El miliciano Oscar Puente

Es la real y viva imagen del PSOE de siempre. Es el miliciano Oscar Puente, un ser, un ente, que reúne todas las características de los socialistas “españoles” también de siempre.

De nula educación que o sus padres no supieron darle porque también carecían de ella, o el chaval no fue capaz de absorber por su manifiesta discapacidad o porque simplemente es un burro.

Después, poco más que una leve e insustancial formación como electricista, tan ligera que no se pudo ganar la vida con ella porque saltaban chispas.

Por eso, consciente de sus carencias, pero pillo y kinki como el que más, decidió ingresar en las filas de esa organización históricamente criminal que es el PSOE, pues no hay delito por grave o abyecto que sea que no haya cometido reiteradamente a lo largo de su historia, de la cual, además, no sólo no se arrepiente y reniega, sino que alardea.

Y así, aquel mindundi, que no ha dejado de serlo, se hizo miliciano socialista, frentepopulista y onagro profesional.

Es un indigente intelectual, un anoréxico mental, no rige, ni funciona, pero sabe como nadie que eso no importa, sino todo lo contrario, que es lo mejor, lo ideal, para promocionar en el submundo socialista, motivo por el cual ha llegado, incluso, a ministro; igualito que aquellos de sus predecesores que eran, desde la fundación del PSOE, como él.

El miliciano Oscar Puente rebuzna sin vergüenza alguna, es feo como su alma y sólo sabe lanzar soflamas a diestro y sobre todo a siniestra, porque lo suyo es bramar y amedrentar.

Es la viva imagen, la reencarnación, de aquellos del Frente Popular que vestidos con mono azul, trincha y pistola al cinto, reinaban en las chekas entre pobres infelices haciendo y deshaciendo a su antojo, satisfaciendo sus peores instintos inhumanos. Es uno de aquellos que, con tal de robar, mataban tras torturar a sus víctimas. Es como los que bebían y comían hasta reventar en el Palace y se iban sin pagar. Es igualito a los que formaban los tribunales populares sin saber siquiera leer ni escribir.

El miliciano Oscar Puente es la voz de su amo, del dictador Pedro Sánchez, que tal baila como él, sólo que más listo.

El miliciano Oscar Puente es lo que esta España de españoles idiotizados se merece, pastor ideal para borregos recalcitrantes.

El miliciano Oscar Puente es la imagen más nítida del PSOE de siempre, de sus líderes y votantes.

Pero también, el miliciano Oscar Puente es el producto de una derecha a la que le va la marcha de tipejos como él, que nadie se engañe.


5 respuestas a «El miliciano Oscar Puente»

  1. Igual que hay un NOTARIO MAYOR DEL REINO, cargo que recae en EL MINISTRO DE JUSTICIA,
    debería crearse el cargo de
    INSULTADOR MAYOR DEL REINO,
    que obviamente debería okupar ÓSCAR PUENTE, por deméritos propios.

  2. Este botarate es el claro ejemplo de la MISERIA MORAL DE LA EXTREMA IZQUIERDA, frente a la imagen falsa e idílica de la propaganda y del lavado de cerebro que presenta a la izquierda como superioridad moral. Está es la prueba evidente de la realidad frente a la propaganda.

    Qué este tío sea Ministro de España, y como él todos los demás, es algo que nos debería hacer reflexionar, no a nosotros, sino a los que han alzado a este bruto y a otros como él a los poderes del Estado, a los que al gobierno de este gañan llaman «la legalidad republicana» o «el poder legítimamente constituido». El indeseable éste tiene delito, pero los que ven con naturalidad que garrulos como este puedan ocupar un Ministerio para la completa decadencia y ruina de España y de los españoles, esos tienen más delito todavía.

    Con este personal España está en el desgobierno, la indefensión y la ruina, y al verlo como algo normal que esto pase, además está en la estupidez colectiva.

    Este mongolo es el que amenazaba hace un mes a las empresas ferroviarias francesas que operan en España, con denunciarlas porque vendían los billetes mucho más barato que Renfe. Esto para que se vea también lo que es un ministro socialista en la realidad, no en la propaganda, que en lugar de abaratar él los billetes de tren de Renfe y acercar los precios de Renfe a los precios de las empresas francesas y con ellos acercar el servicio de transporte de una empresa pública al común de los ciudadanos, su preocupación no es «la democratización del servicio» sino la especulación y el lucro para luego regalarle el dinero a Marruecos o subir el catering del avión del Presidente del Gobierno un 150 %, sino el denunciar a la competencia por vender billetes más baratos que los de él, que los de Renfe.
    Y mientras los cercanías y otros muchos trenes van de avería en avería y los AVE de retraso de horas a retraso de horas (algo que no había pasado nunca, que se retrasaba un AVE 5 minutos y te devolvían el dinero, ahora sí el retraso solo es de media hora y no de tres o cuatro, todavía respiras de alivio, como está el servicio), y el tontolaba este decía que la gente se tenía que acostumbrar a las averías porque las locomotoras y el material estaban muy viejos. Eso que lo diga un particular lamentándose del Estado de ruina del servicio, vale, pero que lo diga el Ministro que tiene en su mano renovar el material y modernizar el servicio, es para que hasta los de su propio partido, si no fuera porque el PSOE es una organización de gentuza, pidieran su dimisión.

    Está es «la legalidad republicana» que tenemos en España, este es el nivel no solo de él y del Gobierno donde se inserta, sino también de la Jefatura del Estado que sin cumplir los requisitos ha propuesto y ha propiciado el poder a este Gobierno,, y confraternizar con él amigablemente en lugar de tirarles un zapato , este es el nivel también de la sociedad regida por el principio de imbecilidad social, y el nivel de las televisiones que están blanqueando y sosteniendo a este Gobierno de indeseables, a sabiendas que son unos garrulos que están hundiendo a España con su ineptitud ni para ser pastor de cabras en la serrania de Cuenca
    Lo dicho, la «legalidad republicana» en todo su putrefacto «esplendor».

    Majestad, se cubrió usted de gloria cuando propuso a Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno sin reunir los requisitos objetivos para ellos (ni había ganado las elecciones ni acreditaba en ese momento apoyos suficientes) y a sabiendas de lo que eso iba a suponer para España . Qué Dios se lo demande, que se lo demande a todos los que están contribuyendo a la ruina de España.

  3. Pues se vienen, evidentemente, porque aquí aún no hemos llegado a ese punto insoportable, pero estamos a punto, tras la inminente toma absoluta del último poder resistente: el judicial. Tras el que caerá, casi de inmediato, toda la resistencia. Aunque cueste creerlo, España está llamada a ser ejemplo/perdición para la Europa progre, pues la falsa y servil UE, está en ello( y de origen; Rockefeller/Kalergi), aparentando lo contrario. Todo lo que pasa está relacionado e inducido al mismo fin.

  4. Alguien debería decirle a este antropoide desclasificado en la escala zoológica, que la tradición de huir de los «paraísos» marxistas viene siendo una constante desde los tiempos del muro de Berlín, en que las babosas domésticas de la URSS querían evitarles a sus ciudadanos el «disgusto» de saborear eso que tanto odian y que se llama Libertad. 🗽

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad