El Gral. Lara Garrido y su «amiga» ucraniana hacen saltar por los aires al Hospital Militar de Zaragoza

Gral. Lara Garrido

El Hospital Militar de Zaragoza está al borde del ataque de nervios o, por ser más claros, a un paso de la rebelión, de la explosión, de pegar el petardazo. Los allí destinados, así como no pocos de los enfermos y pacientes en él atendidos… de los españoles, claro, que son los que se sienten discriminados, no tragan ya más. ¿La causa de su malestar y posible próxima algarada? Su inepto, patético, ridículo y penoso director, el Gral. Lara Garrido, de cuyas malas formas y andanzas ya dimos cuenta hace no mucho (AQUÍ). Pero como quiera que la cosa sigue, que la sátrapa Margarita Robles, que hace doblete ministerial, no toma medidas porque para ella los ucranianos son antes que los españoles y la sanidad militar le importa un bledo, y el JEMAD y el JEME más de lo mismo, porque ya se sabe que éstos no mueven un dedo, ni siquiera respiran, si no reciben orden de ella, pues el desamparo y la desazón cunde cada día más entre los allí destinados, cuadro médico, personal de todo tipo, y enfermos y pacientes… españoles, incluidos como hemos señalado.

Alina Klochko

A lo dicho en su día en aquel artículo, podemos añadir ahora más datos de cómo se conducen tanto el Gral. Lara Garrido como su “amiga” la traductora ucraniana Alina Klochko, cuyas ínfulas de “generala” han ido en aumento conforme comprueba que el tiempo pasa y a pesar de todo nadie le mete mano… con perdón.

  • Sigue sobrevolando sobre todos el cese injustificado, caciquil e injusto de la Col. Ana Betegón, antecesora del Gral. Lara, hecho que hoy, como entonces, sigue dando que hablar y cuyas heridas entre el personal siguen supurando, pues son muchos los que creen que tal cese pudo deberse en mucha medida a las artimañas rastreras del Gral. Lara Garrido, que fue ascendido para tal ocasión, no se olvide, planeando también incluso sospechas de que tan poco digno elemento fuera, presuntamente, el origen de filtraciones tergiversadas de información a la que en razón de su cargo tenía acceso, todo lo cual tampoco se investigó con la debida diligencia y profundidad por parte de los responsables del ministerio de Defensa incurriendo en una presunta prevaricación monumental.
  • Parece ser que, en más de una ocasión, y además no hace mucho de nuevo, la traductora ucraniana ha utilizado el coche oficial del General para llevar a su hijo al colegio.
  • Incluso el propio General, al parecer, ha dado orden a algún conductor de hacer tal cosa, llevándose el chasco de que se le ha negado el que tenía dignidad y sabe cuál es su cometido, bien que encontró algún pelota rastrero que accedió a tan caponífero como deleznable comportamiento.
  • La relación personal entre el Gral. Lara y Alina Klochko es, al parecer, de dominio público en el hospital y fuera de él, con el uso por ambos incluido de la vivienda oficial que el militar dispone en el Acuartelamiento de San Fernando, lo que hoy no tendría importancia, pues la sociedad actual no lo recrimina, sobre todo si como se cree el matrimonio del General pude que esté roto, si no fuera porque tal presunta relación afecta a la esfera profesional de ambos, sobre todo a la de él, que parece haber olvidado aquello tan sabio como viejo de que “donde tengas la olla, no metas la po….”.
  • Como es costumbre en esta clase de “mando”, tiene, no cabe duda, su círculo de pelotas, a los cuales, a cambio de no se sabe bien qué prebendas, aunque se sospechan, utiliza para gestionar sus asuntos particulares como es el caso, por ejemplo, de las reservas para sus vacaciones… junto a su “amiga”, claro.
  • Sus cacicadas, las del General  –y las de la “generala” ucraniana–, le han llevado a ningunear al personal que se ha negado a obedecer órdenes que por su naturaleza no deben ser obedecidas, como es la prohibición absoluta de no atender ni tratar nada con los ucranianos sin pasar por el embudo de Alina Klochko; la cual, por supuesto, tiene entre dichos heridos y enfermos sus más y sus menos, que de todo hay en la viña ucraniana y más aún en la que rige la “amiga” del Gral. Lara Garrido.
  • El Gral. Lara, junto a Alina Klochko, rompiendo la debida neutralidad militar haciendo apología del régimen dictatorial de Zelenski

    El Gral. Lara es pediatra, sin duda especialidad muy digna, pero hay que reconocer que no precisamente de las más idóneas para el puesto que ocupa… gracias al dedo mágico de Robles. Pues bien, además de lo dicho, era normal que como cuando la ejercía en el hospital, antes de ser nombrado su director, no había mucho que hacer, según él, claro, no era raro verle reducir su jornada laboral al mínimo y pasar parte de ella jugando al tenis en el club militar El Soto… ¿”haciendo la carrera”?… ¿o la cama a la anterior directora la Col. Betegón? En cualquier caso, incumpliendo sus obligaciones por ligeras que fueran, dando mal ejemplo a sus subordinados.

  • En lo personal, la mayoría lo rehúye, no sólo del hospital, sino también los mandos de las unidades ubicadas en Zaragoza, pues es persona esquiva, nada fiable, rencoroso, vengativo, acomplejado, resentido, mal educado, irrespetuoso, vamos, lo que se dice vulgarmente un cantamañanas y chisgarabís, una «joya», del que mejor estar lejos que cerca, de esos mandos que solían caer “heroicamente” en las guerras de un tiro por la espalda; y no precisamente proveniente del enemigo.

La situación creada por el mal ejercicio del mando que lleva a cabo el Gral. Lara Garrido en el hospital, mando que a todas luces no se merece, es explosiva, está a punto de reventar y no tardará en hacerlo y de forma que su onda y sonido se van a oír en Estambul. Luego que no digan. Luego que no se sorprendan. La gente, la buena gente, que sin duda es mayoría en el hospital, tiene también su límite, y nada hay que temer más que la ira de los justos.

Lo peor de todo es que quien sufre tan penosa situación es la sanidad militar española, ya de por sí dejada de la mano de todos, así como la dignidad y el honor de nuestras FFAA, junto con su eficacia y operatividad; agravado todo ello por ser además la causa, junto con el Gral. Lara, claro, una extranjera que han venido a España, como se ve, a chupar del bote; tanto o más que sus compatriotas heridos en una guerra provocada por su estupidez al elegir como presidente a un títere payaso que ha convertido Ucrania en un erial de muerte y miseria por echarse en brazos de los intereses espurios de los EEUU y de su sicario la OTAN.


15 respuestas a «El Gral. Lara Garrido y su «amiga» ucraniana hacen saltar por los aires al Hospital Militar de Zaragoza»

  1. Resumen de la conferencia en 2018 del experto en neurobiología, en el que nos hablaba del estado actual de las tecnologías en el control del cerebro humano, y cómo de desarrolladas se esperaba estuvieran en 2023. La hibridación humana hacia el transhumanismo ya es un hecho, con el experimento de nanopartículas lipídicas inoculado en el mundo.

    El Psiquiatra forense de la Universidad de Yale EXPLICA EL NIVEL MK ULTRA a nivel Militar:
    https://nptmedia.tv/video/el-psiquiatra-forense-de-la-universidad-de-yale-explica-el-nivel-mk-ultra-a-nivel-militar/

    Karen Kingston, NO hay ARNm, sino que son nanopartículas lipídicas:
    https://rumble.com/v3gnyt4-karen-kingston-no-hay-arnm-sino-son-nanopartculas-lipdicas.html

    Saludos cordiales

  2. Ese hijo de Satanás, el psiquiatra forense se va sonriendo mientras habla; se le «olvida» decir que están experimentando con la gente sin su permiso y aquí te pillo aquí te mato… con la connivencia de los gobiernos marioneta masonazos vendidos a los amos. Ese espíritu de colmena no es ni más ni menos que conectar a la gente en masa a la nube, y desde ahí controlarnos absolutamente en todo y hasta la muerte inmediata; y esclavizar a todos. Eso es el trashumanismo… los mk-ultra no son ni más ni menos que personas a las que han secuestrado la voluntad, momentánea o definitivamente; para cometer cualquier barbaridad o para quitarlas de en medio. Estos hijos de Satanás están experimentando en todos los campos mientras diezman la población; con las vacunas genéticas o venenosas sin más, con las fumigaciones de metales pesados conductores, con el agua, las anestesias, etc… Y lo digo, lo crean o no, porque desde hace muchos meses me lo están poniendo muy difícil; con un descaro y unos medios infinitos, que solo demuestran que les ha picado mucho lo que digo y que dice de la importancia de esta investigación de cara su aplicación en masa.
    Efectivamente, lo crean o no, insertan imágenes y vivencias no vividas en el subconsciente, en los sueños, a modo de películas adoctrinadoras. Pueden impedir que apenas duermas y que cuando lo hagas, el cuerpo en agitación total no descanse ni se recupere apenas. Lo hacen con limitaciones actualmente, y es el motivo por el que aún no se aplica en masa. Las vibraciones no proceden de la radiación sino de las órdenes al propio cerebro. Si se corta la señal (que es de tipo lineal) cesa de inmediato el temblor y el sonido. Se nota el escaneo para localizar y para penetrar las distintas capas que tenga que atravesar. Localiza ángulos de acceso no protegidos y permite volver a apuntar. Solo lo detiene el plomo y el aluminio, en según que casos. Necesitan ocupar varios pisos actualmente para cubrir cualquier ángulo. Es el cerebro propio el que delata nuestra presencia y si estamos o no dormidos. En cuanto aparece el sueño, nuestra cabeza/antena emite señal y se inicia el enchufado con la maquina. Se puede hacer desde coches sin nadie en ellos, supongo que controlados cerca desde algún lugar. Tiene un alcance de cientos de metros. Y tal como aparece en un video que he visto recientemente, esa radiación es capaz de generar un plano 3d del local que quieran.
    Aparte la que montan para seguir a la cobaya, tienen todas las puertas abiertas en hoteles y camping, cosa que solo se puede hacer enseñando una tarjeta que abra cualquier puerta…
    Lo crean o no, es así. Si me lo contaran, inmediatamente pensaría que el que me lo cuenta sufre una paranoia. Créanme que no es así; o no me crean, ya verán como esto dará mucho que hablar, porque van muy rápido. Me ha tocado ser una de las primeras victimas. Si algún día pongo por aquí algo completamente contrario a lo que vengo escribiendo, ya saben lo que pudo pasar.
    El alcance

    1. Sí, ha conseguido aislar el YO de la substancia material, que es la psique y sus representaciones, no podrán con su voluntad del espíritu. Podrán torturar el cuerpo humano, son especialistas, pero no pueden tocar el espíritu, volverlo a dormir e insertarlo a la matriz arquetípica de la cual despertó, pero es importante descansar en la habitación con seguridad de caja Faraday. Fuerza y honor compañero de viaje.

      Saludos

  3. TODOS QUERIAMOS QUE LA CORONEL ANA BETEGON SANZ FUERA LA QUE SIGUIERA AL MANDO DEL HOSPITAL MILITAR. SIN DUDA ERA UNA PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA, PERO A MUCHOS ESA PROFESIONALIDAD LES VENÍA DEMASIADO GRANDE. ELLA ERA TRABAJADORA, RESPONSABLE Y DESPRENDIA UNA ACTITUD ANTE EL SERVICIO ADMIRABLE. PERO NO… EL AMIGUISMO SIGUE REINANDO POR DESGRACIA.

  4. Como se nota la ultraderecha periodística…
    Difama que algo queda.
    Ese es el lema de vosotros…todo lo que huela a izquierda …a por ellos.
    Luego os confesais y comulgais y en paz.

    1. El patriotismo en bien común y soberano no tiene ideología política, la división y adoctrinamiento en la partitocracia es la causa de su comentario. Despertar del gran engaño tendría diferente significado su comentario.

      Saludos

    2. Estimado señor: ¿Y en qué se nota la «ultraderecha» en este artículo? ¿El artículo difama? Lea los comentarios del mismo y del anterior, es decir, lea antes de hablar ¿Y qué o quién huele a izquierda? ¿Tal vez el Gral. Lara? ¿Es usted uno de sus esbiros, pelotas o sicarios? A ver cuándo la ultraizquierda en vez de simples y vulgares afirmaciones categóricas, es capaz de argumentar… si es que puede, que no, por eso actúa como… usted. Ahí sí es donde se nota su ultraizquierdismo socialista, comunista, revolucionario, rancio, manido y casposo, nostálgico de la checa y de los tribunales populares compuestos sindicalistas borrachos y violadores industriales. Saludos cordiales

    3. Vaya toalla con el nene. Ni Pu… idea. Sin duda, el coco absorbido por Marx, aquel cara que nunca trabajó, y sus seguidores. Como ellos, ni un dato aporta para avalar las invectivas. Claro, además, el que se pica, ajos come, ja, ja, ja. Pobre anoréxico intelectual. ja, ja, ja. Sigue, sigue, que nos mola

  5. Hola a todos. Para que sirva de añadidura al artículo, no sé si tendrá que ver el Gral. Lara en ello o no, o si por el contrario serán órdenes y consignas que vendrán de más arriba. Mi querido padre, Coronel retirado, con más de 40 años de servicio a las espaldas, espera desde hace más de 2 años y medio una intervencion de cadera por necesidad de prótesis, sufriendo desde entonces dolores que le limitan en la vida diaria. La demora se debe, según declaraciones de algún miembro del hospital, a que el personal Ucraniano que allí se atiende ha provocado retrasos en consultas, pruebas, cirugías etc etc. No sé si el General y su «amiga» tendrán algo que ver, o como digo, quizá haya órdenes y consignas de más arriba. Pero me parece vergonzoso que los Españoles, militares o no militares, tengan que estar sufriendo estás esperas y deterioro de su calidad de vida por una mala gestión, en la que cada vez tengo menos dudas, que el director del Hospital, algo tendrá que ver. Como digo….VERGONZOSO TODO ESTO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS EN NUESTROS «ENFERMOS»

  6. Futuro General de IGESAN,o eso se preveía,gracias al apoyo de la señora Ministra.
    Pero huele a chamusquina …y huele a que alguna cabeza va a rodar.
    El año nuevo nos dará sorpresas.
    Darle la razón al post anterior,que comenta que se retrasa la Traumatología,correcto así es.
    Ellos tienen un equipo compuesto,por rehabilitadores,traumatólogos,psiquiatras…etc
    Por ende,retrasa a los ciudadanitos de a pie.
    Eso sí,si quieren mambo,vayan un sábado noche a la zona chill-out que se les ha habilitado a estos señores Ucranianos, podrán ver qué ahí no falta de ná.
    Entiendanlo cómo prefieran.
    Ni para ellos ni para sus señoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad