El honor y la dignidad de España no los vamos a dejar pisotear

“Ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo”, decía José Antonio Primo de Rivera, un español que supo dar su vida por la Patria cuando España atravesaba uno de los peores momentos de su Historia, elevando a los cielos la bandera de la poesía que promete contra la de la poesía que destruye.

España, una Nación con más de cinco siglos de pervivencia histórica; una Nación que fue capaz de protagonizar gestas increíbles y, para los demás, imposibles, corre un grave peligro por el afán desmedido de un sátrapa traidor que no le importa vender, incluso su honor y su dignidad -si es que algún día las tuvo-, con tal de perpetuarse en el poder, apoyado por el partido que, desde sus propios orígenes, se ha convertido el enemigo por antonomasia de España: el PSOE.

España, crea lo que crea, el sátrapa traidor y mentiroso, no está en venta y el honor y dignidad de nuestra Patria no la vamos a dejar pisotear por gentuza como esta ni por nadie. Esta lección la hemos aprendido y así lo hemos demostrado siempre que, la ocasión histórica, lo demandó.

Una Nación que fue capaz, a lo largo de los siglos, de realizar hazañas imposibles para los demás, no va a caer rendida a los pies de cuatro infames socialistas apoyados por golpistas que pretenden escribir la historia a su medida o por filoterroristas que, tras asesinar a mansalva, ahora quieren ser los que dicten las leyes. Eso puede que esté bien para repúblicas bananero-bolivarianas, pero no para España, madre de naciones e impulsora de una civilización.

Tras muchos años de dormitar, la juventud está comenzado a despertar, así lo hizo siempre y este despertar se convertirá en la tumba de todos estos que quieren destruir nuestra Nación y venderla al mejor postor a cambio de un puñado de votos, manchados con la indignidad y el deshonor tanto de quienes los compran como de quienes los venden.

Aquí ya no cabe ponerse de perfil; aquí ya no cabe mirar para otro lado ya que la Historia, juez implacable de las conductas humanas, juzgará a todos aquellos que, en un tiempo difícil como este, no sean capaces de dar la cara y salir, a pecho descubierto, a defender lo más sagrado que tenemos, después de Dios, la Patria.

Los que tenemos el honor de ser descendientes de familias que, cada vez que hizo falta defender a la Patria, lo abandonaron todo para enfrentarse resueltamente al enemigo, fuese francés, fuese comunista, sabemos cual es nuestro deber y nuestra obligación por el respeto, no solo que le debemos a España, sino también por el que debemos a nuestros antepasados.

Tristemente, estos malvados socialistas, con el sátrapa traidor a la cabeza, están logrando la desunión de los españoles, divide y vencerás, dice el viejo aserto, y esa es la política que han implantado desde aquel triste 2004 en que, engañados, los españoles le dieron el voto al perverso Zapatero que solo trajo ruina y, sobre todo, enfrentamientos de la vieja política guerracivilista, tantas veces practicada por el PSOE en ese afán malvado de destruir a España.

Nuestro sitio sigue estando fuera, al aire libre, bajo la estrellas, ya que, en España, más pronto que tarde, volverá a amanecer y lo hará, como lo ha hecho siempre, mirando al horizonte a sabiendas de que los que, a lo largo de la historia, hemos sido capaces de descubrir nuevos mundos, de trazar nuevas rutas de navegación, de realizar grandes inventos, de ser protagonistas de las grandes obras de la cultura universal, de ser artífices de grandes gestas, no vamos a cejar en el empeño de tener una Patria fuerte y unida, expulsando de ella a todo aquel que la traicione.

Que cada una, desde sus capacidades, no ceje en este empeño ya que, de esta forma, el triunfo final, como siempre, será nuestro.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


6 respuestas a «El honor y la dignidad de España no los vamos a dejar pisotear»

  1. Dios le oiga, D. Eugenio, porque al menos aquí, en Canarias, el panorama es desolador, y no sólo me refiero a la invasión de ilegales africanos musulmanes sino sobre todo a la indiferencia, indolencia, aborregamiento y conformismo de la abrumadora mayoría de la gente, que no se da cuenta o no quiere darse cuenta de lo que está sucediendo en España y en el Mundo. Es cierto que una parte de la juventud, que es clave en la defensa y la salvación de España, está despertando, pero no sé si lo está haciendo en cantidad suficiente y si no será ya demasiado tarde.
    Un cordial saludo.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  2. Los españoles somos capaces de un 2 de mayo, pero no de un 3, 4, 5, y siguientes.
    En otras palabras que, salvo excepciones, la gente es inconstante, y floja.
    ¡Con qué cuidado ha elegido el tirano las fechas para dar el golpe de Estado: las Navidades, final y comienzo de año, etc!
    EL CONSUMISMO, ESE NUEVO PECADO MORTAL -debería serlo, al menos-, ACABARÁ CON LAS QUEJAS.
    Dentro de unos pocos días, seremos muy pocos los que sigamos gritando…, al vacio.
    ¡Ojalá me equivoque!

    1. Y sobre «el despertar de la juventud», siento contradecirle, pero la mayoría solo piensan en:
      * fumar, beber, fornicar y tomas sustancias estupefacientes.
      * ser «felices», y cada vez que oígo esa expresión, muchas veces en boca de sus padres, me pongo malo…
      Pocos están educados en el sentido del deber, la obligación moral de hacer lo que se debe hacer, no lo que te apetezca hacer, etc.

  3. El HONOR ha dejado de existir en el país, por eso ya no tenemos patria y si queda HONOR, es a nivel individual de muy pocos. Por lo tanto, despertar en la juventud en una mayoría para cambiar lo que tenemos, es casi imposible con tanto adoctrinamiento e ingeniería social woke, con actitud lúdica de ceguera. Lo que sí es posible que ocurra en la juventud a nivel nacional, es un apagón a su actitud lúdica que no puedan saciar por los impagos a sus deseos lúdicos, pero no será un despertar para ellos en sentido espiritual, a además de la cantidad de inmigración que no se integra, será la cólera, como una estampida de animales que lo arroya todo a su paso. AVISADO DESDE HACE TIEMPO.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad