El jurista Ramiro Grau Morancho, convaleciente tras sufrir un ictus el pasado agosto

Grau Morancho
Ramiro Grau hoy, convaleciente del ictus desde el 15 de Agosto

Lamentamos comunicarles que el ex fiscal Ramiro Grau Morancho, colaborador de este medio, sufrió un ictus el pasado 15 de agosto mientras veraneaba en su villa natal de Laguarres (Huesca). Trasladado de urgencia al hospital de Barbastro, fue desviado (dada la gravedad de su estado) al central de Zaragoza, donde se recupera lentamente del referido infarto cerebral, que ha dejado al autor aragonés muy disminuido, pese a que su lucidez mental es plena.

Esperemos que tras los meses de rigor propios de una larga convalecencia, don Ramiro Grau pueda regresar a las trincheras de los muchos frentes contra la corrupción que asolan España: patriotas íntegros como el señor Grau son hoy más necesarios que nunca.

Rogamos una oración por su plena recuperación.

PD.- ¡Ánimo Ramiro! ¡Quien resiste gana! Aquí sigues teniendo tu casa, que espera con la ilusión de siempre tus tan agudos como oportunos artículos. Y, a los miserables que te persiguen por decir la verdad y a pesar de tu actual estado, que les den. ¡Rezamos por ti!


8 respuestas a «El jurista Ramiro Grau Morancho, convaleciente tras sufrir un ictus el pasado agosto»

  1. Me entero ahora mismo a las 19´05 horas.
    El pasado 16 de julio le envié un correo y como siempre y cordialmente me contestó a la hora.
    Y como tengo dudas de si será o no conveniente molestarle con un correo, desde aquí le dejo escrito, que las dos peores cosas de este Mundo son: enterrar a la gente que quieres y las enfermedades propias y ajenas. Por lo que le deso a Ramiro pase lo más pronto posible a su casa con los suyos, sus lecturas y sus artículos.
    Un abrazo.

    1. Gracias, amigo.
      Ni estoy «vacunado» ni me vacunaré, y a Dios gracias, pues todos los compañeros vacunados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza han sufrido ictus mucho más graves que el mío.
      Y mi gratitud, también, a todos los comentaristas anteriores.
      Veo que alguien me lee, y que merece la pena seguir adelante.
      Feliz Día de la Hispanidad a todos.

      1. Un amigo, médico rehabilitador, me dice que la mayoría de los casos de ictus que conoce son de personas vacunadas.
        Y, eso sí, son tan graves que quedan prácticamente irrecuperables.
        Confio y espero que no sea ese su caso, y más al no haberse vacunado.
        Rezaré por usted y los suyos.

  2. Le deseo una pronta y eficaz recuperación y rehabilitación.
    Rezaré por usted a Dios, por mediación de la Virgen del Pilr, en este Día de la Hispanidad, que nunca abandona a sus hijos.
    ¡Animo, don Ramiro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad