El horizonte penal de Pedro Sánchez y sus ministros

La política criminal  de Sánchez y su banda, no puede quedar sin respuesta penal.

Todos somos responsables de nuestros actos, por acción o por omisión, y los votos no amnistían los delitos.

El presidente del gobierno, y su banda, llamada PSOE, llevan cinco años perpetrando actuaciones en contra de España y de los españoles, y esos hechos no pueden ni deben quedar impunes.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo, y es triste decirlo, ha actuado más como escudo protector de los aforados –casos Bono, Ábalos, etc.-, que cómo  órgano judicial competente para el enjuiciamiento del gobierno.

¿Qué nos deparará el futuro…?

Parece obvio que una vez perdido el fuero –y los diputados y senadores también están aforados-, serán jueces normales y corrientes, profesionales, los que pueden investigar las fechorías de Sánchez y de la práctica totalidad de sus ministros, con alguna rara excepción, pues hay algunos que no se sabe que hagan nada, salvo cobrar.

Son tantas las actuaciones gubernamentales que incurren en delito, o,  directamente, en traición a España, casos del Sáhara Occidental, Canarias, o Gibraltar, que los magistrados del Supremo que sean conscientes de sus responsabilidades, harían bien en coger el toro por los cuernos, y actuar en consecuencia.

El artículo 102, 2,  de la Constitución estable que “Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo”.

En otras palabras, que con un PP que ejerce más de sostén del PSOE que de partido de la oposición, es casi imposible pedir la responsabilidad criminal de Sánchez, por diversos asuntos, que son del dominio público.

Ahora bien, los españoles con nuestros votos, podemos reducir su partida (no es un error) a la nada, como ya ha sucedido en Francia, por ejemplo.

Al  fin y al cabo, es lo que se merecen.

Y entonces, ya vendrán los jueces ordinarios a cumplir con su deber, como siempre han hecho, pues “todavía quedan jueces, en Madrid, y en España”.

A Dios gracias.

https://www.ramirograumorancho.com


9 respuestas a «El horizonte penal de Pedro Sánchez y sus ministros»

  1. ¿Y Zapatero, el iniciador del hundimiento y la ruína de España…?
    Pues han salido de rositas, y acaba de comprarse un chalet de dos pares de narices, valorado en alrededor de un millón y medio de euros, en Lanzarote, prácticamente pagado a tocateja, con una pequeña hipoteca, casi testimonial, por el que dirán…
    Y no creo que la gorgoritos, que no cantaba, sino que berreaba, o los dos adefesios de hijas, las góticas, aporten nada a la economía familiar, como no sea gastar.
    ¿De dónde sacan, para tanto como destacan…?

    1. Desgraciadamente, pienso que así será.
      Recuerden cuando el Tribunal Supremo tuvo los cataplines de no procesar, investigar, o, simplemente, llamar a declarar a un tal Felñipe GONZÁLEZ, con el manido argumento de que «era para no estigmatizarle»…
      ¡Y se llaman el Supremo!
      Pero yo sigo confiando, tal vez por mi condición de jurista, en los jueces ordinarios.
      También en algunos fiscales.

  2. Vivimos un régimen «nomocratico», en el que el Derecho Positivo padece de obesidad mórbida, mientras que la Justicia en cambio es anoréxica. Lamentablemente, a este grupo de renegados y traidores no se les hará JUSTICIA.

    1. Yo hablo de régimen «memocrático», es decir, gobernado por bordes, hijos de puta y malas personas, ateos, masones, etc., en fin, lo peor de cada casa.
      Y lo triste del caso es que los votantes son similares… (En general, y salvo excepciones).

  3. Comparto la opinión de todos. Será la Justicia Divina la que sentencie a esta piara inmunda de hijos de Satanás, como a tantos y tantos otros antes que ellos. Lo único que alivia y consuela es el convencimiento de que así será.
    Un saludo a todos.
    ¡Arriba España!

    1. ¡Yo le diría a Sánchez, y a los podemitas, que se cuiden de los Jueces!
      Suelen ser cobardes, para enfrentarse con el poder, pero cuidado cuando lo pierdan, que la venganza es un plato que se sirve y disfruta frío…
      Son demasiados los desprecios, insultos, injurias, etc., de esta caterva de criminales, para que unas personas bien criadas y formadas, puedan olvidarlo.
      Diois quiera que así sea.

  4. Sánchez es un hideputa, igual que Zapatero, y hasta Rajoy…
    Por no hablar de Aznar, suprimiendo el servicio militar, y cayendo rendido en los brazos del gran ladrón Jorge Pujol, en enano cabrón catalán.
    Pero todos shan salido de rositas.
    Por no hablar de Juan Carlos I, que también…
    Vistos los precedentes, ¿que ñe hace suponer al autor que ahora será diferente?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad