El Islam y los wokidiotas

Anjem Choudary

Me ha llegado una nota de X (AQUÍ) en la que dicen que un imán británico de origen iraní llamado Anjem Choudary se le ha ocurrido deponer (RAE-1: declarar. RAE-2-defecar. Usted elige) que las procesiones de Semana Santa en España son una ofensa al Islám, que van a denunciar a España ante el Tribunal de Estrasburgo por un ataque a la libertad religiosa y por ofensa a su religión.

Leída la ocurrencia, me inclino más por la segunda acepción del término “deponer” de la RAE, porque en cuanto a un musulmán, sea imán o cualquier otra cosa, le facilitan la oportunidad de hablar ante sus correligionarios, le entran retortijones de estómago si no se expresa exaltadamente para demostrar que es más musulmán que nadie, y va y depone.

Recuerdo el caso de un inocente empresario, creo que de Murcia o por aquella zona, que se le ocurrió pedirle permiso a un imancito de la zona para poner a su establecimiento hotelero el nombre de “La Mezquita”. Apareció en el local el citado, para inspeccionarlo y decidir si le “otorgaba” su permiso, rodeado de una turba de acólitos que se extendieron por la zona, y que se esforzaban por ser más santos que los demás llamando la atención del magnético sobre los detalles que ellos creían que podían ser ofensivos.

Siempre ocurre igual. Grupo de musulmanes con posibilidad de publicidad, preeminencia de exaltados que quieren mostrar “urbi et orbi” que son los más fervientes creyentes.

Por ello, olvidemos la deposición religiosa de Choudary, y fíjémonos en otras cosas que también dice.

Una de ellas, que los musulmanes viven en la clandestinidad. No parece que sea así por las deposiciones municipales que favorecen y apoyan el Ramadán en muchos sitios de España.

Otra es la afirmación de que ya hay 1,8 millones de musulmanes en este país, con lo que uno piensa: ¿quién los ha dejado entrar? ¿todos están cívicamente controlados como los españolitos? ¿de qué viven si la mayoría no trabaja? y, sobre todo, ¿por qué siguen aquí para ser ofendidos por tradiciones centenarias de los indígenas?.

Una tercera es la afirmación, desgraciadamente más realista, de que en unos años el Islám será la religión principal de Europa, declaración que, inserta en una protesta reivindicativa como esta deposición de Choudary, significa bien claramente que, cuando sean mayoría, prohibirán todo aquello que les ofenda, es decir, lo de las religiones de los demás.

Y con ello llegamos a la segunda parte del título de este artículo, porque ninguna de las tres premisas expuestas hubiera sido posible sin la estupidez, necedad, memez, sandez, idiotez o simpleza bobalicona de los seguidores de la ideología radical woke-progresista que los considera portadores de paz, les pone una manta sobre los hombros y les da dinero gratis para mantener su vida de feligreses imantados sin tener que trabajar.

No se dan cuenta estos woke-progresistas de que cada cesión buenista a los de la religión de la paz traerá nuevas exigencias, y, cuando llegue el momento de lapidar a las adúlteras, ya será tarde, y posiblemente los elegetebianos vean con horror las grúas donde, siguiendo al Islám, posiblemente los cuelguen.

Dice el refrán que de los avisados salen los escarmentados. Puede que sea así, pero la última experiencia fue demasiado larga: ochocientos años.


8 respuestas a «El Islam y los wokidiotas»

  1. Irán advirtió a Rusia de la posibilidad de una «gran operación terrorista» dentro del país antes de un ataque con armas de fuego dentro de una sala de conciertos de Moscú el mes pasado que mató al menos a 144 personas, dijeron tres fuentes a Reuters.
    Parece no gustaros. Va contra vuestro discurso ..

  2. La mayoría de los presidentes y de los primeros ministros europeos no son conscientes del peligro que representa la continua entrada de musulmanes para el futuro de sus paises. Si dentro de unos años los musulmanes lograran la mayoría suficiente de votos para poder gobernar en algún país europeo impondrían las leyes islámicas (la sharía) a todos los habitantes de ese país, incluso a los cristianos; si no se pone remedio el continente europeo acabará transformándose en una prolongación del mundo islámico. Francia va en camino de ser el primer país europeo en convertirse en una república islámica, si la parte de las fuerzas armadas francesas que todavía conserva su patriotismo no lo impide utilizando las armas.
    Es un gravísimo error que los paises de la Unión Europea se hayan alineado con la estrategia anti-rusa de Estados Unidos y consideren que Rusia es su gran enemigo porque no lo es. Rusia puede ser un rival estratégico de Estados Unidos pero no representa una amenaza para Europa. A los europeos y a los rusos, ambos de religión cristiana, nos interesa ser aliados para poder hacer frente a nuestros verdaderos enemigos que son los paises islámicos.

  3. Este imán que cita, debe ser un siervo del sionismo internacional, precisamente nos están preparando el conflicto con Marruecos, por eso tenemos una invasión de inmigrantes, el negocio de las armas que venden a los dos bandos y de este conflicto sacan tajada expropiando recursos. Nos toman por idiotas y posiblemente tengan razón.

    El PSOE entregó Ceuta, Melilla, y Canarias en 2020, desde el 78 que se cedió a cambio de la corona, pero técnicamente solo se puede entregar a través de un conflicto militar dónde nos lo arrebaten y hacerles creer a los españoles esta mentira. Un acuerdo logrado entre Zapatero y Mohamed VI a cambio de organizar el 11-M, y que el pinocho continúa a cambio de las rutas del narco.

    La Reserva Federal americana Rothschild, y La Prince Hall de la Gran Logia Unida de Inglaterra, a la que pertenece Obama, pudieran estar detrás del asesinato de sus cocineros para lograr la entrada del General Benny Gantz para parar la guerra en Gaza, y activar la base israelí frente a Marruecos contra España y el gasoducto franco argelino. La Reserva Federal americana precisa de una gran guerra en suelo europeo. La guerra en Ucrania ya está agotada y finiquitada, así que es preciso activar una guerra desde España al igual que en 1939 se extendió al resto de Europa e involucraría a los EEUU, armando un enorme gasto de guerra, un dinero con el que ahora los EEUU y su Reserva Federal no cuentan, pero aspiran a robar el dinero de los ciudadanos exigiéndoles, no bonos de guerra como en el pasado, sino la incautación de sus cuentas. Un plan dentro del plan sionista de arruinar a la población y obligar a acepar dinero electrónico (euro digital CBDC) que a su vez obligarán a gastar en un plazo determinado (dinero programable), generando la pobreza permanente hasta de los más agraciados. Por lo tanto, deben estar preparando desde el sur como activar el conflicto para expandirlo e implicar a los países que tienen en su agenda.

    Saludos cordiales

  4. La historia se repite, la expulsión de musulmanes llegará ,tardará con tiempo volverá suceder entre hechos propis y los de SSSS irán cambiando la opinión de la población europea ,actualmente proclive a su acogimiento..

  5. Así llegó el islam a todas partes, sonriendo falsamente a su llegada cuando son pocos, y, cuando toca… ir subiéndose a la parra y echar a los que les acogieron u obligarles a comulgar con ruedas de molino( fundamentalismo cortacuellos incluido ). En la España invadida, los cristianos eran llevados como esclavos a Africa si no podían pagar los abusivos impuestos, tratados despectivamente debían esconder sus creencias. Y por supuesto esto era cuando se consolidaba durante un tiempo alguna de las embestidas de la tribu de turno, donde predominaba la expropiación, el asesinato y la violación. Cosa que pasó no solo en España, sino en todas partes donde el islam se instaló, e instala.
    El fundamentalismo se llama así, por que no obvia ninguna de las enseñanzas del Corán. Y precisamente algunas de las más importantes son fundamentalistas, hasta el punto que se dice que la violencia de guerra santa contra el infiel es más meritoria que la oración y que cualquier otra ofrenda. Así pues, quienes profesan el Corán, y pasan por pacíficos, hacen la vista gorda respecto a lo que se manda en el librito. Hasta que un día, calentados por un embaucador profesional les viene la iluminación y se vuelven más papistas que el papa.
    El islam fue ideado( es un invento sincrético -Buhigas- ) contra el Cristianismo, quinientos años después. A él se refirió el Cristo cuando dijo que vendría quien engañaría a muchos, pues también dijo que después de él no vendría nadie más. Y además el Corán dice exactamente lo contrario de lo que dijo Jesús; el Corán es sacrificio, como el ojo por ojo talmúdico cabalístico de los que lo crearon; el mismo de los que adulteraron el odre viejo de Abraham.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad