«El Gran Reinicio» (The BigResetMovie): el documental español que no pueden perderse

Está comenzando a difundirse, entre ímprobos esfuerzos debido a las ímprobas zancadillas del sistema, el documental cien por cien español The BigResetMovie en el que nos ponen al corriente de la verdad, avalada por datos precisos e informaciones documentadas incuestionables, de lo que está pasando y de lo que pretenden que pase. Y no hablamos de oídas, porque lo hemos visto.

Financiado mediante el sistema de crowdfunding —sistema cooperativo sin ánimo de lucro que difunde investigaciones independientes sin conflictos de intereses y sin censura— con un coste de 100.000€ (que difícilmente van a poder recuperar) y realizado gracias a la colaboración desinteresada de muchos, «The Big Reset Movie» cuenta con la participación de reconocidos expertos en diversas disciplinas, así  como declaraciones de eminentes científicos que muestran lo qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la «pandemia» (plandemia) del mal llamado Covid-19.

Dirigido por «W» (seudónimo de un realizador del que se desconoce su identidad que oculta por razones obvias), su objetivo es «ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados. Y la única manera de lograrlo es ayudar a la ciudadanía a que entienda qué es lo que realmente está pasando»; algo que sinceramente creemos que logra porque a nadie que lo vea puede dejar indiferente.

El documental no deja nada en el tintero, pues abarca aspectos como «la doctrina del shock», la manipulación y totalitarismo de lo políticamente correcto de los «mass media» o las «fake news» y los «Fact-Check» o «verificadores de la verdad», o sea, «aquellos que se erigen en la posición de jueces para valorar qué es verdad y qué es mentira de lo publicado en internet y que nos dirige hacia un totalitarismo ideológico en la mal llamada era de la información», así como la realidad que ha supuesto la «pandemia» del Covid-19 como experimento a la vez que acelerador de ese Big Reset que, por cierto, no es una invención, ni un alarde conspiranóico, porque en el documental vemos las declaraciones públicas de los que lo promueven, así como de sus maliciosos fines que, por cierto también, ni siquiera esconden porque lo declaran asimismo públicamente. Algo que en el documental aparecen de forma diáfana e incuestionable. Otra cosa es que no hay peores ciegos y sordos que los que no quieran, por el motivo que sea, ni ver ni oír.

El documental tiene una realización, estructura y montaje impecable que asombra, lo que acredita asimismo la seriedad de los autores. Atractivo, muy didáctico, el documental, a pesar de durar dos horas y cuarto, más que verse se bebe a grandes tragos.

Y su gran mérito, entre otros, es que nos muestra quiénes están detrás de ese Big Reset y de sus maliciosos fines, porque aporta los datos que ellos mismos ya no ocultan. De manera que se puede mirar para otro lado, pero lo que no se puede, como se está pretendiendo, claro, es decir que todo el documental es un bulo de inicio a fin. Sólo desde el sectarismo más obtuso o desde la peor de las intenciones puede alguien afirmar lo anterior o… si lo hace pagado por los que mueven los hilos del propio Big Reset. Elijan lo que más deseen.

Eso sí, como el documental se exhibe casi de forma clandestina, anunciándose su proyección por el momento sólo en cines pequeños y en una o dos sesiones a lo sumo, deberán estar atentos a algunas redes sociales o grupos de whataspp para enterarse y poder comprar las entradas que sólo se venden por correo electrónico.

Por todo ello, no dejen de visitar su web The BigResetMovie y no dejen de ver el documental y mejor aún vayan con algún escéptico, seguro que al salir tiene otra expresión en su rostro.


2 respuestas a ««El Gran Reinicio» (The BigResetMovie): el documental español que no pueden perderse»

  1. Con todo respeto hacia el autor del documental, pero ocultarse en el anonimayo, y no dar la cara, creo que le resta bastante credibilidad…, y ello con independencia de que pueda ser cierto todo, o parte, de lo que cuenta.
    Me recuerda a esos «valientes» cocmentaristas anónimos, que escondidos detrás de un nombre falso, insultan, injurian y calumnian a todo el mundo.
    Dicho lo cual, voy a ver si consigo verlo, que soy un analfabeto informático…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad