El insoportable cinismo comunistoide

Cada día que pasa me ratificó más en los “agradecidos” que tendríamos que estar todos los españoles a aquellos que se dejaron engañar y en las elecciones de 2015 (generales y municipales) votaron a los miserables populistas, los nacidos del engañoso 15-M que tanta gracia hizo a muchos ignorantes de la realidad.

Aquellos “jóvenes universitarios”, “tan bien preparados” que venían a “desterrar la casta”, realmente eran unos individuos/as procedentes de Facultades donde no se aprobaba en función de los conocimientos, sino más bien por tener el mismo sesgo ideológico que el profesor de turno, quien les otorgaba el aprobado -cuando no el notable o el sobresaliente- por simpatía política y no por merecimientos académicos.

Su preparación, en la inmensa mayoría de los casos, lamentable, no pasaba de saber organizar huelgas universitarias, de conocer al pie de la letra como reventar una conferencia de cualquiera que no fuese de su sesgo y de organizar un escrache a quien no pensase como ellos. Además de eso, nada más.

En cuanto a lo de “desterrar la casta” ya lo hemos visto y lo estamos viendo, de vivir en barrios que ellos llamaban obreros, aun sin serlo, a comprar chalets con piscina en las zonas más privilegiadas de las ciudades y de vestir de forma zarrapastrosa a estrenar modelito todos los días.

Eso fue lo que nos trajo aquella escoria comunista que, un buen día, entró a raudales en nuestras Instituciones con el respaldo de un buen número de españoles engañados, a los que se les mintió de forma consciente y premeditada.

A partir de aquellos polvos vinieron estos lodos y pese a que, elección tras elección, fueron desapareciendo del espectro político nacional, en el tiempo que estuvieron todavía fueron capaces de verter sobre nosotros una buena parte de su mierda ideológica, caduca y perniciosa.

No hay más que ver esas leyes que impulsó la maldita “podemía” de la mano de un partido socialista que, vendido a sus postulados para mantenerse en el poder, bajó la cabeza y dijo aquello de “señor, si señor”.

Es igual la que busques, la del “si es si”, la lgtbihk…, la de protección animal, etc., cualquiera, todas son una colección de bodrios ideológicos que, por una parte, enfrentan al hombre con la mujer de forma sistemática; concede privilegios por el mero hecho de hacer gala de una condición sexual diferente o coloca a los animales por encima del umbral de los hombres, aclaro, y de las mujeres para que no digan que no soy inclusivo.

La última “genialidad”, sin duda parida por aquel imbécil de la barbita que pretendía que todos comiésemos gusanos mientras él se despachaba buenos chuletones, es la referida al transporte de los animales. Resulta que ahora, los transportistas, tendrán que hacer un alto en sus rutas para que los bichos que transportan no se estresen en el viaje. Supongo que, en breve, eso se controlará por medio del tacómetro y que, al final, exigirán se construyan una suerte de moteles de carretera para que descansen vacas, cerdos y ovejas lo que servirá, por supuesto, para encarecer el precio del transporte y, por tanto, los españoles tengamos que pagar más cara la cesta de la compra.

Sin embargo, este cinismo comunista, que resulta ya ofensivo, demuestra lo miserable que es toda esta gentuza. No se puede matar una rata por ser parte de la fauna urbana; no se puede matar un lobo pese a que se cebe con el ganado; los animales en tránsito tienen que descansar, pero si se puede asesinar, sin recato, a un niño no nacido o a un anciano porque ya no nos resulta útil, esos son los derechos que consagran estos malditos comunistoides de salón que todavía aspiran a gobernar España y que están contribuyendo, de forma notable, a su destrucción.

El cinismo de esta gentuza es apabullante. El otro día leíamos como una podemita remitía su falso pésame a la Guardia Civil por el vil asesinato de nuestros compañeros en Barbate, señalando que habían “fallecido en accidente laboral”. Hay que ser hija de la gran…, bueno, mejor me callo, pero cómo es posible que alguien puede ser tan cínica y miserable. Pues eso es lo que hay y así es esta gentuza.

Esperemos que, paso a paso, la gente vaya despertando y, entre todos, echemos de las Instituciones a esta caterva de desalmados que solo ambicionan, además de vivir a costa de nuestro dinero, destrozarnos como sociedad y como Nación.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


6 respuestas a «El insoportable cinismo comunistoide»

  1. El movimiento 15M nació del hastío de la gente indignada y como todo movimiento digno cuando nace, acude el poder que controla a las masas, para sacar tajada y así lo hizo la Open Society de Soros, contratando a esos miserables que cita, que no iniciaron el movimiento. Por lo tanto, es un pasado que se vuelve a repetir en Ferraz y van a sacar tajada de este movimiento que nació digno, para cambiar el collar al perro en el gobierno y meter con calzador la agenda de las eurorregiones, con su euro digital y crédito social por huella de carbono importado de China. ¿Dejaremos que suceda?

    https://www.voziberica.com/lista-de-politicos-apoyados-por-george-soros-open-society/

    Saludos cordiales

    1. cierto lo que dice …el de la foto y sus secuaces se adueñaron del movimiento ,nacido como bien dices de la indignación y el hastío existente en la población …….

      uno de los lugares indignados con la situación del país que llevó la iniciativa para canalizarla fue el foro ABIERTO y PLURAL de El Confidencial …….

      bajo la iniciativa de un MODERADOR ejemplar dada la indignación existente en los foreros ,se pidieron iniciativas / ideas para cambiar el estado de las cosas en el país ,

      se dieron ,,se eligieron las más votadas por los foreros …….se canalizaron ,luego expuestas en la Puerta del Sol muchas de ellas ………para ser conocidas por la población cuando la acampada empezó a ser noticia en los medios

      pero faltó un representante con carisma ,una MESA a la cual dirigirse ,que valiese de interlocutor con LO ESTABLECIDO ……eran todos versos sueltos ……..por eso pasó lo que pasó ……era un movimiento anárquico ,espontáneo

      .fue entonces cuando los podemitas conocidos a posteriori ,vieron la oportunidad ……..aprovecharon el momento se dieron a conocer a la gente como los fundadores con los nefastos resultados finales vistos ……..

      además como el foro antes citado hubo más …pero dicho foro fue uno de los padres del 15M ,luego aprovechado por a saber quién ……….no sería raro que uno de ellos fuese el que usted cita ….

      sin descartar que los podemitas ,desde su púlpito en las universidades agitaran conciencias ayudando desde ese ámbito a engendrar dicho movimiento

      dicho lo cual a mi me pillaba lejos y la indignación me salía de dentro ,no necesitaba ayuda .,así como otros muchos

      una pena fue un momento crucial en que de haber existido una mesa de representación se hubiese logrado cambiar cosas ,de hecho los podemitas ( apodo creado por mi en el foro de Vozpopuli ) lograron lo que lograron gracias al 15 M, ,auto destruyéndose a posteriori poco a poco ,labor que no han finiquitado todavía ………

  2. Que esta chusma inmunda engañara a tanta gente al principio, está en parte justificado, únicamente en parte, porque sólo la apariencia de esta escoria mugrienta ya es de por sí motivo suficiente para no votarlos nunca o para desconfiar de sus verdaderas intenciones al menos, como me pasó a mí nada más verlos. En todo caso, cualquier persona medianamente sensata y decente indagaría previamente antes de votar para saber realmente en quién está depositando su confianza y cuál es su ideología profunda más allá de verborrea y palabrería sospechosamente populista y oportunista. Lo que no tiene perdón de Dios, ni de nadie, es seguir votando a esta basura cuando ya conoces perfectamente lo que son porque ellos mismos se han desenmascarado sin recato, escrúpulo ni disimulo de ningún tipo, sólo porque eres un sectario, un cretino y un miserable que prefieres que no gobierne la derecha aunque el auténtico motivo sea no tener que reconocer que te han engañado porque muchos consideran que eso significa quedar en ridículo. Éste es el gran problema de vivir en un país y en una sociedad de imbéciles integrales.

    1. veo que no ha leído puestos en el escrito ……

      dicho lo cual las ideas canalizadas eran fruto de la indignación de pobladores patrios,que calaron y siguen vigentes en la masa ,podría nombrarlas pero no …..

      esa frase de lumpen o perroflautas fue utilizada por la podrida Cospedal animando a que se presentaran a las elecciones usurpando iniciativas ,los podemitas aceptaron …el resultado se vió …..muchos electores los eligieron ….luego ya en el Congreso a la andaluza de PRO le olían mal jajaja…los que dicen aceptar la pluralidad .aquella la del chófer ..»» Manolo dónde estás ?? …este no es más tonto «»……….en fin ,son esos que se creen que el Estado les pertenece y al igual que los judídos se creen que han nacido con un fin…….. MANDAR …y ser obedecidos

      no me dirá que la mafia pepera y pesoista son mejores ? tenga en cuenta que para que un Tribunal les adjetive como banda criminal tiene que saber bastante lo que hace toda la banda …ehh?…..comparado con los podemitas es una calderilla ………de los pesoistas digo lo mismo

      a todo esto usted conocerá lo que dice la carta del 78 en la exposición de motivos ,en que las_expañas se convierten en un estado SOCIAL …pues bien dentro de los defectos de los podemitas está el hacer mucho por lo SOCIAL …..no como hizo el pepe siendo empleados de los PUDIENTES ,de los señores del dinero ,de los fondos buitre,echando a la gente a la puta calle con sus esbirros ………….para después pagar el pufo los españoles a escote

      que conste que no les he votado nunca ,si a Ciudadanos

  3. La progresía izquierdosa que termina con chalet millonarios, no es la chusma, el lumpen, … es el que lo siembra( de odio ), como mejor arma de sus amos antes que las bombas( Protocolos ). Este cabalgador de contradicciones estudió en el antro de Carrillo hijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad