El Gral. Varela Salas (JEME): a mayor gloria de sí mismo… ¡hay que joderse!

Una cosa siempre lleva a la otra. Lo malo siempre lleva a lo peor y muchas veces incluso al ridículo. Nos enteramos del nuevo esperpento de un mando superior de nuestras FF.AA., las cuales andan como andan porque están mandadas por los de siempre desde hace décadas, los que se han dedicado a «hacer la carrera», a callar, a no dar problemas y a bajarse los pantalones –algunos incluso los calzoncillos–, además de hacer caja por esos mundos de Dios, cuanto más lejos mejor, mientras la soberanía y la independencia de la patria que juraron defender, junto con su ordenamiento constitucional, son cada día un poco más ultrajados, vulnerados y pisoteados.

Gral. Valera Salas (JEME)

Nos referimos en esta ocasión al actual JEME, el Gral. Fco. Javier Varela Salas (a) «mapache», por la ojeras que luce o mejor decir desluce –que no son precisamente por trabajar hasta altas horas de la noche, no, en absoluto–, al cual, por cierto se debe la siguiente frase lapidaria que da una idea de… en qué mundo vive este individuo: «En este momento no hay en nuestra sociedad una percepción de amenaza que justifique un sistema de seguridad y defensa que defienda nuestros intereses de forma eficaz, ni se ha interiorizado el compromiso que hemos asumido para contribuir a la preservación de la paz y seguridad internacionales». ¡Hay que joderse! ¿No hay amenazas? ¿Y qué es Mohamed VI? Mejor aún ¿y qué es el acelerado proceso de desintegración secesionista de España con el sibilino y repugnante respaldo de los partidos mayoritarios como el PSOE y el PP? ¿A qué paz y seguridad internacional se refiere? ¿Y la paz en España… la verdadera, claro? ¿Y la seguridad de los españoles en Cataluña, Vascongadas, etc.,… y en Canarias, por ejemplo? ¡Hay que joderse! Claro, por eso es General de los de ahora y además JEME.

El caso es que el Ejército está de nuevo en fase de transformación, evolución, adaptación, remodelación, cambio, desarrollo,… o sea, como siempre, que es la forma de justificarse, de fingir que se hace, aunque nunca se llegue a ninguna parte, ni ganas que se tiene. Dentro de la nueva patraña que se conoce como «Fuerza 2035» –el nombre y el año han venido variando según las necesidades de… publicidad en cada momento–, está la creación de una serie de macro bases logísticas, uno de cuyos fines declarados es… «crear puesto de trabajo» allí donde se van a ubicar; ya ven, las FF.AA., además de en ONG-UME y transporte gratuito de inmigrantes ilegales, ahora tienen por fin paliar el paro… misión guerrera donde las haya, al parecer, que, por cierto, no está en la Constitución.

Pues bien, hétenos aquí que la base que va a construirse en Córdoba con el sugerente nombrecito de Sede de Apoyo Logístico Militar de Operaciones para Regulación Estratégica y Jurisdicción Operativa –la leche, quien lo parió debía estar colgado… o sea, chutado–, ya conocida por el acrónimo de sus iniciales: S.A.L.M.O.R.E.J.O –de verdad que el que le dio nombre estaba colgadísimo– llevará el sobrenombre de… lo han acertado: «Base Gral. Fco. Javier Varela Salas»… o sea, del actual, vivito y no sabemos si coleando, JEME… ¡hay que joderse!

Sí, como lo leen, este General ha tenido la desvergüenza de aceptar –no queremos ni pensar que la cosa haya salido de él.. aunque no debe descartarse– que se ponga su nombre al nuevo establecimiento militar, como si no hubiera héroes o efemérides en nuestra historia militar o general para que lucieran a la entrada de esta nueva base como recuerdo y homenaje a sus hazañas. ¡Hay que joderse! ¿Cuáles son los extraordinarios méritos de este General para recibir tal honor? Uno sólo: que con ello se le paga bie los servicios prestados a… sigan ustedes. Otro «bien pagao». No se puede ser más soberbio, engreído, altivo, arrogante y orgulloso, además de cretino, fatuo, mediocre y escaso de la mínima ética, decoro e incluso pundonor.

Pero claro, visto lo también ocurrido con el ex-JEMAD, el vacunajeta Villarroya Vilalta, felizmente dimitido –y «bien pagao» al recolocársele en la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que con su ingreso ha dejado de estar constituida, como era tradición desde su creación, por militares con trayectoria «intachable»— nada nos puede sorprender ya de nuestros Generales.


2 respuestas a «El Gral. Varela Salas (JEME): a mayor gloria de sí mismo… ¡hay que joderse!»

  1. Es una pena en manos de qué clase de funcionarios/camareros de uniforme kaki está el Ejército en España.
    Ya nos duele a los que somos simples «civiles» contemplar el panorama, así que para los que son verdaderos militares, aunque estén en la reserva o en el retiro, tiene que ser todavía más doloroso.
    Esta panda de panolis del PSOE es lo que tenemos como mandos militares, su referencia es Zapatero, Campechano I y Soros (valga la triple redundancia), ese es el gran drama de España.
    https://www.youtube.com/watch?v=GAT-SERUe5k&lc=UgxwuRIvp-qvlmhE4dt4AaABAg.9JTHkB1m2IF9JjtdstItpd

  2. Es decir, que España está siendo invadida a diario por toda la famélica legión africana, y de cualquier otro lugar del mundo, nuestros barcos se dedican «a pescar» a esos inmigrantes ilegales, «nuestro» Ejército -o lo que queda de él-, está desplegado en una veintena de países, en el quinto coño (perdón por la expresión), que muchos no sabemos ni donde están, ni que vela se nos ha perdido allí,las Fuerzas Armadas NO CUMPLEN CON LOS DEBERES QUE LES EXIGE EL ART. 8 DE LA CONSTITUCIÓN, etc., «y no hay ningún peligro, ni nada de lo que preocuparse»…
    Pero este señor, ¿que bebe, o qué toma?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad