«El grito silencioso» o la verdad sobre el timo del caso Roe vs Wade

Se ha estrenado en algunos cines, porque la censura totalitaria liberal, abortista, sodomítica y políticamente correcta lo impide en todos, la película «El grito silencioso» en el que por fin se ve con toda claridad la patraña que fue el juicio Roe vs Wade por el cual se legalizó el aborto en los EEUU y… a partir de ahí en todo el mundo siguiendo las directrices globalistas cuyo origen, fuente y dirección se encuentran en dicho país; aunque las verdaderas son más profundas, se ocultan –aunque cada día menos– y a los que las denuncias se les tacha y margina por «conspiranóicos», o sea, por locos.

La película denuncia (AQUÍ su presentación), por fin, con pelos y señales, con pruebas, basándose en la revisión de aquel proceso y de todos y todo lo que lo rodeo, la falacia y manipulación grosera y vergonzosa que fue con tal de conseguir el reconocimiento del pretendido derecho al aborto; habilísima jugada del mal en su sempiterna lucha contra el Bien. La película recrea aquellos hechos, nos pone delante a sus protagonistas junto con sus mentiras, es ágil, bien llevado y, lo más importante, saca a la luz lo que entonces se ocultó.

No dejen de verla ahora, o cuando se cuelgue en internet que ojalá no se muy tarde, porque supone un nuevo aldabonazo en favor de la vida y de la prohibición del aborto tras el de la sentencia del Tribunal Supremo estadounidense, que ya saben que es como el Constitucional en España.

Como en la película uno de los personajes que se recrean es el Dr. Bernard Nathanson, por aquel entonces uno de los mayores abortistas de EEUU que años después, y ante el avance de la tecnología en imágenes que le permitió ver la realidad de la gestación de un ser humano, adjuró de su pasado y se convirtió en uno de los más importantes luchadores contra el aborto y la vida, les dejamos aquí un documental de dicho doctor en el que explica con crudeza y sin tapujos la barbaridad y barbarie que supone el aborto. Aunque tiene el mismo título que la película que hoy se estrena, no son lo mismo. No se lo pierdan tampoco.


3 respuestas a ««El grito silencioso» o la verdad sobre el timo del caso Roe vs Wade»

  1. Una sociedad -más bien una suciedad-, que asesina a sus miembros indefensos, merece todo lo malo que le pase…
    Y en España, desde la égida de Rajoy, el contable masón, se ha venido asesinando a más de cien mil niños indefensos cada año, por parte de sus siniestras «madres»…
    ¿Estamos locos, o qué?

    1. Un PP, además, que tuvo mayoría absoluta en su primera legislatura, y que podía haber derogado la ley del aborto, sin ningún problema…
      Elos sabrán porque no lo hicieron.
      Desde entonces, dejé de votarles, y me pasé a VOX que, por lo menos, defiende el derecho a la vida, y está en contra de la eutanasía.

      1. Esperar algo cristiano o noble del PP es como intentar pulir un ladrillo. El sistema mismo es la podredumbre y Usted muy cándido si espera algo de VOX, porque es parte de la misma merienda. No defiende el derecho a la vida, defiende el sistema, la farsa de la que vive, los dineros de dentro y de fuera. Su función es que algunos crean en algo mejor, por ejemplo, que entre los políticos no sólo hay mujerzuelas y mariconi… Ah, ¿entonces cómo se explica que haya gente decente en VOX? Son el cebo necesario para que muchos piquen. Guarrillos con corbata, payasos, put.i.llas, tontas, ordinarias y tíos greñas ya se conocen en cantidad de otos partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad