después? Pues en base a unas recomendaciones que remite el Instituto de Medicina Preventiva de la Defensa (IMPDEF), cuyo jefe es la Col. María del Carmen Aríñez Fernández; por demás otra de esas feminista desorejadas, sumisa hasta la nausea a las otras de Defensa que encabeza «la mofletes» y que con ello espera «hacer la carrera» y verse a no tardar mucho ascendida a General.

Así, el IMPDEF, en lugar de cumplir con su misión y proceder a investigar las causas de la sobremortalidad existente, como es su obligación inexcusable, se pliega a las directrices políticas de la evasora de capitales prescrita Margarita Robles, y sin aportar en sus documentos ninguna evidencia científica que pueda sostener tales recomendaciones (los anexos que menciona son un bodrio lo que da una idea de la categoría científica de dicha mujer), insiste en que el personal dependiente en cualquier caso de dicho Mando de Operaciones se «vacune» hasta… la sobredosis. Un gran bluf para engañar a los servicios sanitarios que se fían del texto sin abrir los enlaces. Que en el camino los miembros de las FFAA caigan como moscas por «golpes de calor», aún en pleno invierno, da igual.

A continuación los documentos de esta nueva tropelía de la que en este caso son mamporreros de Defensa los citados Gral. Francisco Braco Carbó y Col. María del Carmen Carmen Aríñez Fernández.

  • ACTUALIZACIÓN REQUISITO DE VACUNACIÓN COVID-19 EN DESPLIEGUES EN ZO. (Mando de Operaciones): AQUÍ
  • CRITERIOS DE VACUNACIÓN Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A COVID-19 TEMPORADA 2022-2023 EN EL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE DEFENSA (IMPDEF): AQUÍ
  • EFECTIVIDAD DE LAS VACUNASCONTRA ENFERMEDAD SEVERA X OMICRON B4 Y B5 PORTUGAL EUROSOURVELLIANCE: AQUÍ
  • RECOPILACION NORMAS Y ESTUDIOS VACUNACION COVID OTONO 2022: AQUÍ

8 respuestas a «El Gral. Braco Carbó y la Col. Aríñez obligan a la inoculación con las mortales «vacunas» del Covid»

  1. Tremendo. Vergonzoso. Están todos estos milicos más que comprador porque ellos se han vendido. Que a estas alturas con lo que se sabe de las no vacunas hagan estos es criminal.

  2. Entre el Doctor Guillotin y el Doctor Menguele se juega en este Mundo la salud de los inocentes.
    Entre los dos prefiero a Guillotin ya que la inmunización se reparte aritméticamente sólo en dos partes.
    La inmunización Menguele está aleatoriamente repartida de forma injusta como la Gran Capital Marxista Leninista.
    ¡Todo para la NomenKlatura FarMafeútica!.

    1. Son unos TRAIDORES a España, unos cobardes que lo único que les mueve es «promocionar», «hacer carrera». Tanto ellos, como la mayoría de los que tienen por debajo. Les da igual si mueren sus subordinados por las inoculaciones experimentales.
      Mientras tanto, hordas de marroquíes asolando las calles de España, y estos TRAIDORES no harán ni dirán absolutamente nada. Son unos SINVERGÜENZAS y unos COBARDES.

  3. Pues sí, lo mejor es recomendar, que el quiera se vacune y el que no quiera no se vacune. El que se equivoque correrá más riesgos. Lo que importa es que esté protegido el que así lo quiera, con lo que la Medicina puede ofrecerle. Salvo situación sanitaria muy grave, que parece ya no es, a nadie habría que obligar ni coaccionar, como no se obliga a nadie a operarse de apendicitis.

  4. Todos estos sinvergüenzas, pelotas, cobardes o desinformados, deberían responder en el futuro por por abuso de poder, hay que pedirles responsabilidades por sus decisiones, que causan daños irreparables para la salud de nuestros soldados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad