El marxismo-leninismo no paga traidores peperos

PSOE y Podemos, apoyados, cómo no, por sus socios secesionistas, rechazaron en el Congreso –por 20 votos en contra frente a 16 a favor–, sin complejo alguno y sin inmutarse, equiparar el totalitarismo comunista con el nazi como planteaba una proposición no de ley del Partido Popular que pedía transponer a España la resolución del Parlamento Europeo contra los regímenes fascistas y estalinistas –aprobada en su día por 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones–, según la cual, mientras los crímenes nazis fueron evaluados y castigados, todavía sigue «existiendo la necesidad urgente de sensibilizar sobre los crímenes perpetrados por el estalinismo y otras dictaduras, evaluarlos moral y jurídicamente, y llevar a cabo investigaciones judiciales sobre ellos».

Lo ocurrido no sólo deja aún más en evidencia, si es que todavía cabe alguna duda a estas alturas de cual es la ralea y esencia ideológica de los dirigentes y votantes de los partidos que votaron en contra ya citados, así como cual es su objetivo, o sea, la implantación de una férrea dictadura totalitaria marxista-leninista, sino que lo más interesante de lo ocurrido fue el ridículo tan espantoso que hizo el PP cuando en su propuesta, ahora rechazada, decía, para justificarla «problema que afecta igualmente a nuestro país, en el que hemos condenado reiteradamente la dictadura franquista y los totalitarismos fascistas, pero, sin embargo, no hemos condenado desde las instituciones los totalitarismos comunistas y los crímenes cometidos por los comunistas tanto en la República como en la Guerra Civil». La carcajada sarcástica de socialistas y comunistas-podemitas fue de aúpa.

Y es que, el marxismo-leninismo no paga traidores.

Porque traición fue esa condena del 18 de Julio y de la etapa de gobierno del Generalísimo que profirió ese hombre «providencial» que fue Aznar siendo presidente del Gobierno, así como traición fue esa condena del «franquismo» que citaba la proposición de los peperos a la cual prestaron su apoyo en su día.

El PP, con aquello, y con otras cosas parecidas, como no derogar la Ley de Memoria Histórica con Rajoy teniendo mayoría absoluta y estando en su programa electoral, se plegó a los objetivos de sus contrarios, o sea de la anti-España; se manchó las manos de falsedad; se hizo colaborador de los crímenes por ellos cometidos en el pasado; escupió sobre la tumba de la mayoría de sus propios antecesores; sustentó dicha Ley de Memoria Histórica que es un monumento a la manipulación; rompió con el pasado más digno de nuestra historia contemporánea; humilló a todos aquellos que dieron su vida y hacienda durante la guerra, y después su trabajo y orden durante la paz, para salvar a España de ese marxismo-leninismo que ahora se nos impone y abrió las puertas al avance del mismo que representan socialistas y comunistas-podemitas, cuya dictadura se nos cae encima cada día un poco más y sin remisión debido, precisamente, a la colaboración activa del PP.

Si esperaba el PP y sus peperos con aquella condena del «franquoismo» convertir en demócratas a socialistas y comunistas, y recibir además pago por ello, o sea, por su traición a España y a su historia más reciente, pues ya ven lo que han recibido: una solemne bofetada, además de una monumental declaración de que PSOE y Podemos no reniegan de sus respetivos pasados, sino que incluso están decididos a volver a repetirlos bien que, esta vez, para salir victoriosos, pues saben, porque bien que se han preocupado de trabajarlo, que ahora no hay nadie capaz de oponérseles como ocurrió, in extremis, aquel 18 de Julio de 1936, del que el PP ha renegado dando la talla de la nada que es.

Por último, su voto en contra de la moción de censura de VOX, o sea, su alianza explícita con ese marxismo-leninismo (y el separatismo) que tanto aparenta criticar, lo ha descalificado por completo y para siempre, si es que ya no lo estaba dada su conocida trayectoria de cobardía y traición.


3 respuestas a «El marxismo-leninismo no paga traidores peperos»

  1. Si la gente de bien tomaran conciencia del mal que el PP le ha hecho a España, 40 años engañando a los españoles para hacerle el juego el PSOE y a los enemigos de España en todos los temas nacionales, en todos sin excepción:
    – Unos vendidos con la unidad de España
    – unos vendidos con Gibraltar
    – unos vendidos con la inmigración
    – unos vendidos nombrando con sus votos a Carrillo hijo predilecto de Gijón.
    – unos vendidos con el separatismo
    – unos vendidos con la ETA y con los terroristas
    – unos vendidos con la Educación
    – unos vendidos con la perversión sexual organizada
    – unos vendidos con el monopolio cultural de los enemigos de España y la extrema izquierda.
    – unos vendidos con el sionismo y la masonería
    – unos vendidos con el ideal de Justicia y con el Poder Judicial que debería denominarse «Del mamoneo judicial», del que el PP es culpable a partes iguales con el PSOE.
    – unos vendidos con Ceuta y Melilla
    – unos vendidos con el verdadero Cristianismo
    – unos vendidos con las Fuerzas Armadas y con el compromiso de España como Nación.
    – unos vendidos con los españoles y con el idioma Español
    – y mil cosas más.
    Incluso los que parecen mejores, como Marcelino Oreja, no valen un duro, recuerdo cuando como Ministro del Interior le entregaron la cinta snuff del asesinato ritual de las niñas de Alcáser, y no hizo absolutamente nada.

    Si no hubieran existido el PP, Fuerza Nueva habría tenido una presencia en las instituciones y no habríamos llegado a los niveles de degeneración que ha llegado España. Si ahora no existiera el PP, VOX podría concentrar esa masa social y podría oponerse una verdadera resistencia a los bolcheviques. El PP es el enemigo encubierto, y en un país donde los mentecatos son mayoría absoluta, el daño que hace un partido así es enorme.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad