El misilazo

La noticia del impacto de un misil en tierras polacas causando además la muerte de dos personas, recorrió el mundo entero que en su mayoría encogió el ombligo y el trasero de forma que en éste no cabía ni el pelo de una gamba. El planeta se paralizó durante unos segundos.

Pasado ese breve lapsus, surgieron al unísono, qué casualidad, las voces de los de siempre pidiendo guerra, clamando por responder con total contundencia, gritando a los cuatro vientos la barbarie del acto y señalando, cómo no también, a Rusia como autor del nuevo «crimen de guerra». Entre el coro de voceadores sobresalió, cómo no y de nuevo, Zelenski, ese payasete impresentable, zafio y mal oliente, que veía, por fin, la oportunidad para que el mundo se hundiera en lo que tanto desea: la tercera guerra mundial.

Las ganas que tienen no pocos de que este conflicto desemboque en eso, en una guerra mundial, llevaron a muchos a acusar de inmediato al malo oficial de la película, o sea, a Putin. Por fin había cometido su gran error que iba a permitir que tropas norteamericanas y europeas de la OTAN rompieran las fronteras rusas y se encaminaran hacia Moscú como Napoleón y Hitler, pero….

Pero enseguida se vio claramente que no, que el misil, el chupinazo, había sido ucraniano, es decir, del bueno oficial de la película y… la cosa cambió de repente y radicalmente porque… al títere que tan bien está desarrollando su papel de mamporrero, además de poner en el fuego la carne de los suyos sin escrúpulo alguno, se le perdona todo, hasta que mate polacos.

Ahora viene el problema más grave: ¿el misilazo ucraniano fue intencionado o se debió a un error?

Pues parece que la pregunta ya tiene contestación: sin duda alguna, sin investigación siquiera y sin exigir al cómico sin gracia que se explique, los mismos que clamaban guerra y acusaban a Putin aseguran que la cosa fue un defecto del misil; más aún, las autoridades polacas han dicho que los dos muertos al hoyo cuanto antes y en silencio, y los demás al boyo.

Lo que está haciendo Occidente con el conflicto ruso-ucraniano/EEUU/OTAN es de traca. El espectáculo más bochornoso de todos los tiempos. La manipulación más grosera de la historia. El misil lo ha vuelto a demostrar, si es que para los que procuramos informarnos, contrastar y analizar sin rubor, imparcialmente y con sentido común, hacía falta.

La decadencia occidental ya no tiene límites, ni fondo. Nos hayamos en manos de absolutos indigentes mentales, de anoréxicos intelectuales, de obscenos amorales, de podridos corruptos, de repugnantes infames, de horteras empedernidos, de psicópatas y de lo peor que producen nuestras sociedades que por todo ello, y ya tampoco cabe duda, están bien representadas por tal ralea de individuos a los cuales eligen una y otra vez. Lo peligroso de esta época es que semejantes monstruos pueden llevarnos a la hecatombe sin pestañear o ni siquiera darse cuenta.

El misil era ucraniano y para nosotros, aunque sin pruebas, claro, pero visto lo visto hasta ahora del criminal Zelensky y de los burros ucranianos, así como de los mentirosos patológicos estadounidenses y otanistas, no nos cabe duda de que fue lanzado en territorio polaco con premeditación y alevosía en un intento desesperado de provocar la guerra mundial, porque la sangría ucraniana no puede ya durar mucho, los socios comienzan a dudar y el jefe, los EEUU, necesita que la cosa termine como sea porque ha perdido el Congreso, a conservado el Senado por los pelos, la economía va fatal y los dos años que le quedan para las elecciones pasan en un abrir y cerrar de ojos y no puede llegar a ellas en la actual situación de impasse y desgaste.

Lo que sí ha dejado también claro el misilazo es que Occidente quiere que Ucrania se lleve la fama, pero él cardar la lana, es decir, que apoyo sí, pero de ahí a zurrarse directamente con Rusia, no.

PD.- Y de nuevo los medios de incomunicación y manipulación han hecho bien su trabajo de sicarios del miedo y mercenarios de la mentira. Así estamos y peor que vamos a estar.


5 respuestas a «El misilazo»

  1. Si este misil no sirve para justificar una guerra en gran escala, habrá que buscar otros misiles, otras provocaciones (otros Buchas, otros puentes de Crimea, otros gasoductos Nord Stream,…) porque Putin es el malo a batir, y es malo porque no permite apoderarse de la riqueza de Rusia, ¿Y qué más? El petrodólar ya no será la referencia y dejará de tener influencia pues no logrará el pago de recursos estratégicos en dólares ¿Y qué más? La jugada suicida de ciertos países de la OTAN (entre ellos, el más ilustrativo España) hará que se adelante el euro a dicha caída del dólar, consiguiendo una crisis sin precedentes. Por todo lo anterior y aprovechando la muy buena descripción realizada por Enríquez de Aguilar de los personajes que siguen los dictados de los “muy malos” de arriba -“Nos hallamos en manos de absolutos indigentes mentales, de anoréxicos intelectuales, de obscenos amorales, de podridos corruptos, de repugnantes infames, de horteras empedernidos, de psicópatas y de lo peor que producen nuestras sociedades que por todo ello, y ya tampoco cabe duda, están bien representadas por tal ralea de individuos a los cuales eligen una y otra vez. Lo peligroso de esta época es que semejantes monstruos pueden llevarnos a la hecatombe sin pestañear o ni siquiera darse cuenta.”
    La guerra habrá que hacerla SÍ o SÍ y tendrá que ser lo suficiente destructiva para que los supervivientes “marquen el paso” ahora que ya se ha experimentado suficientemente sobre los medios a emplear, quiénes son y cómo reacciona la disidencia, y que los medios humanos en el poder –incluido El Vaticano- ya están tomados por los personajes -descriptos por Enríquez de Aguilar- que siguen los dictados de los “muy malos” de arriba -“Nos hallamos en manos de absolutos indigentes mentales, de anoréxicos intelectuales, de obscenos amorales, de podridos corruptos, de repugnantes infames, de horteras empedernidos, de psicópatas y de lo peor que producen nuestras sociedades que por todo ello, y ya tampoco cabe duda, están bien representadas por tal ralea de individuos a los cuales eligen una y otra vez. Lo peligroso de esta época es que semejantes monstruos pueden llevarnos a la hecatombe sin pestañear o ni siquiera darse cuenta.”
    Por lo tanto, habrá que buscar otra excusa y que sea a posteriormente calificada, por los supervivientes a la hecatombe, como algo “que sí fue Putin”.
    Esto está más preparado y “amañado” que el asalto al Banco de España por “los políticos demócratas” a la muerte de Franco.

    1. Por supuesto que continuarán intentándolo; es más, lo de este misil servirá para una vuelta de tuerca más en el lavado de cerebro de las masas. Me explico; anunciando Biden que este misil NO fue disparado por los rusos después de la marabunta de declaraciones culpando a Putin, Biden y sus próximos quedarán como personajes fiables que con rigor argumentan con suma pulcritud cualquier tipo de escenario y actuación. Si a eso le añadimos que están por la “labor” de que Zelenski llegue a un acuerdo con Putin, pues que estamos ante el summum de la mesura y pacifismo.
      Sabiendo que un conflicto nuclear directo sería un visto y no visto, cualquier ataque nuclear no daría tiempo para ningún tipo de declaración que estuviese fundamentada en hechos comprobados o verificables, con la consiguiente mentalización en la “masa superviviente” de que aquello –el armagedón nuclear- fue propiciado por Putin.

  2. En referencia a ese misilazo, les traigo una entrevista sobre el significado de TECNOCRACIA, que son los arquitectos que hay detrás de esta agenda globalista de furcias mediáticas, PLANDEMIA, Geoingeniería climática, etc. Los cuatro entes de ingeniería social de la política (partidocracia), economía (CBDC), ciencia y religión, están basados en esta TECNOCRACIA, es el motor que impulsa hacia el gobierno mundial totalitario, no tendrás nada y serás feliz, transhumanizado y neuromodulado por control remoto en su metaverso en la nube de inteligencia artificial. Cuando termines de ver esta entrevista podrás hilvanar todos los artículos y comentarios que venimos participando en busca de la verdad sin complejos, evidentemente, gracias a este medio que podemos compartir entre todos.

    -Dictadura científica y tecnológica.

    -La Tecnocracia inició en 1930´s. Conoce sus raíces y como llegó a nuestros días con el Desarrollo Sustentable de la Agenda 21 y 2030 de la ONU. Y cómo llegó al Gran Reset.

    -Estado de vigilancia, rastreo.

    -No habrá propiedades privadas en el futuro.

    -Economía basada en recursos

    -Energy Script, Bitcoin, Blockchain

    -Earth Dollar, basado en reservas naturales Patrimonio de la Humanidad.

    -Ingreso Único Universal.

    https://rumble.com/vdcjkj-tecnocracia-y-desarrollo-sustentable.-qu-tienen-en-comn.html

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad