El informe prohibido de ‘Biólogos por la Verdad’: el covid es una quimera artificial

Fernando Paz, quien no necesita presentación, viene desde hace algún tiempo pilotando en Intereconomía (El Toro) un magnífico programa que lleva por título «La inmensa minoría»; título tan inteligente y acertado como su presentador.

Al margen de lo interesante de los asuntos tratados habitualmente en este programa –que recomendamos seguir vivamente–, el del pasado 15 de este mes de Marzo fue realmente espectacular, fundamental y trascendente sobre la mal llamada «pandemia» del Covid. Y lo fue por su rigurosidad y valentía.

Les ofrecemos un resumen, mediante capturas de pantalla, de su guión, desarrollado por Paz junto con la asociación «Biólogos por la Verdad» que viene, junto con otras asociaciones, luchando por ayudarnos a no dejarnos arrastrar por la falsedad y la idiocia que nos ahoga cada día un poco más.

Al final de las imágenes encontrarán un enlace al programa completo, así como otro para descargar el informe prohibido de Biólogos por la Verdad. No se los pierdan.

ENLACE A LA INMENSA MINORÍA

DESCARGAR EL INFORME PROHIBIDO DE BIÓLOGOS POR LA VRDAD


Una respuesta a «El informe prohibido de ‘Biólogos por la Verdad’: el covid es una quimera artificial»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad