El Gral. Dávila: ¿Idiota? ¿Traidor? ¿Mitad y mitad?

Como todos sabemos, porque además aún dura –y lo que te rondaré, morena–, ayer, 18 de Mayo del presente 2021, Marruecos comenzó por Ceuta su invasión de España, lanzando sobre nuestra tan española ciudad, y por ello sobre nuestro territorio nacional, un aluvión de «soldados» disfrazados de… nada, porque ya ni Rabat ni ellos se disfrazan. ¿Y nuestros «aguerridos» militares? ¿Dónde queda aquello de la defensa de la integridad, soberanía e independencia nacional?

Dávila

Pues bien, un militar, el Gral. de División (R) Rafael Dávila Álvarez –que publica un pastoso blog sobre el que hay sospechas de que está subvencionado por altas instancias–, publicó el día anterior a la invasión, o sea, el 17 –¿casualidad?… nosotros no creemos en ellas–, un incalificable y nauseabundo artículo, por él mismo firmado, que lleva por indigno título «Marruecos no es amenaza para España. Lo somos nosotros mismos» (AQUÍ) que es todo él, de cabo a rabo, un despropósito y… algo peor, porque no viene de un mindundi –o al menos no debería serlo–, sino de uno que fue General, nada más y nada menos; bien que como el noventa por ciento de ellos porque se dedicó a «hacer la carrera» –bisagrazo va y bisagrazo viene al rey fugado cuando sirvió en su Casa irReal–, en vez de a cumplir con su deber; claro, de ahí su «éxito», porque de otra forma no hubiera pasado de Capitán.

El artículo, en su totalidad, es increíble porque supone un petulante intento de lavar la cara a Marruecos y por adelantado, al tiempo que la entonación de un mea culpa de España en todos los sentidos completamente absurda, estúpida e injustificable; y eso que este fue General, supuestamente español.

El articulito de marras apesta por los cuatro costados a «síndrome promarroquí». Dávila culpa a España –ya lo aventura el título– de que nuestras relaciones con el «amigo» del Sur sean malas. ¡¡La leche!! Además, el Gral. Dávila se baja los pantalones hasta… abajo del todo y pide perdón por no poder bajárselos aún más.

Asimismo, el artículo está plagado de falsedades históricas monumentales, lo que dice aún menos del citado militar y levanta sospechas sobre qué fue lo que este individuo estudió, en que creía cuando estaba en activo y a qué se dedicó entonces de verdad.

Según Dávila, la culpa es de España

Es más, como hemos dicho, Dávila publicó el articulo el 17, justo veinticuatro horas antes de que su tan querido «primo» marroquí nos invadiera, lo que, siendo bien pensados, nos lleva a sospechar que muy posiblemente lo sabía y el artículo es parte de la desinformación que precede siempre a cualquier acción militar que se precie; y la invasión de Ceuta lo ha sido y muy bien preparada y mejor ejecutada.

Marruecos es nuestro enemigo declarado desde 1957 en que accedió a la independencia. Y además, mientras él nos conoce muy bien, nosotros nos ofuscamos en no reconocerle cómo es, menos aún en asumir que es nuestro más cercano y peligroso enemigo; además de irreconciliable. Marruecos sólo respeta al que tiene poder y lo ejerce, y sabe que nosotros ni lo uno ni lo otro.

Ergo, y esta conclusión está justificada a la vista de lo que dice Dávila en su artículo: o el General es idiota de remate o es un traidor repugnante que está al servicio de Marruecos –¿lo ha estado siempre?–, o ambas cosas a la vez. El caso es que, sea cual sea de ellas, en un militar y de alto rango apestan más que si se tratara de otro cualquiera. ¡Qué asco!


7 respuestas a «El Gral. Dávila: ¿Idiota? ¿Traidor? ¿Mitad y mitad?»

  1. Me he tropezado casualmente con este digital y lo unico que les puedo decir que no tengo el gusto de conecer sl General pero que ni el ni nadie,merece ser insultado de una manera tan ruin y ademas por un articulista que actua bajo un seudonimo.
    Al final me he dado cuenta,que responde al estilo injurioso habitual de vox.

    1. Perdón, pero me he perdido algo. ¿De verdad se ha tropezado o se lo ha enviado alguien? ¿Actuar bajo pseudónimo…? De entrada lo dice uno que firma su comentario como «Anónimo», cuanta coherencia. ¿No será el propio general? A lo mejor le hemos pillado. Ja, ja, ja. Además, los pseudónimos son normales los han empleado grandes escritores, periodistas, ect. Claro que parece que la intención es matar al mensajero. Argumente, por favor, en contra de lo que el articulista dice, sea quien sea, que eso es irrelevante, argumente y déjese de inquinas personales. Claro que, leído el artículo del general, más y peor podría haber dicho. ¿Insultos? Ni uno, hombre o mujer, sólo la verdad, que los calificativos también están en el diccionario y el artículo del general Dávila se los merece. Me he perdido otra vez ¿qué tiene que ver VOX? A lo mejor es que «Anónimo» es del traidor PP; porque idiota el PP no lo es; eso tendría un pase.

    2. El artículo sólo incide en otros del mismo autor que he logrado recuperar, porque me sonaba que ya había tratado sobre este pájaro, y que dejo como recuerdo destacando algunas perlas de ellos como que la familia real (Juan Carlos I, hoy huido de la Justicia) era ejemplar y todos, Dávila también, deberíamos querer ser como ella ¡joder qué cosas! o sea, él un putero, perjuro y ladrón empedernido, la mujer una cornuda que tragó por seguir siendo reina, el hijo ahí está y las hijas una que escapó del trullo por ser quién es y la otra… pobrecita, y la segunda es que Dávila no tuvo en su momento las narices para darle lo que se merecía al que humilló y vapuleó a su hija pequeña en Mallorca, pero es que el agresor era un separatista y Dávila estaba lanzado al generalato y de haberlo hecho le hubiera costado la carrera que estaba por encima del honor de su hija como él mismo confiesa; léanlo. Por eso todo lo que dice el nuevo artículo encaja.
      https://www.elespañoldigital.com/el-gral-davila-al-descubierto-al-igual-que-otros-como-el/
      https://www.elespañoldigital.com/el-gral-davila-un-contumaz-y-recalcitrante-culpable/
      https://www.elespañoldigital.com/el-gral-davila-alvarez-gravemente-afectado-por-la-peste-borbonica/

  2. Espero que sea tan valiente para decírselo al general en su presencia o usted es de los que se caga ¿»sin bajarse los pantalones? ¡Cobarde! es lo menos que usted refleja

    1. No lo entiendo. Ahora resulta que opinar es cobardía. Decirle pro escrito a alguien lo que se piensa, también. Y más cobardía es tener las narices, el valor y el acierto de decirle al general y a cualquier otro lo que es pura verdad, porque sólo hay que leer el artículo del general para darse cuenta de que el articulista es un cobarde, porque se ha quedado corto, muy corto. Para mi este general es prototipo de otros muchos que por acción (el Guti, etc.) o por omisión, los demás, casi todos, viene siendo colaboradores necesarios de la ruina de la patria; eso sí, lucen gala y cobran sueldos y se lo creen. Por cierto, hablando de cobardía ¿saben que en el blog del general no se pueden insertar comentarios si no los censura previamente él? ¿De qué tiene miedo de que se disienta de lo que dice? ¿Es que realmente le subvencionan y los que lo hacen no quieren disidencia alguna?

  3. Mitad y mitad…
    Creo que es un trepa de la peor especie, que sigue intentando hacer «méritos», a ver si le dan algún cargo o condecoración, preferiblemente remunerado/a.
    ¿Tal vez embajador en el infierno, es decir, en Marruecos?
    Sería el embajador ideal, pues «trabajaría» para los moros, pero a sueldo de España…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad