El juicios de Dios a Franco

Todos, creyentes y no creyentes, allá ellos, nos hemos de presentar un día ante Dios para ser juzgados. Francisco Franco ya lo hizo. Este pudo ser su juicio.

Compartir

Este magnífico video de 15 minutos es una joya, grabado en Noviembre de 1975 en Super8, tiene imágenes emocionantes, y un texto maravilloso, lleno de piedad, hombría y españolidad, en el que se figura, o tal vez no, el juicio de Dios a Franco. No se lo pierda.

Compartir

2 thoughts on “El juicios de Dios a Franco”

  1. Muchas gracias por este excelente vídeo, yo tenía una cinta de casette que siempre lo escuchaba en el coche hasta que desaparecieron estos artilugios y la perdí, y en la red era inencontrable. Muchas gracias por poder volver a escucharla, y ahora con vídeo. Yo pensaba que era una emisión de RNE del 20 de noviembre de 1976, primer aniversario. Pero parece que este vídeo es de TVE de 1975.

  2. Juan Carlos, efectivamente esta pelicula la realice en 1975 en super 8, inspirada en un escrito del Coronel Luis Hernandez del Pozo que publicó en la revista «Empuje». Si desea verla en un largo metraje puede entrar en la pagina http://www.buscandoafranco.es donde podra visoinarla.
    Aún tengo alguna casette de la banda sonora, si está interado pùedo mandarsela. Un saludo, José Luis Díez

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*