El milagro de Worgl

Estimados lectores, no dejen de ver esta agradable película con toda la familia en la que explica la sencilla forma de llevar la economía de una zona, la película cuánta la historia de un Señor Austriaco vegetariano y con bigote, maquinista de tren y alcalde de un pequeño pueblo que tiene una brillante idea para solucionar los problemas económicos de su pueblo.

Tremenda la secuencia en que un viajero paga el hotel con un billete grande, está circula por todo el pueblo, libra todas las deudas y vuelve a él. Esta secuencia algún día será estudiada en todas las escuelas del mundo.

PELÍCULA AGRADABLE de ver, en la que se demuestra la fácil forma q tiene un país, lugar, región o el mundo entero de salir de la usura bancaria, Ya lo puso en marcha un conocido personaje histórico, y acabo demonizado «por los de siempre».

Película apta para ver con los niños y que aprendan sobre economía y política.

OBLIGADO VISIONADO DE ESTA MARAVILLA. HECHOS REALES.

UN SEGUNDO INTENTO DE ESTE SISTEMA MONETARIO TERMINÓ POR PROVOCAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Para ver la película con subítulos en español pinchar sobre la imagen:


Una respuesta a «El milagro de Worgl»

  1. El motor de la economía dinero-deuda con ingeniería social impulsada con la actitud lúdica, es el gran engaño del cual nos vienen imponiendo desde hace muchísimo tiempo. Pero no puede durar infinitamente su diseño o estafa Ponzi, termina colapsando. Comenzó en el 2008 y decidieron planear su cambio, por las divisas digitales CBDC. Un nuevo orden de gobierno mundial, mucho más Orweliano, arrebatamiento del pensamiento propio, por el transhumanismo, la nueva religión de la inteligencia artificial.

    Sr. Marco, gran acierto en exponer esta película para abrir los ojos a los que les cuesta entender la agenda satanista.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad